Otro aviso-estafa de venta de moto

Disfrutamos el viento en la cara, los fierros desnudos y un buen Rock & Roll...

Re: Amantes de la Vulcan "vieron esto!!!"

Notapor Gabo el Mié Ago 03, 2011 10:15 pm desde Martinez, Buenos Aires, Argentina

k-lu escribió:
espero que estes equivocado... ponete en contacto con los Mod o DAE que seguro ellos pueden rastrear algo...

No,hasta aca llegue.

Saludos
Gabo
Usuario casual
 
 
Socio # 8288
Mayo 2010


151 mensajes

Re: Amantes de la Vulcan "vieron esto!!!"

Notapor VerdeFull el Jue Ago 04, 2011 11:24 pm desde Las Colonias, Santa Fe, Argentina

Gabo escribió:
k-lu escribió:
espero que estes equivocado... ponete en contacto con los Mod o DAE que seguro ellos pueden rastrear algo...

No,hasta aca llegue.

Saludos


dejas un manto de dudas sobre todos :shock: :shock: :shock:

es serio decir algo asi, pensa en todos los integrantes del KC y decidi que es lo mejor.
VerdeFull
Usuario
 
 
Socio # 9557
Enero 2011


1073 mensajes

Re: Amantes de la Vulcan "vieron esto!!!"

Notapor vascoblas el Vie Ago 05, 2011 11:09 am desde La Plata, Buenos Aires, Argentina

Cuando Gabo posteó el comentario en "Motos en Venta", no encontré forma de comentarlo allí mismo (soy nuevo, todavía ando en Twister a la búsqueda de Vulcan), así que le mandé a él un MP. Le decía que a mí me pasó parecido hace unos meses, a partir de una consulta por una Vulcan 500 y la respuesta del "vendedor" se refería a una Harley que estaba en el exterior y bla, bla. Como le dije que no tenía interés en la HD y le pregunté de dónde era, allí se terminó el diálogo. Una cosa que hago a menudo cuando veo avisos con teléfono fijo es rastrear por medio de páginas blancas el domicilio. El de ese Nº que aparece en el aviso que da origen a este post no tiene domicilio y es de mi ciudad. Entiendo que se puede solicitar a la empresa telefónica no figurar en guía. Llamé un par de veces y no me respondió nadie, sólo un contestador...
En Segundamano hay muchos avisos (de motos, por lo menos que es lo que ando buscando) que en el texto de la publicación incluyen "oportunidad única..." o "gran ocasión..." así, con puntitos suspensivos. Ojalá los encuentren.
Por último, la mejor advertencia es la que muchos de ustedes han expresado: nadie pague por lo que no ha visto con sus ojos, oido con sus orejas y tocado con sus propios dedos.
A mí hace unos años me hackearon la cuenta de hotmail desde donde me vinculaba a Mercadolibre y pusieron en venta (y vendieron) un montón de cosas por cuyas comisiones tendría que haber pagado yo, si no me avivaba a tiempo por el llamado de uno que le había mandado un giro al chorro.
Mucha suerte, saludos cordiales.
Blas
vascoblas
Usuario casual
 
 
Socio # 9927
Marzo 2011


43 mensajes

Re: Amantes de la Vulcan "vieron esto!!!"

Notapor Gabo el Vie Ago 05, 2011 6:27 pm desde Martinez, Buenos Aires, Argentina

VerdeFull escribió:
Gabo escribió:
k-lu escribió:
espero que estes equivocado... ponete en contacto con los Mod o DAE que seguro ellos pueden rastrear algo...

No,hasta aca llegue.

Saludos


dejas un manto de dudas sobre todos :shock: :shock: :shock:

es serio decir algo asi, pensa en todos los integrantes del KC y decidi que es lo mejor.


