Cuanto sale una vulcan 500 okm?

Disfrutamos el viento en la cara, los fierros desnudos y un buen Rock & Roll...

Cuanto sale una vulcan 500 okm?

Notapor VerdeFull el Mié Jul 27, 2011 8:27 pm desde Las Colonias, Santa Fe, Argentina

despues de leer algunos post, y de repasar mercadolibre, veo que por una 500 modelo 93 a 95 estan pidiendo entre 6000 y 7000 verdes ::pe ::pe
y por la 0km hasta hace unos meses pedian entre 9100 y 9500 dolares.

obviamente, todo depende del estado, pero supongamos que las usadas estan excelentes y lo valen... entonces, me pregunto:

a) los precios estan inflados con relacion a la v500 nueva?
b) es posible que una moto de 15 a 17 años de antiguedad valga apenas 2000 dolares menos que una cero, que en el valor de la cero apenas representa un 20% del precio?
c) es decir, es una buena decisión pagar por una moto de 15 años o mas el 80% de lo que vale una 0km? y el desgaste de toooodoooooossssss los materiales y el mantenimiento despues de años y vaya a saber cuantas manos no cuenta?
d) entonces, cuanto cuesta una nueva HOY -si se consigue, claro, porque ya no estan en oferta en ningun lado- mas alla del precio que fije el concesionario de 9500 verdes?
dudas nomás, escucho opiniones, gracias :D
VerdeFull
Usuario
 
 
Socio # 9557
Enero 2011


1073 mensajes

Re: Cuanto sale una vulcan 500 okm?

Notapor monaso1 el Mié Jul 27, 2011 8:55 pm desde Lomas de Zamora, Buenos Aires, Argentina

Hay muchos delirantes...
Ahora que vendi la mia, te puedo decir que la moto estaba impecable, con 24000 km reales era año 96 y la vendi en uSs 6,200 ya mas me parece mucho.
Tal vez hay gente que la jermu se la hace vender entonces las ponen a un precio caro para decirles que no las pueden vender...jaja
Tambien los precios los rige la oferta y demanda...
monaso1
Usuario
 
 
Socio # 3675
Septiembre 2008


940 mensajes

Re: Cuanto sale una vulcan 500 okm?

Notapor PaduaVulcan el Mié Jul 27, 2011 9:14 pm

Hola,mira´,te comento mi experiencia,el año pasado decidi la compra de la moto despues de estar decadas sin una,siempre me gusto la VULCAN,tenia el dinero para comprar una 0 km,sin embargo no me cerraba,no me gustaba la linea nueva,termine comprando una 91,muy linda(no digo que es la mejor pero por ahi anda),tiene sus ñañitas como toda moto viejita,pero que queres que te diga ,la pague 6000 verdes que es para mi tambien el precio que valen y no me arrepiento para nada-"gustos son gustos y hay que darselos en vida"
PaduaVulcan
Usuario casual
 
 
Socio # 9057
Octubre 2010


108 mensajes

Re: Cuanto sale una vulcan 500 okm?

Notapor Ringo el Jue Jul 28, 2011 9:36 am

Gustos son gustos pero tampoco para que te quieran vender una moto de 15 años a cualquier precio!...yo ante esa iniiativa de muchos vendedores prefiero una 0km.
saludos
Ringo
Usuario casual
 
 
Socio # 9035
Septiembre 2010


16 mensajes

Re: Cuanto sale una vulcan 500 okm?

Notapor Gabo el Jue Jul 28, 2011 3:16 pm desde Martinez, Buenos Aires, Argentina

Hola
Yo pienso igual a Verde Full y Ringo, lo que pasa es que, la Argentina es un pais, el mio, donde yo naci y vivo, muy loco, por ser suave, si vos te fijas en USA y CE las motos usadas que aqui valen U$6000,- alla no llegan a valer 3000,- Ej. una Vulcan 95 en España sale +/- € 2000,- unos U$2700,-
Aca la gente paga por la misma moto mas del 100%. No pasa lo mismo con las 0Km, donde la diferencia es menor al 50% y esta diferencia es debido a la carga impositiva que las motos importadas fuera del Mercosur tienen.
Por eso yo me compre una Vulcan 500 0Km. pq si no me equivoco es la moto con mayor poder de reventa que he visto detro de todas las motos customs que hay en el mercado, las HD tambien tiene muy buen valor de reventa, pero se ese valor se basa mucho en los accesorios que se les colocan.
Saludos
Gabo
Usuario casual
 
 
Socio # 8288
Mayo 2010


151 mensajes

Re: Cuanto sale una vulcan 500 okm?

Notapor PaduaVulcan el Jue Jul 28, 2011 7:10 pm

Si Gabo,tenes razon y Ringo tambien,pero hay viejitas en exelente estado mas baratas?,por lo que pude ver -no!-y la linea nueva no me gusta ,entonces que hacia, no me la compraba?,esperaba una oportunidad incierta?,me decidi y adquiri lo que me gusto y la pague al precio de mercado que reconozco es caro pero reitero no me arrepiento estoy super feliz con mi "viejita"-
PaduaVulcan
Usuario casual
 
 
Socio # 9057
Octubre 2010


108 mensajes

Re: Cuanto sale una vulcan 500 okm?

