Otro aviso-estafa de venta de moto

Disfrutamos el viento en la cara, los fierros desnudos y un buen Rock & Roll...

Re: Otro aviso-estafa de venta de moto

Notapor jahety el Mié Ago 31, 2011 3:14 pm desde Olivos, Buenos Aires, Argentina

Carajo, lo que me estaba perdiendo ............. y al final quien es?
JAVIER
In Association with JJJ Group
jahety
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 1498
Agosto 2007


4767 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Otro aviso-estafa de venta de moto

Notapor Cesar el Mié Ago 31, 2011 3:17 pm desde Lanus, Buenos Aires, Argentina

jahety escribió:Carajo, lo que me estaba perdiendo ............. y al final quien es?


Todos sabemos quien es!! :shock: , Javier te quedaste afuera? ::M
Un Abrazo
[url=http://img52.imageshack.us/i/avatarkawaclubyamahar1.jpg/][img]http://img52.imageshack.us/img52/201/avatarkawaclubyamahar1.jpg[/img][/url]
Cesar
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 138
Septiembre 2005


13455 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Otro aviso-estafa de venta de moto

Notapor jahety el Mié Ago 31, 2011 3:27 pm desde Olivos, Buenos Aires, Argentina

Cesar escribió:
jahety escribió:Carajo, lo que me estaba perdiendo ............. y al final quien es?


Todos sabemos quien es!! :shock: , Javier te quedaste afuera? ::M


Diablos, siempre me pasa lo mismo :evil:
JAVIER
In Association with JJJ Group
jahety
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 1498
Agosto 2007


4767 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Otro aviso-estafa de venta de moto

Notapor RomeoCharlie el Mié Ago 31, 2011 3:37 pm desde Villa Carlos Paz, Cordoba, Argentina

jahety escribió:
Cesar escribió:
jahety escribió:Carajo, lo que me estaba perdiendo ............. y al final quien es?


Todos sabemos quien es!! :shock: , Javier te quedaste afuera? ::M


Diablos, siempre me pasa lo mismo :evil:


Javi, para variar, vos estabas Imagen






:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
TODOS LOS APURADOS ESTAN EN EL CEMENTERIO
Imagen
RomeoCharlie
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 8273
Mayo 2010


12667 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Otro aviso-estafa de venta de moto

Notapor jahety el Mié Ago 31, 2011 3:52 pm desde Olivos, Buenos Aires, Argentina

RomeoCharlie escribió:Javi, para variar, vos estabas Imagen

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:



La puuuucha, ahora no se quien es el estafador, ni tampoco se cuanto años tiene gabo, tantas incognitas me estan matando.....
JAVIER
In Association with JJJ Group
jahety
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 1498
Agosto 2007


4767 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Otro aviso-estafa de venta de moto

Notapor nacho_rosario el Mié Ago 31, 2011 8:31 pm desde Capital, Santa Fe, Argentina

Estaba escribiendo algo para agregar sobre el tema... pero lo borré porque tenía miedo que mi forma de escribir sea parecida a la del estafador del KC, así que a partir de ahora voy a tratar de escribir lo menos posible así no me confunden :lol: :lol: :lol:
Imagen
Y que me entierren parao, si yo he vivido parao, si pague el precio que paga el que no vive arrodillao... SIEMPRE PARAO!!!!!!!
nacho_rosario
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 1210
Junio 2007


5058 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Otro aviso-estafa de venta de moto

Notapor juangpz el Mié Ago 31, 2011 10:45 pm desde Quilmes, Buenos Aires, Argentina

nacho_rosario escribió:Estaba escribiendo algo para agregar sobre el tema... pero lo borré porque tenía miedo que mi forma de escribir sea parecida a la del estafador del KC, así que a partir de ahora voy a tratar de escribir lo menos posible así no me confunden :lol: :lol: :lol:



Y sí, también vas a tener que cambiar la firma porque ahora todo el mundo va a saber como pasaste de una 250 a un 14
"LA DIFERENCIA ENTRE LOS NIÑOS Y LOS ADULTOS ES EL TAMAÑO DE SUS JUGUETES"


GPZ 600 R 86'
ZZR 1100 91'
TENGAI 91'
BMW K1200S 08'
juangpz
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 2199
Febrero 2008


26867 mensajes

Re: Otro aviso-estafa de venta de moto

Notapor RomeoCharlie el Mié Ago 31, 2011 10:47 pm desde Villa Carlos Paz, Cordoba, Argentina

juangpz escribió:
nacho_rosario escribió:Estaba escribiendo algo para agregar sobre el tema... pero lo borré porque tenía miedo que mi forma de escribir sea parecida a la del estafador del KC, así que a partir de ahora voy a tratar de escribir lo menos posible así no me confunden :lol: :lol: :lol:



Y sí, también vas a tener que cambiar la firma porque ahora todo el mundo va a saber como pasaste de una 250 a un 14


:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap
TODOS LOS APURADOS ESTAN EN EL CEMENTERIO
Imagen
RomeoCharlie
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 8273
Mayo 2010


12667 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Otro aviso-estafa de venta de moto