Hola Verdefull, mira yo no deje ningún manto de dudas sobre todos, ni sobre nadie, solo dije que el tipo es miembro del foro del KC.
Como lo se?
Por la sintaxis al escribir,porque como tengo tiempo y soy medio ::lo y tengo bastante menoria, cuando lei la carta dije esta forma de escribir la vi en algun posteo y lo busque y lo encontre y en varios usuarios de distinta antiguedad.
Como ya pensé en todos los integrantes del KC, decidí no hablar mas del tema, si hablo ahora es por que me veo obligado a responderte.
Saludos
Gabo
Usuario casual
 
 
Socio # 8288
Mayo 2010


151 mensajes

Re: Amantes de la Vulcan "vieron esto!!!"

Notapor VerdeFull el Vie Ago 05, 2011 8:35 pm desde Las Colonias, Santa Fe, Argentina

aclarado, de cualquier manera cualquiera sea la oferta, para comprar hay que ver y tocar la moto, ademas de revisar todo papeles incluidos.

quien caiga en avisos tramposos como estos, a veces es por cuestión de codicia, ya que se sabe bien que lo que se compra vale mucho mas.

este tema ya se trato antes, pero la aclaracion siempre viene bien: hay que andar con cuidado¡¡¡

y si vos decis que en el foro existen tipos asi, habrá que tener cuidado nomas
VerdeFull
Usuario
 
 
Socio # 9557
Enero 2011


1073 mensajes

Re: Amantes de la Vulcan "vieron esto!!!"

Notapor Gabo el Sab Ago 06, 2011 7:23 pm desde Martinez, Buenos Aires, Argentina

VerdeFull escribió:aclarado, de cualquier manera cualquiera sea la oferta, para comprar hay que ver y tocar la moto, ademas de revisar todo papeles incluidos.

quien caiga en avisos tramposos como estos, a veces es por cuestión de codicia, ya que se sabe bien que lo que se compra vale mucho mas.

este tema ya se trato antes, pero la aclaracion siempre viene bien: hay que andar con cuidado¡¡¡

y si vos decis que en el foro existen tipos asi, habrá que tener cuidado nomas

Estoy de acuerdo 100% en todo lo que vos escribiste aqui.
Saludos
Gabo
Usuario casual
 
 
Socio # 8288
Mayo 2010


151 mensajes

Re: Amantes de la Vulcan "vieron esto!!!"

Notapor afszalay el Jue Ago 25, 2011 11:20 pm desde Temperley, Buenos Aires, Argentina

Che, loco, no lo tomen a mal el dato que yo tire!!!!!!!! NO SOY NINGUN GARCA, NI ME UNI AL CLUB PARA CAGAR A NADIE !!! yo simplemente buscando mi changa que es comprar motos 100/125 cc recomponerlas y venderlas ( ademas de tener un trabajo fijo) vi el aviso lo subi por si a alguien le interesaba!!! Por favor no piensen mal de mi y hago publico mis datos para que vean que estoy limpio, mi nombre Alejandro Fabian Szalay DNI XXXXXXXXXXX mi celu es XXXXXXXXXXX, y si tienen alguna duda me llaman, a estoy posteando a mi Eliminator, la cual estoy restaurando. Gracias y disculpen si arme quilombo no fue mi intencion!!!!!!!!!!!!! ::pe
afszalay
Usuario casual
 
 
Socio # 10532
Junio 2011


161 mensajes

Re: Amantes de la Vulcan "vieron esto!!!"

Notapor afszalay el Jue Ago 25, 2011 11:26 pm desde Temperley, Buenos Aires, Argentina

afszalay escribió:Che, loco, no lo tomen a mal el dato que yo tire!!!!!!!! NO SOY NINGUN GARCA, NI ME UNI AL CLUB PARA CAGAR A NADIE !!! yo simplemente buscando mi changa que es comprar motos 100/125 cc recomponerlas y venderlas ( ademas de tener un trabajo fijo) vi el aviso lo subi por si a alguien le interesaba!!! Por favor no piensen mal de mi y hago publico mis datos para que vean que estoy limpio, mi nombre Alejandro Fabian Szalay DNI XXXXXXXXXXX mi celu es XXXXXXXXXXX, y si tienen alguna duda me llaman, a estoy posteando a mi Eliminator, la cual estoy restaurando. Gracias y disculpen si arme quilombo no fue mi intencion!!!!!!!!!!!!! ::pe


