Otro aviso-estafa de venta de moto

Disfrutamos el viento en la cara, los fierros desnudos y un buen Rock & Roll...

Re: Otro aviso-estafa de venta de moto

Notapor LEOCBR el Mar Ago 30, 2011 11:06 am desde Belgrano, Capital Federal, Argentina

Gabo escribió:Buenos Dias.....
.....Adiós mientras duro me gusto.

Adiós.
Imagen
LEOCBR
Usuario
 
 
Socio # 7564
Marzo 2010


1008 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Otro aviso-estafa de venta de moto

Notapor Cesar el Mar Ago 30, 2011 11:13 am desde Lanus, Buenos Aires, Argentina

Lei este post, al principio me intereso, proque buscando moto, en un sitio de venta, me quisieron hacer el mismo juegito, el entre una moto "real" (el precio era equivalente) lo cual me comento que se habia vendido y despues me ofrecio otra y el verso atras.

despues aparecio este tema, de saber que un integrante es garca, que hace lo mismo, no se...me parece Gabo que tuviste el animo de ayudar pero tu error fue el modo. Si vos tenes sospechas, NUNCA las hagas publicas, porque despues tenes que ir al final de la cuestion, y paso lo que tenia que pasar...QUEREMOS SABER EL NICK !!, en ese caso, si queres ayudar a la comunidad las hubieras comentado por MP a algun MOD y resolver el tema internamente. No te olvides que el foro es publico y decir que hay garca/s dando vueltas nos involucra a todos.


Una pena que resuelvas irte. Yo creo que charlando este tema se repara, pero es tu desicion.
Un Abrazo
[url=http://img52.imageshack.us/i/avatarkawaclubyamahar1.jpg/][img]http://img52.imageshack.us/img52/201/avatarkawaclubyamahar1.jpg[/img][/url]
Cesar
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 138
Septiembre 2005


13455 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Otro aviso-estafa de venta de moto

Notapor Gabo el Mar Ago 30, 2011 12:53 pm desde Martinez, Buenos Aires, Argentina

Cesar escribió:Lei este post, al principio me intereso, proque buscando moto, en un sitio de venta, me quisieron hacer el mismo juegito, el entre una moto "real" (el precio era equivalente) lo cual me comento que se habia vendido y despues me ofrecio otra y el verso atras.

despues aparecio este tema, de saber que un integrante es garca, que hace lo mismo, no se...me parece Gabo que tuviste el animo de ayudar pero tu error fue el modo. Si vos tenes sospechas, NUNCA las hagas publicas, porque despues tenes que ir al final de la cuestion, y paso lo que tenia que pasar...QUEREMOS SABER EL NICK !!, en ese caso, si queres ayudar a la comunidad las hubieras comentado por MP a algun MOD y resolver el tema internamente. No te olvides que el foro es publico y decir que hay garca/s dando vueltas nos involucra a todos.


Una pena que resuelvas irte. Yo creo que charlando este tema se repara, pero es tu desicion.

Gracias vos me entendiste y yo a vos, si puede ser que no fuera la forma, pero de ahi a que me traten de poco hombre ingnorante y no se que otras cosas mas para, que yo tengo familia, para que les pasa a los que escriben mas atras,
de reunirme ni loco ya veo como es esto, tengo casi 60 pirulos y de noche no salgo y menos a discutir la cuadratura del circulo, claro ahora van a decir que soy un viejo pelotudo.
Gracias
Gabo
Usuario casual
 
 
Socio # 8288
Mayo 2010


151 mensajes

Re: Otro aviso-estafa de venta de moto

Notapor dae el Mar Ago 30, 2011 1:01 pm desde Belgrano, Capital Federal, Argentina

Gabo el hecho ser un tipo de 60 años no te hace mas inteligente, asi como ami no me hacen mas inteligente los 10.000 posts. Lo que nos da es experiencia, pero nuestros defectos por el contrario, tienden a acentuarce a medida que el numerito cresca.

Tu error fue la forma, y como error deberias dejar de hacer un juicio de valor acerca de lo que hace el resto y concentrarte en lo que fallaste vos. De buenas intenciones no vive la gente, y algo hiciste mal, por tanto es perfectamente normal que la gente este molesta por lo malo que contenta por lo bueno. Si decidis irte, no la hagas tan larga y cerra la puerta. Si decidis quedarte, trata de empezar cambiando la forma, no hay dudas que vas a conocer a gente genial en el foro, y otros tantos podran conocerte a vos que seguro tenes mucho para aportar y compartir.