Notapor supremaconfritas el Jue Jul 28, 2011 10:26 pm

Capaz tiene algo que ver el hecho de que la Vulcan 500 se dejó de fabricar, entonces ya no vas a tener a la 0km empujandote el precio para abajo. Ahora la usada te la venden a precio de "clásico" o de "un chiche, joya". Recién apareció una 0km otra vez a $9.100, si no es la ultima que queda en el pais debe andar cerca. Si no te jode comprar un vehiculo que sabés está discontinuado, yo la compraría, el año que viene la vendés a $9.050. Total, 0km no hay mas, y la vulcan 500 tiene salida porque es la que buscan muchos que quieren saltar de motos de baja cilindrada a motos mas en serio. Como hice yo.. jaja.
supremaconfritas
Usuario casual
 
 
Socio # 9157
Octubre 2010


135 mensajes

Re: Cuanto sale una vulcan 500 okm?

Notapor Gabo el Vie Jul 29, 2011 8:55 am desde Martinez, Buenos Aires, Argentina

PaduaVulcan escribió:Si Gabo,tenes razon y Ringo tambien,pero hay viejitas en exelente estado mas baratas?,por lo que pude ver -no!-y la linea nueva no me gusta ,entonces que hacia, no me la compraba?,esperaba una oportunidad incierta?,me decidi y adquiri lo que me gusto y la pague al precio de mercado que reconozco es caro pero reitero no me arrepiento estoy super feliz con mi "viejita"-

Hola
PaduaVulcan me alegra que estes feliz con tu compra y que todo te fuera bien con ella!!
Pero no se puede dudar de que existe un alto riesgo al comprar una moto casi 20 años de antiguedad y pagar esos precios que piden. Sin ir mas lejos en otro tema hay un muchacho Marcelux, de Viedma que lo jodieron comprando una moto del 98 en Rufino, Santa Fe y tuvo que hacer el motor apenas llego a Bahia Blanca, ese es un alto riesgo no te parece? Por suerte para vos la historia fue otra, te felicito y que disfrutes de la "Viejita"
Saludos
Gabo
Usuario casual
 
 
Socio # 8288
Mayo 2010


151 mensajes

Re: Cuanto sale una vulcan 500 okm?

Notapor marcelux el Vie Jul 29, 2011 9:49 am

Gabo escribió:
PaduaVulcan escribió:Si Gabo,tenes razon y Ringo tambien,pero hay viejitas en exelente estado mas baratas?,por lo que pude ver -no!-y la linea nueva no me gusta ,entonces que hacia, no me la compraba?,esperaba una oportunidad incierta?,me decidi y adquiri lo que me gusto y la pague al precio de mercado que reconozco es caro pero reitero no me arrepiento estoy super feliz con mi "viejita"-

Hola
PaduaVulcan me alegra que estes feliz con tu compra y que todo te fuera bien con ella!!
Pero no se puede dudar de que existe un alto riesgo al comprar una moto casi 20 años de antiguedad y pagar esos precios que piden. Sin ir mas lejos en otro tema hay un muchacho Marcelux, de Viedma que lo jodieron comprando una moto del 98 en Rufino, Santa Fe y tuvo que hacer el motor apenas llego a Bahia Blanca, ese es un alto riesgo no te parece? Por suerte para vos la historia fue otra, te felicito y que disfrutes de la "Viejita"
Saludos

Hola Gabo, soy marcelo de Viedma, solo queria aclarar que el muchacho que me vendio la moto en rufino, me reintegro de la compra, 1000 $ para darme una mano con el arreglo. A mi entender no cualquiera te devuelve plata. Lo aclaro por las dudas y en honor a la verdad. Un saludo.
marcelux
Usuario casual
 
 
Socio # 9295
Noviembre 2010


70 mensajes

Re: Cuanto sale una vulcan 500 okm?

Notapor PaduaVulcan el Vie Jul 29, 2011 10:02 am

Hola Gabo,agradezco mucho tus palabras ,si tenes razon hay un alto riesgo,yo lo sabia y lo asumi , Marcelo ya habia leido lo que te paso y te puedo asegurar que lo lamento mucho,por otro lado que el dueño anterior te apoye con los gastos de la reparacion,habla muy bien de el -como persona y como motociclista,espero sinceramente que superes rapido este mal momento y salgas a disfrutar tu VULCAN--saludos
PaduaVulcan
Usuario casual
 
 
Socio # 9057
Octubre 2010


108 mensajes

Re: Cuanto sale una vulcan 500 okm?