Me olvidava es muy despectivo decir USER NEWporque aunque lo sea puedo aportar muchas mas cosas al club que cualquier otro que este hace varios años y tenga cientos de mensajes. A base de USER NEWS se forma un gran CLUB!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
afszalay
Usuario casual
 
 
Socio # 10532
Junio 2011


161 mensajes

Re: Amantes de la Vulcan "vieron esto!!!"

Notapor lopezlauriente el Sab Ago 27, 2011 9:38 am desde Trelew, Pcia. del Chubut, Patagonia Argentina

afszalay escribió:Che, loco, no lo tomen a mal el dato que yo tire!!!!!!!! NO SOY NINGUN GARCA, NI ME UNI AL CLUB PARA CAGAR A NADIE !!! yo simplemente buscando mi changa que es comprar motos 100/125 cc recomponerlas y venderlas ( ademas de tener un trabajo fijo) vi el aviso lo subi por si a alguien le interesaba!!! Por favor no piensen mal de mi y hago publico mis datos para que vean que estoy limpio, mi nombre Alejandro Fabian Szalay DNI XXXXXXXXXXX mi celu es XXXXXXXXXXX , y si tienen alguna duda me llaman, a estoy posteando a mi Eliminator, la cual estoy restaurando. Gracias y disculpen si arme quilombo no fue mi intencion!!!!!!!!!!!!! ::pe


Hola Alejandro en mi caso -que fui quien comenzo con el tema que derivo- te cuento que en ningun momento se me cruzo por la cabeza que vos tuvieras alguna participacion en esas matufias, nunca -una persona que se dedica con tanto cariño- a restaurar una moto (porque ya habia visto tu hilo de la eliminator) puede dedicarse a esto, no son actividades compatibles, asi que de mi parte descarta cualquier mal pensamiento, creo que realmente lo hiciste de buena fe y como lo contastes y yo simplemente quise alertar a otras personas que anden buscando moto sobre el accionar de estos satrapas, nada más que eso.
Un abrazo.
Rodolfo
lopezlauriente
Usuario casual
 
 
Socio # 9117
Octubre 2010


38 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Amantes de la Vulcan "vieron esto!!!"

Notapor Gabo el Sab Ago 27, 2011 10:36 am desde Martinez, Buenos Aires, Argentina

afszalay escribió:Che, loco, no lo tomen a mal el dato que yo tire!!!!!!!! NO SOY NINGUN GARCA, NI ME UNI AL CLUB PARA CAGAR A NADIE !!! yo simplemente buscando mi changa que es comprar motos 100/125 cc recomponerlas y venderlas ( ademas de tener un trabajo fijo) vi el aviso lo subi por si a alguien le interesaba!!! Por favor no piensen mal de mi y hago publico mis datos para que vean que estoy limpio, mi nombre Alejandro Fabian Szalay DNI XXXXXXXXXXX mi celu es XXXXXXXXXXX, y si tienen alguna duda me llaman, a estoy posteando a mi Eliminator, la cual estoy restaurando. Gracias y disculpen si arme quilombo no fue mi intencion!!!!!!!!!!!!! ::pe

Hola
Mira Afszalay, yo fui el que trajo el tema y jamas pense que vos fueras parte de la matufia esta. Asi que lo que a mi corresponde vos tranquilo, pero me parece un poco arriegado que pusieras todos tus datos en un post, por lo tanto si alguien sabe como eliminar esos datos o el Kawamaster lo puede hacer, seria bueno para vos.
Saludos
Gabo
Usuario casual
 
 
Socio # 8288
Mayo 2010


151 mensajes

Re: Amantes de la Vulcan "vieron esto!!!"