Mis 2 centavos.
Imagen
dae
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 128
Septiembre 2005


12963 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Otro aviso-estafa de venta de moto

Notapor juangpz el Mar Ago 30, 2011 1:40 pm desde Quilmes, Buenos Aires, Argentina

Gabo quizás también mi forma fué medio dura, pero quiero que entiendas una diferencia fundamental; una cosa es un comportamiento cuasimafioso en el cual se tapa todo con conocimiento y otra muy distinta es defender una institución en la cual hay gente que vale mucho y está siendo atacada sin fundamento.
Si vos tirás que hay un miembro viejo del Kawaclub que se dedica a hacer estafas por internet es una acusación muy seria, entendé que no estás hablando de que te vendieron algo y te dijo que era algo nuevo y era algo usado, o de distinto color o de distinto talle, estás hablando de estafar gente con miles de mangos y lamento comunicarte que este tipo de estafas son organizaciones que se dedican a eso.
Como te dijeron antes en el foro hay muchos post sobre el mismo tema, es cuestión de usar el buscador y vas a ver la respuesta de los miembros ante esa situación, es más hace poco un chico salvó a una chica de ser estafada con la venta de su propia moto. El club no se dedica acompra venta como la página de Motocare, así que dejar un post fijo sobre este tipo de estafa no le veo fundamento porque si fuese publicado acá enseguida seria denunciado.
Espero que entiendas que pifiaste el comentario y feo, porque si yo no saltaba a retrucarte esto quedaba acá para que lo lea cualquiera y piense que nos dedicamos a estafar gente.
Si sabés algo seria bueno que lo denuncies aunque sea como te dijo Gercho por MP, pero si no tenés idea o pruebas es muy feo acusar porque sí.
Espero que recapacites y te pongas en el lugar de la gente que usa diariamente este foro y entiendas el porqué de las respuestas. No es una agresión, es una defensa de valores de las cosas que uno trata de enseñar o cultivar en este foro.
Un abrazo
"LA DIFERENCIA ENTRE LOS NIÑOS Y LOS ADULTOS ES EL TAMAÑO DE SUS JUGUETES"


GPZ 600 R 86'
ZZR 1100 91'
TENGAI 91'
BMW K1200S 08'
juangpz
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 2199
Febrero 2008


26867 mensajes

Re: Otro aviso-estafa de venta de moto

Notapor Centella el Mar Ago 30, 2011 2:21 pm desde Villa Carlos Paz, Cordoba, Argentina

juangpz escribió:Gabo quizás también mi forma fué medio dura, pero quiero que entiendas una diferencia fundamental; una cosa es un comportamiento cuasimafioso en el cual se tapa todo con conocimiento y otra muy distinta es defender una institución en la cual hay gente que vale mucho y está siendo atacada sin fundamento.
Si vos tirás que hay un miembro viejo del Kawaclub que se dedica a hacer estafas por internet es una acusación muy seria, entendé que no estás hablando de que te vendieron algo y te dijo que era algo nuevo y era algo usado, o de distinto color o de distinto talle, estás hablando de estafar gente con miles de mangos y lamento comunicarte que este tipo de estafas son organizaciones que se dedican a eso.
Como te dijeron antes en el foro hay muchos post sobre el mismo tema, es cuestión de usar el buscador y vas a ver la respuesta de los miembros ante esa situación, es más hace poco un chico salvó a una chica de ser estafada con la venta de su propia moto. El club no se dedica acompra venta como la página de Motocare, así que dejar un post fijo sobre este tipo de estafa no le veo fundamento porque si fuese publicado acá enseguida seria denunciado.
Espero que entiendas que pifiaste el comentario y feo, porque si yo no saltaba a retrucarte esto quedaba acá para que lo lea cualquiera y piense que nos dedicamos a estafar gente.
Si sabés algo seria bueno que lo denuncies aunque sea como te dijo Gercho por MP, pero si no tenés idea o pruebas es muy feo acusar porque sí.
Espero que recapacites y te pongas en el lugar de la gente que usa diariamente este foro y entiendas el porqué de las respuestas. No es una agresión, es una defensa de valores de las cosas que uno trata de enseñar o cultivar en este foro.
Un abrazo