Notapor Gabo el Vie Jul 29, 2011 10:20 am desde Martinez, Buenos Aires, Argentina

Hola Marcelo.
Yo no quise decir que te estafaron o algo parecido, me parece muy loable lo del anterior dueño en devolverte algo de dinero como compensacion al mal trago.Pero eso no quita el hecho de que es un riesgo comprar motos de mas de 15 años de antigüedad, si se hubiera roto 15 días después, que hubiese ocurrido? El resultado es el mismo porque los $1000,- no te cambian la ecuación.
Saludos
Gabo
Usuario casual
 
 
Socio # 8288
Mayo 2010


151 mensajes

Re: Cuanto sale una vulcan 500 okm?

Notapor damianarquitectura el Vie Jul 29, 2011 12:14 pm

Estimado verdeafull, te cuento xq la vulcan vieja se cotiza muy alto respecto a la cero km:

1- la vieja es mucha mas linda y con mas caballos q la nueva
2 - (y el punto mas importante) la vulcan nueva no existe mas, o sea, no hay, no se fabrica, y no va a volver a fabricarse.....no hablo de oido, hace un mes aprox vendi mi antigua vulcan y empeze a buscar una vulcan 500 cero km, recorri via telefono y email todas las agencias oficiales del pais, no conforme con eso, busque en internet el telefono del importador y lo llame, me atendio y me dijo: LA VULCAN 500 NO SE FABRICA MAS, ya vendimos todas las unidades y no hay espectativa por parte de KAWASAKI JAPON de volver a fabricarla, le pregunte: xq?? , me respondio: la vulcan 500 cero km que se vendia era un lote de motos 2009 que habia quedado parado en california, cuando dicho pais lanzo la ley de proteccion medioambiental, la vulcan quedo fuera de esto xq es a CARBURADORES.......como termina esta historia??? kawasaki logra vender a latinoamerica el lote de vulcan 500 0 km 2009 y chaupinela, comercializa la vulcan 900 custom y clasicc a INYECCION ELECTRONICA, CONCLUSION: compre una 900 custom 2011....Si tenes algun dato mas certero del que te envie avisame, y no me extrañaria que ante esta desaparicion de la 0 km, las usadas suban aun mas, un gran abrazo y espero te haya sido de ayuda!. damian.
damianarquitectura
Usuario casual
 
 
Socio # 9451
Diciembre 2010


42 mensajes

Re: Cuanto sale una vulcan 500 okm?

Notapor marcelux el Vie Jul 29, 2011 12:41 pm

Gabo escribió:...Pero eso no quita el hecho de que es un riesgo comprar motos de mas de 15 años de antigüedad, si se hubiera roto 15 días después, que hubiese ocurrido? El resultado es el mismo porque los $1000,- no te cambian la ecuación.
Saludos


Si en esto tenes razon Gabo, es un riesgo, sobre todo si no conoces la procedencia de la moto, quien la tuvo antes, como la cuido, como la uso. Yo me tire a la pileta a sabiendas que el negocio podia salir redondo o no. A mi no me salio del todo bien pero ya lo asumí y voy para adelante. Me va a quedar la vulcan con el motor con algunos componente vitales nuevos, lo tomo por ese lado, y me alegro. No hay mal que por bien no venga!!! Saludos.
marcelux
Usuario casual
 
 
Socio # 9295
Noviembre 2010


70 mensajes

Re: Cuanto sale una vulcan 500 okm?

Notapor marcelux el Vie Jul 29, 2011 12:48 pm

damianarquitectura escribió:... la vulcan 500 cero km que se vendia era un lote de motos 2009 que habia quedado parado en california, cuando dicho pais lanzo la ley de proteccion medioambiental, la vulcan quedo fuera de esto xq es a CARBURADORES.......como termina esta historia??? kawasaki logra vender a latinoamerica el lote de vulcan 500 0 km 2009 y chaupinela, comercializa la vulcan 900 custom y clasicc a INYECCION ELECTRONICA, CONCLUSION: compre una 900 custom 2011....Si tenes algun dato mas certero del que te envie avisame, y no me extrañaria que ante esta desaparicion de la 0 km, las usadas suban aun mas, un gran abrazo y espero te haya sido de ayuda!. damian.


Hola Damian. Pues que le pongan inyección a la vulcan 500 y la sigan fabricando, que joder!!!Y te felicito por tu compra, es la clasic la que te compraste?? Me acuerdo que vos me habias ofrecido tu vulcan 500, pero en aquel entonces no tenia la plata. Saludos.
marcelux
Usuario casual
 
 
Socio # 9295
Noviembre 2010


70 mensajes

Re: Cuanto sale una vulcan 500 okm?

Notapor GABYS el Vie Jul 29, 2011 2:08 pm desde Haedo

En realidad cuando compras una moto viejita tenes que saber algo de mecanica o ir con alguien que sepa. Yo tengo una LTD 550 modelo 82 y and bestial.

Pero yo le hago todo, no se la doy a nadie, entonces uno sabe en que tipo de moto estas andando, y sino preguntenle a los chicos del Vulcan city que nos fuimos a Azul, quedaron sorprendidos de como sonaba el motor.

Saludos para todos.
La Chopper
GABYS
Usuario
 
 
Socio # 2485
Mayo 2008


294 mensajes
Avatar de Usuario


Siguiente

Volver a Vulcan & Customs

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 26 invitados