Consulta a usuarios Vulcan 500 LTD (linea nueva)

Disfrutamos el viento en la cara, los fierros desnudos y un buen Rock & Roll...

Consulta a usuarios Vulcan 500 LTD (linea nueva)

Notapor supremaconfritas el Mar Oct 18, 2011 12:54 pm

Amigos, me encuentro con que la bomba de freno de mi moto transpira líquido de freno por la unión de la tapita. Como ese líquido casi anda mejor como removedor de pintura que como líquido de freno, me afectó toda la pintura plateada que los genios de kawasaki pusieron en este elemento. O sea, quedó horrible. Con todo el borde de la tapita con la pintura salida y mostrando el metal de abajo.

Revisé el apriete de la tapa, el sello de goma que tiene adentro, se lo ve todo en buenas condiciones. Volví a cerrar todo con amor y cuidado, apretando bien los tornillos y nada ...sigue igual.

Me pasa a mi solo o es un vicio del modelo?

proximamente fotos...
supremaconfritas
Usuario casual
 
 
Socio # 9157
Octubre 2010


135 mensajes

Re: Consulta a usuarios Vulcan 500 LTD (linea nueva)

Notapor VULCAN500 el Jue Oct 20, 2011 9:38 am desde Ballester

Buenos dias ¡¡¡ a mi me paso lo mismo, lo ajuste pero sigue perdiendo, mucho menos,pero cada tanto le paso el dedo y veo como si fuera una transpiracion, yo cuando la dejo estacionada giro el manubrio hacia la derecha, me da la sensacion que queda mas derecho el basito del liquido de freno y casi ni pierde, igual esto es solo cuando esta en mi casa o en la cochera de mi trabajo, ya que si tenes que poner el "traba bolante" es imposible.
Por otro lado fijate si donde estacionas la moto esta en subida y avisame, yo pense que ese podia ser un factor, mi cochera tiene una subida y pienso que eso puede ayudar.
Quizas haya que cambiar el o-ring, no lo se.

Saludos¡¡
VULCAN500
Usuario casual
 
 
Socio # 8794
Agosto 2010


76 mensajes


Volver a Vulcan & Customs

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 31 invitados