Camaras

Disfrutamos el viento en la cara, los fierros desnudos y un buen Rock & Roll...

Camaras

Notapor jrhuang el Sab Jul 23, 2011 9:36 pm desde Carhué (Prov.de Bs.Aires)

Una de las dudas que siempre he tenido con mi Vulcan es el tema de las cubiertas con camara. Hace poco estuve hablando con un conocido que me comentó que anduvo un tramo con la rueda trasera pinchada y se dio cuenta recien cuando llego a la casa y tuvo que empujarla para entrarla :shock:
La duda es, alguien le ha cambiado las camaras? cual usan? En la delantera tengo ganas de ponerle unas Michelin/Pirelli/Rinaldi (en ese orden de preferencias) de 4 mm, las que utilizan en enduro. Sera demasiado? Me ocasionara algun problema? En la trasera, realmente no se que ponerle! Las camaras chinas ::N no me inspiran nada de confianza, y solo un poquito las brasileras, pero otras no consigo ::pe ::pe ::pe ::pe . Alguien tiene experencia :?:
jrhuang
Usuario casual
 
 
Socio # 3638
Septiembre 2008


32 mensajes

Re: Camaras

Notapor Tortua el Dom Jul 24, 2011 12:22 am desde San Miguel, Buenos Aires, Argentina

Si tiene rayos,perdiste ,si no armalas sin camaras es lo mejor.

Tortuga
No te des por vencido ni aun vencido
Mi domicilio real :la ruta

Tortuga
Tortua
Usuario casual
 
 
Socio # 10691
Julio 2011


62 mensajes

Re: Camaras

Notapor jrhuang el Dom Jul 24, 2011 7:12 am desde Carhué (Prov.de Bs.Aires)

Tortua escribió:Si tiene rayos,perdiste ,si no armalas sin camaras es lo mejor.

Tortuga


Es una 500 linea nueva, llanta de rayos y cubierta CON camara :?
jrhuang
Usuario casual
 
 
Socio # 3638
Septiembre 2008


32 mensajes

Re: Camaras

Notapor Tortua el Dom Jul 24, 2011 10:41 am desde San Miguel, Buenos Aires, Argentina

bueno en todo caso,dada la falta de caballetes llevate un aerosol y listo,comprate un par de camaras y tenelas en la alforja,fijate de tener o comprar un campresor de esos para auto chiquito y con ello safas,las camaras por si te agarra en cualquier lado donde no halla negocios o es mas facilo tenerlas ahi que salir a buscarlas.

Atte

Tortuga
No te des por vencido ni aun vencido
Mi domicilio real :la ruta

Tortuga
Tortua
Usuario casual
 
 
Socio # 10691
Julio 2011


62 mensajes

Re: Camaras

Notapor alevulcan el Sab Jul 30, 2011 12:31 pm desde ituzaingo

hola loco, mirà, lo del aerosol no te va a dar resultado, porque al tener camara y tener rayos el liquido del aerosol se te escapa entre los niples de los rayos y la llanta. las camaras 100-90-19 delantera y 140-90-15 traseras andan bien las camaras pirrelli,el unico problema con la trasera es el pico, que en la camara original viene torcido para que puedas inflar bien la rueda en cualquier estaciòn de servicio, y las conseguìs en cualquier casa de motos, lo màs importante de las camaras ,son las cubiertas que vas a poner.
alevulcan
Usuario
 
 
Socio # 4461
Diciembre 2008


274 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Camaras

Notapor Gabo el Sab Jul 30, 2011 7:47 pm desde Martinez, Buenos Aires, Argentina

alevulcan escribió:hola loco, mirà, lo del aerosol no te va a dar resultado, porque al tener camara y tener rayos el liquido del aerosol se te escapa entre los niples de los rayos y la llanta. las camaras 100-90-19 delantera y 140-90-15 traseras andan bien las camaras pirrelli,el unico problema con la trasera es el pico, que en la camara original viene torcido para que puedas inflar bien la rueda en cualquier estaciòn de servicio, y las conseguìs en cualquier casa de motos, lo màs importante de las camaras ,son las cubiertas que vas a poner.

Hola!!!!
Pero el aerosol va dentro la camara,,, No???
No se puede perder por los niples,,, Eso es lo que tengo entendido,,, si no es asi Perdon!!!
Saludos
Gabo
Usuario casual
 
 
Socio # 8288
Mayo 2010


151 mensajes

Re: Camaras

Notapor Tortua el Sab Jul 30, 2011 11:59 pm desde San Miguel, Buenos Aires, Argentina

Con camaras y rayos igual funciona o por lo menos te acerca a una gomeria!!!

Tortuga
No te des por vencido ni aun vencido
Mi domicilio real :la ruta

Tortuga
Tortua
Usuario casual
 
 
Socio # 10691
Julio 2011


62 mensajes

Re: Camaras

Notapor osacarlp el Dom Ago 07, 2011 9:23 pm desde La Plata, Buenos Aires, Argentina

Si tenes cubiertas sin camara todos los aerosoles andan bien pues no pierde por el talon no le hace mal a la cubierta, si tenes con camara dicen que si te hace pelota.
osacarlp
Usuario
 
 
Socio # 9680
Enero 2011


804 mensajes


Volver a Vulcan & Customs

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 29 invitados