La Vulcan 900 china es un mito?

Disfrutamos el viento en la cara, los fierros desnudos y un buen Rock & Roll...

Re: ES CHINA ?

Notapor jchi69 el Mié Oct 26, 2011 2:16 pm desde Avellaneda, Buenos Aires, Argentina

No tigre, no son maneras las tuyas viejo. Un poco de respeto. Fijate al costado de cada mensaje para darte cuenta con clase de usuario estás hablando.
RC es uno de los mejores tipos que te podés encontrar, no solo en este Foro sino en todo internet.
Y coincido no solo en que sos soberbio, sino además pedante y prepotente. Lo que a vos te parece un forrada más de internet no es así para los usuarios que lo componen. Fijate bien, no es un Foro de Kawasaki... es un club de Kawasaki, y que el acceso y comunicación se haga por un medio virtual no lo hace menos real.
Te desubicaste mal. En todos lados hay reglas, acá no es la excepción. Evidentemente no solo no las leíste sino que te cagás en las mismas y no tenés el mínimo de deferencia con la gente a la que le pedís una mano de mostrar un comportamiento mínimamente civilizado. Podés irte cuando quieras, nadie te pidió que vengas. Y si te querés quedar, te tenés que adaptar a las reglas.
¿Dudas sobre aceite? Entrá acá || ¿Dudas sobre cascos? Entrá acá || ¿Querés importar un usado? Entrá acá
Imagen
jchi69
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 9166
Octubre 2010


9249 mensajes
Avatar de Usuario


Re: ES CHINA ?

Notapor Maximiliano_S el Mié Oct 26, 2011 2:22 pm desde Bahia Blanca, Buenos Aires, Argentina

urbio escribió:Para Charli Romeo

Gracias por tu aporte, pero mi papa ya se murio y ya que sacas el tema, me parece MUY BOLUDO eso de presentarse.
Decime que cambio al decir que soy Urbio y vivo en la Boca, ahora me vas a dar tu direccion y voy a ir a comer a tu casa, me pasas tu celu ,,,,NO ME JODAS, esto no es una casa, aunque haya muchos de ustedes que sean amigos personales y si se visiten y si se quieran y respeten, ESTO NO ES UNA CASA, si pensas que si lo es te recomiendo ver a algun profesional.
A mi si me parece que es de muy mala leche lo que vos decis yo no soy ningun soberbio y te escondes detras del teclado para ofender, si supiera quien soy y donde te puedo encontrar no me dirias eso, voy no se si seras soberbio, pero si sos un cobarde que queres dar catedra, sos un pobre tipo.


Hola Urbio, la Vulcan es japonesa.

Segundo, después de haber visto lo que le pusiste a un amigo lo único que puedo decir es que sos bastante PELOTUDO.

Y me hago el piola atrás de un teclado porque si tuviese la oportunidad de decirtelo en la cara jamás perdería mi preciado tiempo para hacerlo, tengo cosas mas importantes que hacer y gente mas copada a quien dedicarle el tiempo...

Chau zapato!!!
ImagenImagenImagenImagen
Maximiliano_S
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 5327
Marzo 2009


5484 mensajes
Avatar de Usuario


Re: ES CHINA ?

Notapor gatons el Mié Oct 26, 2011 2:34 pm desde Barracas, Capital Federal, Argentina

urbio escribió:Para Charli Romeo

Gracias por tu aporte, pero mi papa ya se murio y ya que sacas el tema, me parece MUY BOLUDO eso de presentarse.
Decime que cambio al decir que soy Urbio y vivo en la Boca, ahora me vas a dar tu direccion y voy a ir a comer a tu casa, me pasas tu celu ,,,,NO ME JODAS, esto no es una casa, aunque haya muchos de ustedes que sean amigos personales y si se visiten y si se quieran y respeten, ESTO NO ES UNA CASA, si pensas que si lo es te recomiendo ver a algun profesional.
A mi si me parece que es de muy mala leche lo que vos decis yo no soy ningun soberbio y te escondes detras del teclado para ofender, si supiera quien soy y donde te puedo encontrar no me dirias eso, voy no se si seras soberbio, pero si sos un cobarde que queres dar catedra, sos un pobre tipo.


Que es eso de: "si supiera quien soy y donde te puedo encontrar no me dirias eso"
Da para decir muchas cosas pero... vale la pena???
Ninja 250r
gatons
Usuario casual
 
 
Socio # 9518
Diciembre 2010


81 mensajes
Avatar de Usuario


Re: ES CHINA ?

