Cuanto sale una vulcan 500 okm?

Disfrutamos el viento en la cara, los fierros desnudos y un buen Rock & Roll...

Re: Cuanto sale una vulcan 500 okm?

Notapor VerdeFull el Vie Jul 29, 2011 2:17 pm desde Las Colonias, Santa Fe, Argentina

damianarquitectura escribió:Estimado verdeafull, te cuento xq la vulcan vieja se cotiza muy alto respecto a la cero km:

1- la vieja es mucha mas linda y con mas caballos q la nueva
2 - (y el punto mas importante) la vulcan nueva no existe mas, o sea, no hay, no se fabrica, y no va a volver a fabricarse.....no hablo de oido, hace un mes aprox vendi mi antigua vulcan y empeze a buscar una vulcan 500 cero km, recorri via telefono y email todas las agencias oficiales del pais, no conforme con eso, busque en internet el telefono del importador y lo llame, me atendio y me dijo: LA VULCAN 500 NO SE FABRICA MAS, ya vendimos todas las unidades y no hay espectativa por parte de KAWASAKI JAPON de volver a fabricarla, le pregunte: xq?? , me respondio: la vulcan 500 cero km que se vendia era un lote de motos 2009 que habia quedado parado en california, cuando dicho pais lanzo la ley de proteccion medioambiental, la vulcan quedo fuera de esto xq es a CARBURADORES.......como termina esta historia??? kawasaki logra vender a latinoamerica el lote de vulcan 500 0 km 2009 y chaupinela, comercializa la vulcan 900 custom y clasicc a INYECCION ELECTRONICA, CONCLUSION: compre una 900 custom 2011....Si tenes algun dato mas certero del que te envie avisame, y no me extrañaria que ante esta desaparicion de la 0 km, las usadas suban aun mas, un gran abrazo y espero te haya sido de ayuda!. damian.


mirá, creo que el tema principal es si te gusta o no la linea vieja o la nueva.
casualmente a una cuadra de mi casa hay una v500 linea vieja, hermosa y muy bien cuidada, con mucha mas facha de custom que la nueva, es verdad, pero es cuestion de gustos :D
el tema es que una 93 o 94 estan pidiendo alrededor de 7000 verdes, y que una 0km apenas se conseguia por 2000 verdes mas, es decir, menos de lo que sale una motito china de calle y no de las mejores ::lo ::lo
es decir, por una diferencia infima tenes una moto impecable que la ablandas vos, sin problemas de origen y en garantia ::te ::te ::te , obvio que si no te gusta la linea es suficiente para no comprarla.
cuando compre la v500 nueva, ya sabia que no se fabricaban mas porque lo mismo que vos me decis te lo conteste por mail cuando me consultaste el 4 de mayo porque estabas por comprarte una (me enviaste un mp al respecto, fijate que por ahi debe estar mi respuesta), con lo cual en mi caso preferi una moto nueva aunque discontinuada que una usada tambien discontinuada pero que no sabia como estaba.
tambien sabia que la linea nueva tiene 48 hp, apenas 5 hp menos que la vieja, pero como yo la uso para pasear, aunque de ves en cuando le enrosco el puño y responde como los dioses, tampoco me preocupa la cuestion porque es mas el tiempo que estoy disfrutandola por las rutas a una velocidad razonable que exigiendola, si no me compraria una naked (la idea hace rato que me da vueltas por la cabeza y estoy tentado a que sea mi proxima adquisicion) :D .
por eso, una u otra es cuestion de gustos, si tenes la plata como para elegir claro.
igualmente, la nueva tiene cosas que me sacan, por ejemplo es bastante dificultoso cambiar la rueda trasera porque tiene los 2 escapes a la altura del eje :twisted: :twisted: , cosa que en la vieja no.
tambien me embola que no tenga correa, cosa que preferiria, y que tenga cubiertas con camara en lugar de sin camara como la vieja.
pero aun con todo eso, es una montura nueva y la pienso disfrutar a lo grande.
y ademas te felicito y mucho por haber adquirido la 900, cuando me lleve la 500 la vi en la concesionaria y se me atraganto en la garganta, quisiera que fuera me proxima custom ya que es una belleza total :D :D :D
en realidad, yo creo que es un buen negocio por 2000 verdes pasar de una 93/94 a una 0km aunque no se fabriquen mas, ya que tenes moto nueva y cero problemas por mucho tiempo y toda la garantía y la calidad japonesa correspondiente.
y si como vos decis, ahora que no se fabrican, las usadas siguen subiendo de valor, tambien creo que deberian subir de valor las 2009, por lo cual en algun momento valdrian mas de lo que costaban de 0km, que se yo, es muy posible que se de y en ese caso cuando la venda por ahi ademas de usarla y disfrutarla por ahi me gano unos pesitos extras jajaja grandioso, ojala se de¡¡¡
bueno, gracias por tu aporte y te mando un abrazo de amigo¡¡¡
VerdeFull
Usuario
 