+1


Realmente leí todo el post me parece GABO que deberías decirle a alguien en privado lo que te hace creer que es miembro viejo de nuestra comunidad al no estar seguro, como para que se investigue y se aclare todo rápidamente........
Pero, de tener pruebas, deberías exponer todo AQUÍ, para que lo leamos todos y se llegue a una conclusión masiva.
Tirar un petardo sin nombre........... es feito !!! El garca no merece que se lo ayude en el anonimato sea de donde sea.... :wink:
KAWASAKI NINJA ZX14 "THE BLUE BEAST"
COPINA........NO PERDONA....... y EL TUNEL.......TAMPOCO !!!
LA VIDA TE SORPRENDE CUANDO MENOS TE LO ESPERAS !!! A DIOS AMIGOS !!! Faby - Faster

Imagen
Centella
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 1491
Agosto 2007


4640 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Otro aviso-estafa de venta de moto

Notapor Gabo el Mar Ago 30, 2011 3:06 pm desde Martinez, Buenos Aires, Argentina

juangpz escribió:Gabo quizás también mi forma fué medio dura, pero quiero que entiendas una diferencia fundamental; una cosa es un comportamiento cuasimafioso en el cual se tapa todo con conocimiento y otra muy distinta es defender una institución en la cual hay gente que vale mucho y está siendo atacada sin fundamento.
Si vos tirás que hay un miembro viejo del Kawaclub que se dedica a hacer estafas por internet es una acusación muy seria, entendé que no estás hablando de que te vendieron algo y te dijo que era algo nuevo y era algo usado, o de distinto color o de distinto talle, estás hablando de estafar gente con miles de mangos y lamento comunicarte que este tipo de estafas son organizaciones que se dedican a eso.
Como te dijeron antes en el foro hay muchos post sobre el mismo tema, es cuestión de usar el buscador y vas a ver la respuesta de los miembros ante esa situación, es más hace poco un chico salvó a una chica de ser estafada con la venta de su propia moto. El club no se dedica acompra venta como la página de Motocare, así que dejar un post fijo sobre este tipo de estafa no le veo fundamento porque si fuese publicado acá enseguida seria denunciado.
Espero que entiendas que pifiaste el comentario y feo, porque si yo no saltaba a retrucarte esto quedaba acá para que lo lea cualquiera y piense que nos dedicamos a estafar gente.
Si sabés algo seria bueno que lo denuncies aunque sea como te dijo Gercho por MP, pero si no tenés idea o pruebas es muy feo acusar porque sí.
Espero que recapacites y te pongas en el lugar de la gente que usa diariamente este foro y entiendas el porqué de las respuestas. No es una agresión, es una defensa de valores de las cosas que uno trata de enseñar o cultivar en este foro.
Un abrazo


Buenas Tardes
Te agradezco tu nuevo mensaje, si me hablas y no me insultas yo entiendo.
En ningun Post mio vas a leer ANTIGUO MIEMBRO DEL KC, fijate por favor.
SI ME EQUIVOQUE PIDO PERDON
Tu forma no fue medio dura fue DURISIMA, la proxima fijate.
Saludos
Gabo
Usuario casual
 
 
Socio # 8288
Mayo 2010


151 mensajes

Re: Otro aviso-estafa de venta de moto

Notapor Christian 380W el Mar Ago 30, 2011 3:08 pm desde Capital Federal, Argentina

Gabo escribió:
Cesar escribió:Lei este post, al principio me intereso, proque buscando moto, en un sitio de venta, me quisieron hacer el mismo juegito, el entre una moto "real" (el precio era equivalente) lo cual me comento que se habia vendido y despues me ofrecio otra y el verso atras.

despues aparecio este tema, de saber que un integrante es garca, que hace lo mismo, no se...me parece Gabo que tuviste el animo de ayudar pero tu error fue el modo. Si vos tenes sospechas, NUNCA las hagas publicas, porque despues tenes que ir al final de la cuestion, y paso lo que tenia que pasar...QUEREMOS SABER EL NICK !!, en ese caso, si queres ayudar a la comunidad las hubieras comentado por MP a algun MOD y resolver el tema internamente. No te olvides que el foro es publico y decir que hay garca/s dando vueltas nos involucra a todos.


Una pena que resuelvas irte. Yo creo que charlando este tema se repara, pero es tu desicion.