Notapor RomeoCharlie el Mié Oct 26, 2011 3:53 pm desde Villa Carlos Paz, Cordoba, Argentina

urbio escribió:Para Charli Romeo

Gracias por tu aporte, pero mi papa ya se murio y ya que sacas el tema, me parece MUY BOLUDO eso de presentarse.
Decime que cambio al decir que soy Urbio y vivo en la Boca, ahora me vas a dar tu direccion y voy a ir a comer a tu casa, me pasas tu celu ,,,,NO ME JODAS, esto no es una casa, aunque haya muchos de ustedes que sean amigos personales y si se visiten y si se quieran y respeten, ESTO NO ES UNA CASA, si pensas que si lo es te recomiendo ver a algun profesional.
A mi si me parece que es de muy mala leche lo que vos decis yo no soy ningun soberbio y te escondes detras del teclado para ofender, si supiera quien soy y donde te puedo encontrar no me dirias eso, voy no se si seras soberbio, pero si sos un cobarde que queres dar catedra, sos un pobre tipo.


Te equivocás otra vez: esto SÍ es una casa y la siento y defiendo como tal, de la misma manera que lo hago cuando alguien quiere entrar en la mía pateando la puerta.

Si tengo el número de teléfono móvil y fijos y también los mails de muchísimos miembros de esta casa, los he visitado en varias ocasiones y he tenido el placer de recibirlos cuando me han devuelto alguna de mis visitas, me acompañaron como nadie cuando falleció mi esposa y previamente mientras luchaba contra su enfermedad, a eso llamo yo familia y toda familia comparte una casa.
Si no lo ves así, sos un inadaptado y sos vos quien necesita ayuda urgente.

Te respondí correctamente y con mucho respeto, algo que evidentemente vos no sabés guardar.

Lo lamento no estás a la altura de este club.


Te agradezco la manera de calificarme, eso no hace más que engrandecerme !!!!
TODOS LOS APURADOS ESTAN EN EL CEMENTERIO
Imagen
RomeoCharlie
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 8273
Mayo 2010


12667 mensajes
Avatar de Usuario


Re: ES CHINA ?

Notapor urbio el Mié Oct 26, 2011 4:51 pm desde La Boca, Capital Federal, Argentina

GRACIAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
POR LA RESPUESTA!!!!!!!!!!!!!
PERO JAMAS PERTENECERIA A NINGUN "CLUB" DONDE HAY TANTO IDIOTA!!!!
CHAU!!!!!!!!!!!!
urbio
 
 
Ex Socio # 11297
Octubre 2011


8 mensajes

Re: ES CHINA ?

Notapor supremaconfritas el Mié Oct 26, 2011 4:56 pm

urbio escribió:GRACIAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
POR LA RESPUESTA!!!!!!!!!!!!!
PERO JAMAS PERTENECERIA A NINGUN "CLUB" DONDE HAY TANTO IDIOTA!!!!
CHAU!!!!!!!!!!!!


Master, estás sacado. Hace una cosa.. lee con calma como fueron los mensajes a donde se empezó a ir todo a la mierda y te vas a dar cuenta que no entendiste bien lo que te quisieron decir y ahí reaccionaste desmedidamente en base a algo que en realidad no había sido como vos pensabas. Fijate, vas a ver que justamente en donde te dicen que pases por el foro de presentaciones era nomás para darte una calida bienvenida, nada mas. No hace falta carburar de más troesma!
supremaconfritas
Usuario casual
 
 
Socio # 9157
Octubre 2010


135 mensajes

Re: ES CHINA ?

Notapor ato632000 el Mié Oct 26, 2011 5:02 pm desde Esteban Echeverria, Buenos Aires, Argentina

urbio escribió:Para Charli Romeo

Gracias por tu aporte, pero mi papa ya se murio y ya que sacas el tema, me parece MUY BOLUDO eso de presentarse.
Decime que cambio al decir que soy Urbio y vivo en la Boca, ahora me vas a dar tu direccion y voy a ir a comer a tu casa, me pasas tu celu ,,,,NO ME JODAS, esto no es una casa, aunque haya muchos de ustedes que sean amigos personales y si se visiten y si se quieran y respeten, ESTO NO ES UNA CASA, si pensas que si lo es te recomiendo ver a algun profesional.
A mi si me parece que es de muy mala leche lo que vos decis yo no soy ningun soberbio y te escondes detras del teclado para ofender, si supiera quien soy y donde te puedo encontrar no me dirias eso, voy no se si seras soberbio, pero si sos un cobarde que queres dar catedra, sos un pobre tipo.

