llave traba de seguridad

Disfrutamos el viento en la cara, los fierros desnudos y un buen Rock & Roll...

Re: llave traba de seguridad

Notapor xertec el Jue Abr 05, 2012 9:20 pm desde Caseros, Buenos Aires, Argentina

marcelux escribió:Eureka!! Pude poner la traba siguiendo los consejos de Gustavo. :) ahora me resulta muy sencillo trabar el manubio. Cuando esta a tope hacia la izquierda, no entra, sino que hay que llevarlo un toque a la derecha para que entre la traba.


HOLA! que alegría me da tu comentario. Qué bueno poder ayudar... Gracias por comentar que les sirvió. " Ese movimiento sutil de izquierda a derecha del manillar, es como acariciarla.." .
Saludos.
Gustavo
" El que no cambia lo pequeño, no cambia nada"
xertec
Usuario
 
 
Socio # 11468
Noviembre 2011


813 mensajes

Re: llave traba de seguridad

Notapor renegado2712 el Dom Abr 08, 2012 12:32 pm desde La Plata, Buenos Aires, Argentina

HOla..yo tengo una 800 y el problema como se que les pasa a varios, es que funciona una vez si y diez no..a veces (la mayoria) si biebn traba es imposible sacar la llave, el cilindro nuevo no existe me dicenen kawa de USA y aca me esta constando encontrar quien la saque y la arregle para que quede igual..
"si te lo tengo que explicar es porque nunca lo entenderías..."
renegado2712
Usuario
 
 
Socio # 9676
Enero 2011


238 mensajes

Re: llave traba de seguridad

Notapor xertec el Dom Abr 08, 2012 4:43 pm desde Caseros, Buenos Aires, Argentina

renegado2712 escribió:HOla..yo tengo una 800 y el problema como se que les pasa a varios, es que funciona una vez si y diez no..a veces (la mayoria) si biebn traba es imposible sacar la llave, el cilindro nuevo no existe me dicenen kawa de USA y aca me esta constando encontrar quien la saque y la arregle para que quede igual..


Hola Renegado: Mirá a mi me pasaba lo mismo pero si lees mas arriba el procedimiento como lo desculé, ahora funciona siempre , moviendo un poquito el manillar, " entra muy suavemente", si hace mucho que no te funka tirale un poquito de WD donde gira el pistón de la llave.
Saludos.
Gustavo.
" El que no cambia lo pequeño, no cambia nada"
xertec
Usuario
 
 
Socio # 11468
Noviembre 2011


813 mensajes

Re: llave traba de seguridad

Notapor renegado2712 el Mar Abr 10, 2012 12:24 am desde La Plata, Buenos Aires, Argentina

sabia el truco ese pero ni aun asi....el tema es que una vez dentro la llave no sale con la "direccion" ya trabada....le puse wd40 y despues lubricante de cerraduras y nada...ando una si dos no...traba pero la llave no sael asi quela dejo destyrabada y con una buena traba de ruedas ...si no queda en cochera...
"si te lo tengo que explicar es porque nunca lo entenderías..."
renegado2712
Usuario
 
 
Socio # 9676
Enero 2011


238 mensajes

Re: llave traba de seguridad

Notapor xertec el Mar May 29, 2012 7:58 pm desde Caseros, Buenos Aires, Argentina

Hice dos portaequipajes de hierro (VULCAN 500) , ver " Miren lo que hice lo coloco? Si a alguno le interesa el rectangular se lo regalo, ustedes tienen que mandarlo a cromar. Solo quiero que me lo muestren instalado.
Saludos.
Gustavo
" El que no cambia lo pequeño, no cambia nada"
xertec
Usuario
 
 
Socio # 11468
Noviembre 2011


813 mensajes

Anterior

Volver a Vulcan & Customs

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 19 invitados