Gracias vos me entendiste y yo a vos, si puede ser que no fuera la forma, pero de ahi a que me traten de poco hombre ingnorante y no se que otras cosas mas para, que yo tengo familia, para que les pasa a los que escriben mas atras,
de reunirme ni loco ya veo como es esto, tengo casi 60 pirulos y de noche no salgo y menos a discutir la cuadratura del circulo, claro ahora van a decir que soy un viejo pelotudo.
Gracias


Gabo garcas hay en todos lados sin ir mas lejos recuerdo el aviso del usuario que posteo su ZX12 sabia que tuvo un palo y cuando le pregunte salio el chamuyo argento

viewtopic.php?f=1&t=25477&hilit=zx12

si sabes quien es y hay pruebas no tengas problemas en decirlo, que nadie se va a enojar en todo caso si tenes razon el que va a desaparecer va a ser el chanta y sino decile a los moderadores que te van a ayudar a ubicar quien es.

Saludos.-
Imagen
Hay que tratar de ser el mejor, pero nunca sentirse el mejor... Juan Manuel Fangio
Christian 380W
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 3060
Julio 2008


9183 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Otro aviso-estafa de venta de moto

Notapor juangpz el Mar Ago 30, 2011 3:51 pm desde Quilmes, Buenos Aires, Argentina

Gabo acá dijiste que era un miembro con varios años, lo de viejo lo puse yó para acortar la frase:

Gabo escribió:
cristosauche escribió:tambien esta el tema de la cantidad de post y de la fecha de creacion de la cuenta, creo que eso dice mucho de un miembro es o no confiable o es o no un garca que ento al foro para estafar, obvio que toda regla tiene su excepcion tampoco desconfiar de cada user new que entre al foro, solo digo que si el usuario es muy NW y vende barato muy barato es bueno abrir el paraguas por las dudas

nos vemos


Sabes una cosa me parece que es un usuario de varios años, pero como dije, NO TENGO PRUEBAS.
Saludos
"LA DIFERENCIA ENTRE LOS NIÑOS Y LOS ADULTOS ES EL TAMAÑO DE SUS JUGUETES"


GPZ 600 R 86'
ZZR 1100 91'
TENGAI 91'
BMW K1200S 08'
juangpz
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 2199
Febrero 2008


26867 mensajes

Re: Otro aviso-estafa de venta de moto

Notapor jchi69 el Mar Ago 30, 2011 6:54 pm desde Avellaneda, Buenos Aires, Argentina

Carajo! :shock:
Qué post me vengo a desayunar. Gabo, evidentemente tu comentario fue incómodo, lo demuestran las respuestas de miembros emblemáticos del foro, muy lejos del adolescente que entra en un foro porque tiene su vida vacía y se genera muchas cuentas para generar bardo o aprovecharse de una comunidad (aunque hubo casos, y que denunciados como corresponde y gracias al laburo desinteresado y gratuito de moderadores y administradores se expulsaron). Tomate un tiempo para leer el foro y vas a ver de lo que te hablo.
Te revierto con un ejemplo como se lee lo que vos (con la mejor intención del mundo) dijiste.

Si yo llego y te digo "el otro día (no especifico cuando) ví en internet (no especifico donde) una publicación de un pedófilo y que por la forma de redactar (no especifico cual) si bien no tengo pruebas responde a la escritura de los que se apellidan como vos (que resulta más que evidente vos sabes que no toda tu familia escribe igual pero por como está planteado igual ya te aseguro que es un miembro de tu familia)"....
a vos...
pero a vos...
¿no te caería para el reverendo orto y tendrías ganas de degollar al que mancha alegremente y sin ningún tapujos a toda tu familia?