Sus muy mal educado y pretendes comportarte acá como lo lo debes hacer en las salas pedorras de chat,pero este foro está compuesto por otro tipo de gente y vos sos muy diferente para llegar a integrarte.Que tengas suerte con tu moto y si seguis visitando el foro,que sea con mas respeto y educación,que visto está,vas a tener que buscar otro foro y consultar de que se trata
Fabian
ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen


“Si los pueblos no se ilustran, si no se vulgarizan sus derechos, si cada hombre no conoce lo que vale, lo que puede y lo que sabe, nuevas ilusiones sucederán a las antiguas y después de vacilar algún tiempo entre mil incertidumbres, será tal vez nuestra suerte, mudar de tiranos, sin destruir la tiranía”.
Mariano Moreno
ato632000
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 9506
Diciembre 2010


5902 mensajes
Avatar de Usuario


Re: ES CHINA ?

Notapor RomeoCharlie el Mié Oct 26, 2011 5:03 pm desde Villa Carlos Paz, Cordoba, Argentina

urbio escribió:GRACIAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
POR LA RESPUESTA!!!!!!!!!!!!!
PERO JAMAS PERTENECERIA A NINGUN "CLUB" DONDE HAY TANTO IDIOTA!!!!
CHAU!!!!!!!!!!!!


Fantástico !!!!
Chau piskui !!!
TODOS LOS APURADOS ESTAN EN EL CEMENTERIO
Imagen
RomeoCharlie
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 8273
Mayo 2010


12667 mensajes
Avatar de Usuario


Re: ES CHINA ?

Notapor jchi69 el Mié Oct 26, 2011 5:10 pm desde Avellaneda, Buenos Aires, Argentina

urbio escribió:GRACIAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
POR LA RESPUESTA!!!!!!!!!!!!!
PERO JAMAS PERTENECERIA A NINGUN "CLUB" DONDE HAY TANTO IDIOTA!!!!
CHAU!!!!!!!!!!!!


Hacés bien loco, rajá rapidito que la idiotez es contagiosa... por las dudas fijate por donde anduviste pululando antes de llegar acá. Éxitos titán con la vulcan, que la disfrutes mucho y ojalá no necesites una mano de nadie, porque si así como te portaste acá sos con todos te las vas a ver peludas (y después nos preguntamos porqué el meca le dice "no pibe, no compres que es china")
¿Dudas sobre aceite? Entrá acá || ¿Dudas sobre cascos? Entrá acá || ¿Querés importar un usado? Entrá acá
Imagen
jchi69
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 9166
Octubre 2010


9249 mensajes
Avatar de Usuario


Re: ES CHINA ?

Notapor ato632000 el Mié Oct 26, 2011 5:11 pm desde Esteban Echeverria, Buenos Aires, Argentina

urbio escribió:GRACIAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
POR LA RESPUESTA!!!!!!!!!!!!!
PERO JAMAS PERTENECERIA A NINGUN "CLUB" DONDE HAY TANTO IDIOTA!!!!
CHAU!!!!!!!!!!!!

Y fumá ,porque es imposible que llegues a pertenecer a este club siendo como sos
Fabian
ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen


“Si los pueblos no se ilustran, si no se vulgarizan sus derechos, si cada hombre no conoce lo que vale, lo que puede y lo que sabe, nuevas ilusiones sucederán a las antiguas y después de vacilar algún tiempo entre mil incertidumbres, será tal vez nuestra suerte, mudar de tiranos, sin destruir la tiranía”.
Mariano Moreno
ato632000
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 9506
Diciembre 2010


5902 mensajes
Avatar de Usuario


Re: ES CHINA ?

Notapor AlfredoXJ6 el Mié Oct 26, 2011 5:12 pm desde La Plata, Buenos Aires, Argentina

che, no sean pelotudos y aprendan a ser amables como el señor urbio... :mrgreen:
ALFREDO
Imagen

Odio los insectos suicidas....
AlfredoXJ6
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 8010
Mayo 2010


11199 mensajes
Avatar de Usuario


Re: ES CHINA ?

Notapor alevulcan el Mié Oct 26, 2011 6:04 pm desde ituzaingo

hay cada pelotudo ¡¡¡
alevulcan
Usuario
 
 
Socio # 4461
Diciembre 2008


274 mensajes
Avatar de Usuario


Re: ES CHINA ?

Notapor dae el Mié Oct 26, 2011 6:18 pm desde Belgrano, Capital Federal, Argentina

si la moto la va manejar un pelotudo como vos la verdad donde este manufacturada pasa a segundo plano
Imagen
dae
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 128
Septiembre 2005


12963 mensajes
Avatar de Usuario


Re: ES CHINA ?

Notapor Gercho el Mié Oct 26, 2011 6:20 pm desde San Isidro, Buenos Aires, Argentina

El usuario fué separado de nuestra comunidad.
Imagen
Gercho
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 591
Noviembre 2006


10124 mensajes
Avatar de Usuario


Anterior

Volver a Vulcan & Customs

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 23 invitados