 
Socio # 9557
Enero 2011


1073 mensajes

Re: Cuanto sale una vulcan 500 okm?

Notapor damianarquitectura el Vie Jul 29, 2011 5:02 pm

Tenes razon!!!! eras VOS!!! te mande un MP y me lo respondiste con mucha amabilidad!! te felicito por la compra de la 500!!! tuviste la suerte de encontrar una cero, yo llegue tarde.... :cry: jajajaj, q va ser, tuve q poner varios verdes mas y comprar la 900, linda moto, gracias por el dato de la otra vez y por el mensaje de ahora, abrazo grande y si precisas algo no dudes en chiflar!!!! damian.
damianarquitectura
Usuario casual
 
 
Socio # 9451
Diciembre 2010


42 mensajes

Re: Cuanto sale una vulcan 500 okm?

Notapor VerdeFull el Sab Jul 30, 2011 10:17 am desde Las Colonias, Santa Fe, Argentina

gracias Damián¡¡¡ vos tambien pegaste un fierro de aquellos, ya la estoy apuntando para mi proxima custom dentro de unos años :D :D :D

si querés ver a mi Bebota línea nueva date una vuelta por presentaciones y fijate en "me re-presento con mi bebota" que ahí colgué unas cuantas fotelis de la nena¡¡¡

un gran saludo :D :D :D
VerdeFull
Usuario
 
 
Socio # 9557
Enero 2011


1073 mensajes

Re: Cuanto sale una vulcan 500 okm?

Notapor osacarlp el Mar Oct 11, 2011 10:25 pm desde La Plata, Buenos Aires, Argentina

todos hablan de la vulcan cero pero donde se consiguen yo no vi ninguna modelo 99 sin rodar quien tiene una
osacarlp
Usuario
 
 
Socio # 9680
Enero 2011


804 mensajes

Re: Cuanto sale una vulcan 500 okm?

Notapor VerdeFull el Mar Oct 11, 2011 10:55 pm desde Las Colonias, Santa Fe, Argentina

modelo 99 sin rodar?
VerdeFull
Usuario
 
 
Socio # 9557
Enero 2011


1073 mensajes

Re: Cuanto sale una vulcan 500 okm?

Notapor fja el Jue Oct 13, 2011 11:44 pm

hola yo tengo una vulcan 500 2009 con 6000 millas,joya y la vendo porque me compre un spider can am .
No traten de compararla con los modelos 90 y pico ,la 2009 aparte de ser nueba tiene unas cuantas mejoras.
La verdad es un caño
fja
Usuario casual
 
 
Socio # 8663
Agosto 2010


42 mensajes

Re: Cuanto sale una vulcan 500 okm?

Notapor uydio el Dom Oct 16, 2011 9:04 am desde Buenos Aires, Argentina

estoy buscando una vulcan 500 2009. por lo que ví, sale entre 8500 y 9000 gringos. Si alguien la tiene en venta y está "alhaja", dela por vendida!

me buscan acá o en livio_montiel@adhocstrategy.com.ar,

Saludos a la comunidad (a ver si me sumo con un fierrito)
uydio
Recien llegado
Recien llegado
 
 
Socio # 11254
Octubre 2011


4 mensajes

Re: Cuanto sale una vulcan 500 okm?