Notapor afszalay el Sab Ago 27, 2011 1:00 pm desde Temperley, Buenos Aires, Argentina

Hola gente, la verdad que me senti tocado, el que trajo el tema fui yo, y vuelvo a insistir lo hice de onda. Por otra parte no creo que gente garca se infiltre en un club de motos para ofertar una a los miembros de ese club, que hay garcas y en todos lados y rubros estamos de acuerdo. Hay que ser un colgado para caer, pero hay gente que cae con estos cuentos del tio. Les pido disculpas, juro que jamas subo un aviso!!!!!!!!!! Voy a mandarle un MP a Kawamaster para ver si puede borrar mis datos, creo que no es lo mejor que esten ahi, lo hice de calentura para borrar cualquier duda sobre mi persona, y que es lo que pretendo yo en ser parte del KC, que es compartir una pasion inigualable que nos une que es sentir ese viento en la cara (sino preguntenle a los perros porque sacan la cabeza de la ventanilla jajajajajajajajajaja , terminaba muy serio y yo no soy asi)
Abrazo motero a todos!!!!!!!!!!!!!!!!!! Y espero que no queden dudas
Fabian.
afszalay
Usuario casual
 
 
Socio # 10532
Junio 2011


161 mensajes

Re: Amantes de la Vulcan "vieron esto!!!"

Notapor juangpz el Sab Ago 27, 2011 6:54 pm desde Quilmes, Buenos Aires, Argentina

Afszalay se entiende que lo tuyo no fué estafar a nadie. Si usan el buscador hay un montón de post con denuncias por el estilo y en todos los casos el verso es el mismo o parecido, así que a no asustarse.
Hiciste una boludez grande como una casa en publicar tus datos personales en un foro abierto, así que apretá ese triangulito con un signo de pregunta en su interior que tenes arriba del post al lado de "citar" y es el boton para denunciar. Te lleva a una pagina que tenes que poner el motivo de la denuncia, explicás el motivo por el cual lo querés borrar y eso te comunica con un moderador que seguro no va a tener problemas en hacerlo.

Gabo escribió:Graccias por subirlo aqui Tortua me ahorraste el trabajo,,,
Si hay un garca suelto y me parece que es concurrente al KC con distintos nombres, pero no tengo pruebas, asi que no digo quien es o mejor dicho son.
PERO OJO QUE LOS GARCAS SE ALIMENTAN DE LA CODICIA DE LOS ESTAFADOS,,, TODOS SABEMOS CUANTO VALE UNA DETERMINADA MOTO,,, ASI QUE CUANDO LA LIMOSNA ES GRANDE,,,,
Saludos


Gabo lo tuyo es de terror, la verdad que tirar una acusación así y sin fundamento o por lo menos sin justificarla adecuadamente deja un manto de sospecha sobre un montón de gente solo por una conjetura tuya.
Además te explico que los moderadores trabajan continuamente buscando registros de un mismo usuario por las direcciones IP a los cuales ellos tiene acceso y nosotros no, así que además decir que tiene varias cuentas es una burrada.
Si vas a escribir algo así en un foro abierto creo que tendrias que tener los huevos de decir a quien te referís o de quien sospechás, porque tirar una acusación de ese calibre es de poco hombre o de ignorante.
"LA DIFERENCIA ENTRE LOS NIÑOS Y LOS ADULTOS ES EL TAMAÑO DE SUS JUGUETES"


GPZ 600 R 86'
ZZR 1100 91'
TENGAI 91'
BMW K1200S 08'
juangpz
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 2199
Febrero 2008


26867 mensajes

Re: Amantes de la Vulcan "vieron esto!!!"

