Abandono la moto

Disfrutamos el viento en la cara, los fierros desnudos y un buen Rock & Roll...

Abandono la moto

Notapor fja el Jue Ago 04, 2011 10:47 pm

Amigos vulcaneros,despues de meditarlo bastante e decidido bajarme de mi amada vulcan 2009 ,la cual voy a vender,para que mi familia se quede tranquila.
Pero como soy un fanatico de las motos me e comprado un Spayder can am para despuntar el vicio,se que no va a ser lo mismo que la vulcan, pero es lo mas parecido a una moto que pude encontrar. Pienso andar con menos riesgo y seguir difrutando el viento en la cara.Tambien espero poder seguir siendo parte del mundo de los motociclistas,que tantas satisfacciones me a dado .
Estoy muy agradecido por averme permitido ser parte de este foro y me gustaria seguir participando en el .
me despido de ustedes y quedo a sus ordenes----Francisco---
fja
Usuario casual
 
 
Socio # 8663
Agosto 2010


42 mensajes

Re: Abandono la moto

Notapor RomeoCharlie el Jue Ago 04, 2011 11:11 pm desde Villa Carlos Paz, Cordoba, Argentina

Lo lamento mucho, pero si es una decisíon meditada, adelante !!!!
Tal vez con el tiempo, las cosas cambien y puedas volver a tener y disfrutar de las motos.
TODOS LOS APURADOS ESTAN EN EL CEMENTERIO
Imagen
RomeoCharlie
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 8273
Mayo 2010


12667 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Abandono la moto

Notapor VerdeFull el Jue Ago 04, 2011 11:21 pm desde Las Colonias, Santa Fe, Argentina

te entiendo :( :( :(
VerdeFull
Usuario
 
 
Socio # 9557
Enero 2011


1073 mensajes

Re: Abandono la moto

Notapor Centella el Jue Ago 04, 2011 11:33 pm desde Villa Carlos Paz, Cordoba, Argentina

Tengo un amigo que vendió la Varadero y se compro un Can-Am por lo mismo.

divertido el Spyder.............. No sos ningun dolobu............... :lol: :lol: :lol:

Que lo disfrutes a full !!!
KAWASAKI NINJA ZX14 "THE BLUE BEAST"
COPINA........NO PERDONA....... y EL TUNEL.......TAMPOCO !!!
LA VIDA TE SORPRENDE CUANDO MENOS TE LO ESPERAS !!! A DIOS AMIGOS !!! Faby - Faster

Imagen
Centella
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 1491
Agosto 2007


4640 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Abandono la moto

Notapor Tortua el Vie Ago 05, 2011 12:03 am desde San Miguel, Buenos Aires, Argentina

Mientras puedas sentir el viento en la cara cual es la diferencia?

Tortuga
No te des por vencido ni aun vencido
Mi domicilio real :la ruta

Tortuga
Tortua
Usuario casual
 
 
Socio # 10691
Julio 2011


62 mensajes

Re: Abandono la moto

Notapor Christian 380W el Vie Ago 05, 2011 1:00 am desde Capital Federal, Argentina

No entiendo vendes la Vulcan para que su familia se quede tranquila que no andas mas en moto pero vas por un Can Am?? para eso quedate con la Vulcan si es lo mismo digo porque las dos motos son llamativas (si es por el choreo) y los riesgos que corre uno son los mismo la unica diferencia es que una tiene una rueda mas de apoyo, si el miedo es por la caida al piso ahi puede ser porque es mas dificil caer con la Spyder.
Imagen
Hay que tratar de ser el mejor, pero nunca sentirse el mejor... Juan Manuel Fangio
Christian 380W
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 3060
Julio 2008


9183 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Abandono la moto

Notapor marcelux el Vie Ago 05, 2011 10:22 am

Hola Francisco. No entiendo mucho tu razonamiento, pero si es por miedo a caidas poneles rueditas como en este video http://www.youtube.com/watch?v=-Zv3Sacl7JQ :D . Hablando seriamente teniendo precaución reducis mucho los riesgo de caidas. Creo que el factor principal es la velocidad. Yendo a una velocidad prudente tenes tiempo a reaccionar ante algun obstaculo. Usar ropa adecuada tambien reduce la posibilidad de recibir alguna lesion ante una caida, el uso del casco es fundamental. Yo no la venderia a la vulcan, aunque por lo que leí vos ya tenes la spyder can am. Igual no te apures a venderla, dejame vender mi moto y juntar unos mangos mas y te la compro. :) Saludos.
marcelux
Usuario casual
 