Notapor fja el Lun Oct 17, 2011 10:53 pm

Tengo una 2009 joya,si te interesa mandame un mensage privado
Francisco
fja
Usuario casual
 
 
Socio # 8663
Agosto 2010


42 mensajes

Re: Cuanto sale una vulcan 500 okm?

Notapor xertec el Dom Mar 11, 2012 7:12 pm desde Caseros, Buenos Aires, Argentina

Hola: Compré una Vulcan 500 a $38000 (Arg) modelo 2009 patentada en el 2010 tiene 6500 millas. Estaba buscando una custom ( Virago, Intruder,Etc) pero me pasaba lo que muchos comentan...Una moto con muchos km y muchos años... No quería comprar un problema. Buscando encontré esta no me arrepiento, anda muy bien en la ruta, voy a 100 Km en 6ta al 10% del acelerador el motor ni se siente.
" El que no cambia lo pequeño, no cambia nada"
xertec
Usuario
 
 
Socio # 11468
Noviembre 2011


813 mensajes

Re: Cuanto sale una vulcan 500 okm?

Notapor VerdeFull el Mar Mar 27, 2012 2:17 pm desde Las Colonias, Santa Fe, Argentina

estuve revisando el foro y viendo algunas paginas de compra/venta de motos, y veo que todo esta distorsionado :shock:

un amigo en baires me dice que hay de todo, que podes conseguir la moto que se te ocurra de la cilindrada que quieras, abro el diario y leo que todo esta en aduana, empaquetado, ni siquiera conseguis un tornillo 8) 8) , y lo que se consegui tiene unos sobreprecios enormes ::go ::go ::go

entonces, como es la historia?

veo avisos que piden por una v500 modelo 92/93 entre 7500 a 8000 verdes, los que compraron una 2010 (en los msj anteriores) hicieron un gran negocio ::ap ::ap ::ap

entonces, cuanto vale hoy una 2010/2011? helpppppppp :shock: :shock:

pregunto porque quiero ver a fin de año de subir la cilindrada e ir por algo tipo v900, pero cual es la diferencia en plata?
VerdeFull
Usuario
 
 
Socio # 9557
Enero 2011


1073 mensajes

Re: Cuanto sale una vulcan 500 okm?

Notapor mcnizza el Mar Mar 27, 2012 3:14 pm desde Vicente Lopez, Buenos Aires, Argentina

VerdeFull escribió:estuve revisando el foro y viendo algunas paginas de compra/venta de motos, y veo que todo esta distorsionado :shock:

un amigo en baires me dice que hay de todo, que podes conseguir la moto que se te ocurra de la cilindrada que quieras, abro el diario y leo que todo esta en aduana, empaquetado, ni siquiera conseguis un tornillo 8) 8) , y lo que se consegui tiene unos sobreprecios enormes ::go ::go ::go

entonces, como es la historia?

veo avisos que piden por una v500 modelo 92/93 entre 7500 a 8000 verdes, los que compraron una 2010 (en los msj anteriores) hicieron un gran negocio ::ap ::ap ::ap

entonces, cuanto vale hoy una 2010/2011? helpppppppp :shock: :shock:

pregunto porque quiero ver a fin de año de subir la cilindrada e ir por algo tipo v900, pero cual es la diferencia en plata?




los precios tenes de todos los colores, hay motos que estan hechas mierda y piden un dineral y motos que estan muy buenas y tambien piden un dineral, particularmente prefiero gastar un mango mas y saber que no voy a renegar que comprar barato y pasarmela en el mecanico.

El 900 es una motasa, saladita para mi gusto, pero sin dudas que gastaria esa guita de tenerla porque me gusta mucho, creo que vos tenes un vulcan 500 modelo nuevo no? si es asi calcula que vas a tener que poner por lo menos otro vulcan 500 arriba para llegar al 900, una locura pero es la realidad
Solo los motociclistas entendemos porque los perros aman viajar con la cabeza fuera de la ventanilla
ImagenImagenImagen
mcnizza
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 2071
Enero 2008


5425 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Cuanto sale una vulcan 500 okm?

Notapor supremaconfritas el Mar Mar 27, 2012 5:19 pm

Soy de la opinión que lamentablemente hoy es el peor momento del mercado de las motos. A lo mejor a lo que se refería la persona que te dijo que se consigue de todo, se estaba refiriendo al mercado de los usados, donde sí... hay bastante oferta porque la gente ve que puede vender sus motos y sacar muy tentadoras sumas.

