Cadena de distribucion 454 ltd

Disfrutamos el viento en la cara, los fierros desnudos y un buen Rock & Roll...

Cadena de distribucion 454 ltd

Notapor Mauritox el Jue Sep 29, 2011 5:13 pm desde Chubut, Argentina

Tengo que cambiar la cadena de distribución a la Ltd, es necesario desarmar el motor para realizar este cambio? o hay alguna otra forma de hacerlo.
Me fije en el manual de la moto y no me quedo nada claro lo que dice, mas allá de lo que el google traduce jejeje.
Bueno gracias por leerme...Saludos :D
"Cuando mi grito destrozo el cristal supe que la libertad era para mi"
El terco (La Renga)
Mauritox
Usuario casual
 
 
Socio # 9924
Marzo 2011


16 mensajes

Re: Cadena de distribucion 454 ltd

Notapor Machete el Mié Feb 15, 2012 2:02 pm desde Saavedra, Capital Federal, Argentina

Hola,si es la de distribucion no tendrias k desarmar nada,si es la primaria si.
Machete
Recien llegado
Recien llegado
 
 
Socio # 12099
Febrero 2012


3 mensajes

Re: Cadena de distribucion 454 ltd

Notapor Machete el Mié Feb 15, 2012 2:04 pm desde Saavedra, Capital Federal, Argentina

Para la de distribucion la cortas le vieja y le enganchas la nueva,la haces girar y no hace falta desarmar nada,algunos mecanicos te van a decir k tienen k bajar el motor y bla bla bla,para facturarte mas obvio.
Machete
Recien llegado
Recien llegado
 
 
Socio # 12099
Febrero 2012


3 mensajes

Re: Cadena de distribucion 454 ltd

Notapor Camel el Vie Feb 17, 2012 1:04 pm desde San Martin, Buenos Aires, Argentina

Como dice Machete , para la cadena de distribucion solo tenes que sacar la tapa de valvulas , los arboles de leva y listo..
Lo que si tenes que tener mucho cuidado con la puesta a punto despues , contar los dientes que hay en tre marca y marca para luego ponerla a punto.
No es un trabajo muy dificil , solo que tenes que hay que mirar algunos detalles.
Saludos!!!

Buenos Vientos en la Ruta!!!!
Camel
Usuario
 
 
Socio # 2311
Marzo 2008


1107 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Cadena de distribucion 454 ltd

Notapor Mauritox el Mié Feb 22, 2012 6:31 pm desde Chubut, Argentina

Bueno les comento que aproveche y cambie cadena de distribución y cadena primaria, así que desarme todo el motor(un re bardo) pero bueno quedo de 10, ni un problema, ni sobro tornillos. :D
Gracias por lo consejos, Saludos
"Cuando mi grito destrozo el cristal supe que la libertad era para mi"
El terco (La Renga)
Mauritox
Usuario casual
 
 
Socio # 9924
Marzo 2011


16 mensajes


Volver a Vulcan & Customs

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 27 invitados