Consulta Honda Shadow 600

Disfrutamos el viento en la cara, los fierros desnudos y un buen Rock & Roll...

Consulta Honda Shadow 600

Notapor Roberto69 el Sab Ago 27, 2011 1:59 am

Hola amigos! aca estoy nuevamente molestando pidiendo algun dato que me pueda ayudar. El tema es que se me presenta para comprar una Shadow VLX 600 modelo 96. La moto realmente esta impecable y le funciona todo pero tiene 130000kms. Alguien sabe cuanto puede durar el motor? y tambien cuanto puede llegar a costar reparar ese motor?. Espero que no se molesten por consultar por una Honda pero a mi me encantan las motos y no me caso con una marca. Seguramente algunos de uds opinara lo mismo. Lo que si es que por el momento me inclino totalmente por las Japonesas.
Bueno amigos desde ya agradezco la ayuda que me puedan brindar.
Saludos
Roberto
Roberto69
Usuario casual
 
 
Socio # 9010
Septiembre 2010


13 mensajes

Re: Consulta Honda Shadow 600

Notapor supremaconfritas el Dom Ago 28, 2011 10:56 pm

Con cualquier moto de las 4 grandes japonesas es lo mismo: si fue cuidada como se merece, el motor puede perfectamente durar otros 130.000 más. El tema es como la trataron en ese tiempo, tratá de averiguar lo mas posible sobre el pasado de la moto. Si tuvo un unico dueño y es alguien de tu confianza mejor. En cambio si la moto ya pasó por 20 dueños ahi es mas complicado. Fijate que el motor no haga ruidos raros, fijate como arranca en frío, fijate que no fume (sobre todo el cilindro de atrás). Una prueba rapida que podes hacer es mirar el filtro de aire, si está limpio y bien mantenido es buena señal. Si esta sucio y todo podrido.. mala señal, podés asumir que tampoco fue cuidadoso con todo el resto de la moto. Estaría genial poder medirle la compresión antes de comprarla pero hay que ver si el dueño te deja.
supremaconfritas
Usuario casual
 
 
Socio # 9157
Octubre 2010


135 mensajes

Re: Consulta Honda Shadow 600

Notapor Roberto69 el Lun Ago 29, 2011 12:25 am

Gracias Supremaconfritas!!, es de gran valor para mi tu ayuda. Voy a tratar de averiguar mas de la moto. Por todo lo que pude ver de la misma aparentemente debe haber tenido dueños cuidadosos porque practicamente no le he encontrado ni un detalle. El motor aparentemente no ha sido abierto, no tiene marcas en los tornillos. Le funciona todo y hasta tiene y funciona la bocina original. Lo que me decis de hacerle una prueba de compresion seria bastante interesante, ademas de ver el filtro.
Muchas gracias por tus consejos.
Despues te digo que resulto.
Saludos

Roberto
Roberto69
Usuario casual
 
 
Socio # 9010
Septiembre 2010


13 mensajes


Volver a Vulcan & Customs

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 31 invitados