En el mercado de las unidades 0km, lamentablemente hay un muy serio desabastecimiento. Muchas agencias con sus salones o vacíos o rellenados con motos chinas o bichos raros como ser scooters electricos. Las pocas unidades que hay disponibles en este momento están todas con serios sobreprecios. Desde que se cerró la importación de motos (posteriormente de todo lo demás tambien) todas las unidades cero km. fueron remarcadas automáticamente con aumentos de como mínimo un 20% en dolares.

Ejemplo, vulcan 900 aprox 16.000 usd el año pasado, hoy está a 19.200 usd.
Ejemplo 2, Triumph Tiger Triple 21.900 el año pasado, hoy está a 25.700 dolares.

Cifras que prácticamente rayan la locura y el absurdo teniendo en cuenta que la misma moto en ee.uu. o en europa salen menos de la mitad. Por supuesto que poner la moto en argentina tiene su costo pero pagar casi 26.000 dolares una moto que vale 12.000 me parece realmente un despropósito.

El gobierno deja pasar las motos con gotero, a los que arreglan, sobornan, o son amigos del poder. El vendedor cobra sobreprecio para cubrirse por las perdidas por la venta de menos unidades y al final como siempre ... SIEMPRE..... SIEMPRE pasa en este bendito país. Los que peor la tenemos somos los que nos gustan las motos, los verdaderos entusiastas y apasionados, somos el último orejon del tarro de los que los demás se alimentan. Los importadores, vendedores, ladrones de motos, compañias aseguradoras.... todos nos roban.

Creo que habria que bajarles un poco los humos y no comprarles más una puta moto hasta que se le spase el delirio.
supremaconfritas
Usuario casual
 
 
Socio # 9157
Octubre 2010


135 mensajes

Re: Cuanto sale una vulcan 500 okm?

Notapor mcnizza el Mar Mar 27, 2012 5:44 pm desde Vicente Lopez, Buenos Aires, Argentina

olvidate de que eso pase, para que te des una idea yo pase por kawasaki de libertador y pregunte por el ninjin 650 y el flaco me dijo que no tienen idea de cuando van a entrar ni a que precio pero ya tienen la primera tanda señada o sea que los que tienen la guita no les importa si lo pagan mas caro, lo unico que quieren es la moto

por otro lado coincido con vos con el tema de que no hay que comprarles una puta moto
Solo los motociclistas entendemos porque los perros aman viajar con la cabeza fuera de la ventanilla
ImagenImagenImagen
mcnizza
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 2071
Enero 2008


5425 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Cuanto sale una vulcan 500 okm?

Notapor VerdeFull el Mié Mar 28, 2012 9:38 am desde Las Colonias, Santa Fe, Argentina

si, tienen razon en cuanto a que piden locuras por cualquier moto, aprovechando como esta el mercado, si esta buena hay que pagarla y por ahi si no esta muy buena tambien hay que pagarla porque no hay ::pe ::pe

y lo peor es que si queres comprar algo no tenes fecha de entrega, con lo cual tambien te demorás en vender tu moto para no quedarte de a pie, y si la entregas en parte de pago mejor ni hablar de como te acuestan con el precio :shock:

estamos en el peor de los mundos, creo que no es momento de cambiar hasta que se normalice todo (cuando?), y si tenes la diferencia en verdes hasta te tenes que bancar que las motos tengan sobreprecios en verdes :doh :doh :doh

anécdota: tengo la v500 para viajes largos, comprada en febrero 2011 y con poco uso, y compre en setiembre 2011 una xtz 250 en $ 22.000, para todos los dias, a la que ya le hice 12000 kms, un cañito ::em ::em pueden creer que el vendedor de la agencia cuando la lleve al service de los 12000 me la quiso comprar porque hace meses que no recibe ninguna, solo le entran las chinongas 110 cm3 ::lo ::lo ::lo
VerdeFull
Usuario
 
 
Socio # 9557
Enero 2011


1073 mensajes

Anterior

Volver a Vulcan & Customs

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 21 invitados