Notapor samer40 el Dom Ago 28, 2011 4:22 am desde Santa Fe Capital, Santa Fe, Argentina

Buenos dias a todos!!! :D Coincido con Juán, la calumnia es muy dificil de detener ya que se basa en la desconfianza de la gente que escucha al calumniador!!! ::N Imagino que en este foro, como en cualquier órden de la vida, deben existir personas de diferentes costumbres, educación, poder adquisitivo, etc.... Como nuevo (y orgulloso 8) ) integrante del mismo me entristecería que se transforme en un foro en el cual se pueda decir cualquier cosa sobre cualquiera (o todos) los integrgantes sin tener el fundamento adecuado :( . Como adultos que somos, sabemos que es nuestra decisión seguir o no compartiendo un espacio común con gente con la que NO estamos de acuerdo o a la que No tenemos confianza ::N . NO te puedo decir que debés hacer (soy nuevo y NO tengo el libro de la vida ::pe ), Si te solicito que te abstengas de bastardear este foro o nos ayudes a "depurarlo" ::M , saludos
"From all the things I've lost I miss my mind the most"
samer40
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 10423
Mayo 2011


3052 mensajes

Re: Amantes de la Vulcan "vieron esto!!!"

Notapor Gercho el Dom Ago 28, 2011 10:21 am desde San Isidro, Buenos Aires, Argentina

juangpz escribió:(...)

Gabo lo tuyo es de terror, la verdad que tirar una acusación así y sin fundamento o por lo menos sin justificarla adecuadamente deja un manto de sospecha sobre un montón de gente solo por una conjetura tuya.
Además te explico que los moderadores trabajan continuamente buscando registros de un mismo usuario por las direcciones IP a los cuales ellos tiene acceso y nosotros no, así que además decir que tiene varias cuentas es una burrada.
Si vas a escribir algo así en un foro abierto creo que tendrias que tener los huevos de decir a quien te referís o de quien sospechás, porque tirar una acusación de ese calibre es de poco hombre o de ignorante.



Juan me ahorró las palabras. Si hay que decir algo, que sea de frente o no se dice nada.

Ya borré los datos personales que se habian metido en el post.

Creo que está claro para todos que el usuario afszalay puso un aviso que no era de él, no? Haya Paz.
Imagen
Gercho
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 591
Noviembre 2006


10124 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Amantes de la Vulcan "vieron esto!!!"

Notapor afszalay el Lun Ago 29, 2011 4:36 pm desde Temperley, Buenos Aires, Argentina

Gercho escribió:
juangpz escribió:(...)

Gabo lo tuyo es de terror, la verdad que tirar una acusación así y sin fundamento o por lo menos sin justificarla adecuadamente deja un manto de sospecha sobre un montón de gente solo por una conjetura tuya.
Además te explico que los moderadores trabajan continuamente buscando registros de un mismo usuario por las direcciones IP a los cuales ellos tiene acceso y nosotros no, así que además decir que tiene varias cuentas es una burrada.
Si vas a escribir algo así en un foro abierto creo que tendrias que tener los huevos de decir a quien te referís o de quien sospechás, porque tirar una acusación de ese calibre es de poco hombre o de ignorante.



Juan me ahorró las palabras. Si hay que decir algo, que sea de frente o no se dice nada.

Ya borré los datos personales que se habian metido en el post.

Creo que está claro para todos que el usuario afszalay puso un aviso que no era de él, no? Haya Paz.



En primer medida agradesco a todos aquellos que no me tildaron de "GARCA" ( es muy feo que te ensucien sin fundamentos). Perdon Gercho por hacerte laburar y gracias por borrar mis datos(fue una necesidad muy fuerte de hacerlo para no dejar dudas, me equivoque) No me voy a quedar con ninguna bronca, voy a hacer de cuenta que este post nunca existio, si me voy a quedar con la ultimas palabras de Gercho......HAYA PAZ .Abrazo gente y espero que no tengan algun resentimiento con migo.
Fabian
afszalay
Usuario casual
 
 
Socio # 10532
Junio 2011


161 mensajes

AnteriorSiguiente

Volver a Vulcan & Customs

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 18 invitados