 
Socio # 9295
Noviembre 2010


70 mensajes

Re: Abandono la moto

Notapor xertec el Mié Abr 04, 2012 12:52 pm desde Caseros, Buenos Aires, Argentina

Por curiosidad, qué valor aprox. tiene un triciclo CAM AM ?
Gracias.
Gustavo
" El que no cambia lo pequeño, no cambia nada"
xertec
Usuario
 
 
Socio # 11468
Noviembre 2011


813 mensajes

Re: Abandono la moto

Notapor Gabo el Vie Abr 06, 2012 1:57 pm desde Martinez, Buenos Aires, Argentina

xertec escribió:Por curiosidad, qué valor aprox. tiene un triciclo CAM AM ?
Gracias.
Gustavo

30 Lucas verdes,,, para sentir el viento en la cara sobra con un ventilador jajajajaj,,,,, el que tiene plata la gasta como quiere!!!!
Saludos
Gabo
Usuario casual
 
 
Socio # 8288
Mayo 2010


151 mensajes

Re: Abandono la moto

Notapor mcnizza el Lun Abr 09, 2012 1:53 pm desde Vicente Lopez, Buenos Aires, Argentina

Gabo escribió:30 Lucas verdes,,, para sentir el viento en la cara sobra con un ventilador jajajajaj,,,,, el que tiene plata la gasta como quiere!!!!




30 lucas????? me compro un boogie y le saco el parabrisas y es lo mismo :lol: :lol: :lol:
Solo los motociclistas entendemos porque los perros aman viajar con la cabeza fuera de la ventanilla
ImagenImagenImagen
mcnizza
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 2071
Enero 2008


5425 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Abandono la moto

Notapor xertec el Lun Abr 09, 2012 8:16 pm desde Caseros, Buenos Aires, Argentina

mcnizza escribió:
Gabo escribió:30 Lucas verdes,,, para sentir el viento en la cara sobra con un ventilador jajajajaj,,,,, el que tiene plata la gasta como quiere!!!!




30 lucas????? me compro un boogie y le saco el parabrisas y es lo mismo :lol: :lol: :lol:


La verdad me estoy cag_ _ _ de risa con los comentarios... A mi me sucedería lo contrario si llego a mi casa con el CAN AM, calculo que no podría andar en moto , peeero tampoco en ese triciclo (CAN AM)... ( ya que no podria ir a ningún lado con todos los huesos rotos ) Bueno... esto la brujy no lo lee. Soy un poco malo con ella, me apoyó en la compra de la Vulcan. Eso si, aca en Caseros, debería salir con dos torretas a los costados con cañones de 105 mm... Otra opción dos ROBOCOP, uno a cada lado.
Saludos.
Gustavo.
" El que no cambia lo pequeño, no cambia nada"
xertec
Usuario
 
 
Socio # 11468
Noviembre 2011


813 mensajes

Re: Abandono la moto

Notapor xertec el Lun Abr 09, 2012 8:26 pm desde Caseros, Buenos Aires, Argentina

Sigue del comentario anterior, no lo pude llegar a editar.
Felicito de corazón a los que se pueden dar el gusto, cuando lo vi en una esquina de Av. Del Libertador fue amor a primera vista.
Lo de Caseros es en serio...
FJA: asi yo tambien abandono la Vulcan. JA JA JA ! :lol: :lol:
Saludos.
Gustavo
" El que no cambia lo pequeño, no cambia nada"
xertec
Usuario
 
 
Socio # 11468
Noviembre 2011


813 mensajes

Re: Abandono la moto

Notapor Flete el Lun Abr 09, 2012 8:41 pm desde Escobar, Buenos Aires, Argentina

30 Lucas Gringas
Sabes que ZX14 me compro con esa guita ::lo
Flete
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 10868
Agosto 2011


2934 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Abandono la moto

Notapor samer40 el Mar Abr 10, 2012 5:26 am desde Santa Fe Capital, Santa Fe, Argentina

Fletero escribió:30 Lucas Gringas
Sabes que ZX14 me compro con esa guita ::lo



Dale que yo te sigo con un ZX10R ::di !!!! JAJAJA :lol: :lol: :lol: , saludos :mrgreen:
"From all the things I've lost I miss my mind the most"
samer40
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 10423
Mayo 2011


3052 mensajes


Volver a Vulcan & Customs

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 18 invitados