Notapor Cesar el Mié Ago 31, 2011 10:50 pm desde Lanus, Buenos Aires, Argentina

nacho_rosario escribió:Estaba escribiendo algo para agregar sobre el tema... pero lo borré porque tenía miedo que mi forma de escribir sea parecida a la del estafador del KC, así que a partir de ahora voy a tratar de escribir lo menos posible así no me confunden :lol: :lol: :lol:


mmmmmmmmmmmmmk, aca hay cola de paja.....mmmmmmmmm :lol: :lol: :lol: :lol:


Jahety...tantea las pistas ! :lol: :lol:
Un Abrazo
[url=http://img52.imageshack.us/i/avatarkawaclubyamahar1.jpg/][img]http://img52.imageshack.us/img52/201/avatarkawaclubyamahar1.jpg[/img][/url]
Cesar
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 138
Septiembre 2005


13455 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Otro aviso-estafa de venta de moto

Notapor jahety el Mié Ago 31, 2011 11:00 pm desde Olivos, Buenos Aires, Argentina

Cesar escribió:
nacho_rosario escribió:Estaba escribiendo algo para agregar sobre el tema... pero lo borré porque tenía miedo que mi forma de escribir sea parecida a la del estafador del KC, así que a partir de ahora voy a tratar de escribir lo menos posible así no me confunden :lol: :lol: :lol:


mmmmmmmmmmmmmk, aca hay cola de paja.....mmmmmmmmm :lol: :lol: :lol: :lol:


Jahety...tantea las pistas ! :lol: :lol:


Pera que googleo nacho_rosario a ver que onda ...............................
JAVIER
In Association with JJJ Group
jahety
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 1498
Agosto 2007


4767 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Otro aviso-estafa de venta de moto

Notapor nacho_rosario el Jue Sep 01, 2011 1:51 pm desde Capital, Santa Fe, Argentina

juangpz escribió:
nacho_rosario escribió:Estaba escribiendo algo para agregar sobre el tema... pero lo borré porque tenía miedo que mi forma de escribir sea parecida a la del estafador del KC, así que a partir de ahora voy a tratar de escribir lo menos posible así no me confunden :lol: :lol: :lol:



Y sí, también vas a tener que cambiar la firma porque ahora todo el mundo va a saber como pasaste de una 250 a un 14

Gracias Juan por haberme perdonado el pecado de la ignoracia y omitir que la primera no fue una kawa sino la otra :lol: :lol: :lol:
Imagen
Y que me entierren parao, si yo he vivido parao, si pague el precio que paga el que no vive arrodillao... SIEMPRE PARAO!!!!!!!
nacho_rosario
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 1210
Junio 2007


5058 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Otro aviso-estafa de venta de moto

Notapor juangpz el Dom Sep 04, 2011 1:15 pm desde Quilmes, Buenos Aires, Argentina

nacho_rosario escribió:
juangpz escribió:
nacho_rosario escribió:Estaba escribiendo algo para agregar sobre el tema... pero lo borré porque tenía miedo que mi forma de escribir sea parecida a la del estafador del KC, así que a partir de ahora voy a tratar de escribir lo menos posible así no me confunden :lol: :lol: :lol:



Y sí, también vas a tener que cambiar la firma porque ahora todo el mundo va a saber como pasaste de una 250 a un 14

Gracias Juan por haberme perdonado el pecado de la ignoracia y omitir que la primera no fue una kawa sino la otra :lol: :lol: :lol:


La omití a propósito, todos cometemos errores :lol: :lol:
"LA DIFERENCIA ENTRE LOS NIÑOS Y LOS ADULTOS ES EL TAMAÑO DE SUS JUGUETES"


GPZ 600 R 86'
ZZR 1100 91'
TENGAI 91'
BMW K1200S 08'
juangpz
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 2199
Febrero 2008


26867 mensajes

Re: Otro aviso-estafa de venta de moto

Notapor K454Ltd el Sab Oct 22, 2011 10:29 am desde Parque Chacabuco, Capital Federal, Argentina

Estimados, lo mismo sucedio el año pasado con un BMW 328.. la diferencia es que enviaba el auto previo deposito por Western Union: OJO!!
K454Ltd
Recien llegado
Recien llegado
 
 
Socio # 11256
Octubre 2011


1 mensajes

Re: Otro aviso-estafa de venta de moto

Notapor xertec el Vie Mar 16, 2012 11:43 pm desde Caseros, Buenos Aires, Argentina

En segundamano (que ahora es Buenacuerdo) cuando buscaba moto (set 2011) había cantidad de avisos de este tipo, todos de motos buscadas Harley, Yamaha, Kawa, etc.
Con los mismos "versos" que comentan por ahí...
Es todo mentira los he denunciado en varias oportunidades...
Los e mail de esa persona lo GOOGLEÉ (del verbo) y estaban "escrachados" por otros que casi caen en la trampa.
" El que no cambia lo pequeño, no cambia nada"
xertec
Usuario
 
 
Socio # 11468
Noviembre 2011


813 mensajes

Anterior

Volver a Vulcan & Customs

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados