a parte de cordasco...

Disfrutamos el viento en la cara, los fierros desnudos y un buen Rock & Roll...

a parte de cordasco...

Notapor marcelux el Mié Ago 03, 2011 10:46 am

Hola gente vulcanera. Soy marcelo de Viedma. Como algunos sabran me estan armando el motor de la vulcan 500 que compre en Rufino, ya que le cambié pistones, aros, valvulas. Compre en cordasco todo lo que necesitaba, pero lo unico que no tenian en stock era la junta de tapa de cilindros, que entra en estos días. Estoy abriendo el paraguas por la dudas, y queria saber si hay algun otro lugar a parte de cordasco donde se pueda comprar la junta original. Pregunte en Laborda rosario y tampoco la tienen en stock. Un saludo.

Marcelo.
marcelux
Usuario casual
 
 
Socio # 9295
Noviembre 2010


70 mensajes

Re: a parte de cordasco...

Notapor ato632000 el Mié Ago 03, 2011 9:49 pm desde Esteban Echeverria, Buenos Aires, Argentina

marcelux escribió:Hola gente vulcanera. Soy marcelo de Viedma. Como algunos sabran me estan armando el motor de la vulcan 500 que compre en Rufino, ya que le cambié pistones, aros, valvulas. Compre en cordasco todo lo que necesitaba, pero lo unico que no tenian en stock era la junta de tapa de cilindros, que entra en estos días. Estoy abriendo el paraguas por la dudas, y queria saber si hay algun otro lugar a parte de cordasco donde se pueda comprar la junta original. Pregunte en Laborda rosario y tampoco la tienen en stock. Un saludo.

Marcelo.


Consultá a esta gente http://www.contactomoto.com.ar son de gran Bs.As. yo consulte algunos precios y me ofrecieron todo 100% original, el único tema es que las cosas se reservan con seña, consultalos a ver que te dicen.Suerte!!
Fabian
ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen


“Si los pueblos no se ilustran, si no se vulgarizan sus derechos, si cada hombre no conoce lo que vale, lo que puede y lo que sabe, nuevas ilusiones sucederán a las antiguas y después de vacilar algún tiempo entre mil incertidumbres, será tal vez nuestra suerte, mudar de tiranos, sin destruir la tiranía”.
Mariano Moreno
ato632000
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 9506
Diciembre 2010


5902 mensajes
Avatar de Usuario


Re: a parte de cordasco...

Notapor marcelux el Mié Ago 03, 2011 11:02 pm

Gracias por el dato ato. Ya mande un mail consultando por la junta. Vamos a ver que me responden. Un saludo.

Marcelo.
marcelux
Usuario casual
 
 
Socio # 9295
Noviembre 2010


70 mensajes

Re: a parte de cordasco...

Notapor lopezlauriente el Jue Ago 04, 2011 8:31 am desde Trelew, Pcia. del Chubut, Patagonia Argentina

Hola Marcelo, mirá yo vivo en Trelew, pero tengo la familia en el alto valle de Río Negro, y como verás tengo una Vulcan tambien (750) hace un tiempo me acerque por Correa Motos que esta en Neuquen, en la avda. Olascoaga (tiene pagina de internet) y les compre el acrilico de la luz trasera, me salio unos dolares más barato que lo que me pedia Cordasco y me llego en el tiempo que me dijeron (unos 20 días), en Cordasco tambien he comprado sin inconvenientes pero se me deromaban un poco más, en fin eso es un detalle que depende del momento de este pais y la aduana y todo eso, pero como alternativa tenelo en cuenta.
La operatoria es la misma, una seña y cuando llega el producto terminas de pagar.
Saludos y suerte.
Rodolfo
lopezlauriente
Usuario casual
 
 
Socio # 9117
Octubre 2010


38 mensajes
Avatar de Usuario


Re: a parte de cordasco...

Notapor marcelux el Jue Ago 04, 2011 11:51 pm

Hola Rodolfo. Te agradezco el info. Ya les mande mail para ver si tienen la junta. El tema de cordasco es que ya la habia pagado y se dieron cuenta despues que no tenian stock. Me dijeron que entraban en esta semana pero hasta ahora nada. Igualmente me dijeron que si queria me devolvian el dinero. Voy a esperar unos dias mas, para ver que pasa. Mientras tanto hago averiguaciones. Contacto moto me respondio que la tenia en 3 días y sale un poco mas cara que en cordasco, pero un poco mas, no mucho. Un saludo.

Marcelo.
marcelux
Usuario casual
 
 
Socio # 9295
Noviembre 2010


70 mensajes

Re: a parte de cordasco...

Notapor Tortua el Jue Ago 04, 2011 11:59 pm desde San Miguel, Buenos Aires, Argentina

Tira numeros para saber ,nomas digo

Tortuga
No te des por vencido ni aun vencido
Mi domicilio real :la ruta

Tortuga
Tortua
Usuario casual
 
 
Socio # 10691
Julio 2011


62 mensajes

Re: a parte de cordasco...

Notapor marcelux el Vie Ago 05, 2011 10:26 am

Si, en Cordasco esta $ 249 - 10% por pertenecer al club, en contacto moto la junta esta $ 260. En laborda motos rosario, esta $ 249.
marcelux
Usuario casual
 
 
Socio # 9295
Noviembre 2010


70 mensajes


Volver a Vulcan & Customs

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 31 invitados