Bueno, eso es lo que pasa acá. Desde la pantalla de la PC se ve un foro pero esa es la estructura del club, no "el" club en sí.
El kawaclub está en las reuniones, si te acercás más de una vez vas a notar que es una banda de gente, pero siempre los mismos (y sí,no van los 5 mil miembros del club). Y esos mismos, son los que hacen la Karavana, los que hacen las movidas solidarias, los que se organizan y donan su tiempo, trabajo, esfuerzo y muchas veces su propio dinero para hacer eventos como el Spaghetti Party para ayudar a instituciones como lo es Casa Garrahan. Son los mismos que también se parten el lomo si es necesario por otros miembros del club, que dejan sus familias, sus planes, sus amigos para darle una mano a cualquier miembro del club frente a cualquier inconveniente (y para ni entrar en detalles que ya todos conocen de una tragedia reciente). Y no hace falta seguir porque lo que forma la familia Kawaclub lo sabe de sobra, y el que todavía no se haya enterado puede pasar y leer el foro como cualquier hijo de vecino.
Una acusación, así, al aire, no resulta en ESTE foro una acusación vaga e imprecisa sobre 5000 cibernautas anónimos en el ciber espacio, es una pésima acusación sin fundamentos sobre esta gente que te cuento que es EL kawaclub, personas con nombre y apellido y que sería un lujo que se clonaran por montones porque lograríamos un mundo mucho mejor.
Fue muy poco acertada la forma de hacer la denuncia, lo correcto hubiera sido que:
a) si no querías difamar (que es lo que se hace cuando se denuncia algo sin pruebas) justamente porque como vos decís es una sospecha por no poder probarlo, hubieras recurrido por los canales privados para elevar tu inquietud, duda, sospecha a las autoridades del foro quienes al tener más herramientas podrían buscar las pruebas que te faltan o al menos dejarte tranquilo si resulta que tus sospechas eran erradas;
b) si de todas maneras, aún sin pruebas, tu intencón era advertir al foro de tus sospechas, tendrías que haber puesto todos los datos,como el sitio donde estaba la publicación, transcribir y remarcar el léxico al que te referís y de alguna manera tratar de inferir (para no acusar con el dedo que es lo que creo tratas de evitar) a la escritura de quien te referís.

Fijate si querés recapacitar un poco, no hace falta que te vayas dando un portazo. Y como te dijeron más atrás, siempre te queda la alternativa de venirte a una salida y charlarlo en una mesa todos juntos con la gente del club (esta gente de la que te hablo) y vas a ver que no hay necesidad de terminar tan para el joraca ya que hablando en persona seguramente puedas decir cosas que no puedas escribir.
¿Dudas sobre aceite? Entrá acá || ¿Dudas sobre cascos? Entrá acá || ¿Querés importar un usado? Entrá acá
Imagen
jchi69
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 9166
Octubre 2010


9249 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Otro aviso-estafa de venta de moto

Notapor elmugre el Mar Ago 30, 2011 10:01 pm desde Moreno, Buenos Aires, Argentina

Gabo escribió:Tu forma no fue medio dura fue DURISIMA, la proxima fijate.


Menos mal que no se enojo!!!
KC USUARIO CON LICENCIA PARA EL EXHABRUPTO!!!!KC
Imagen
Viejo tocame el freno dos veces..........!!!!! Hasta siempre idolo........
elmugre
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 6037
Julio 2009


4342 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Otro aviso-estafa de venta de moto

Notapor afszalay el Mar Ago 30, 2011 11:23 pm desde Temperley, Buenos Aires, Argentina

Hola, me siento re-mal por todo este quilombo, porque sin querer lo arme yo, por subir un aviso de un HDMilP, sin pensar realmente en el aviso, y si alguien duda de mi, diganmelo y me borro del CK. Esto lo escribo despues de leer un post que dice " EL SHOW DEBE CONTINUAR" y entro aqui y veo que estamos discutiendo al pedo, con que sentido, que uno insulto primero ,que otro agravio a el otro, etc, etc, etc. Gabo, Juan , Gercho y demas concurrentes,LOCOS, bajemos un cambio, disfutemos lo que tenemos y vuelvo a repetir por segunda vez las palabras de Gercho cuando yo pense que asi se terminaba este post.


HAYA PAZ

Fabian.
afszalay
Usuario casual
 
 
Socio # 10532
Junio 2011


161 mensajes

Re: Otro aviso-estafa de venta de moto

Notapor RomeoCharlie el Mar Ago 30, 2011 11:31 pm desde Villa Carlos Paz, Cordoba, Argentina

afszalay escribió:Hola, me siento re-mal por todo este quilombo, porque sin querer lo arme yo, por subir un aviso de un HDMilP, sin pensar realmente en el aviso, y si alguien duda de mi, diganmelo y me borro del CK. Esto lo escribo despues de leer un post que dice " EL SHOW DEBE CONTINUAR" y entro aqui y veo que estamos discutiendo al pedo, con que sentido, que uno insulto primero ,que otro agravio a el otro, etc, etc, etc. Gabo, Juan , Gercho y demas concurrentes,LOCOS, bajemos un cambio, disfutemos lo que tenemos y vuelvo a repetir por segunda vez las palabras de Gercho cuando yo pense que asi se terminaba este post.


HAYA PAZ

Fabian.


Naaaaaaaaaaaaaaaaa !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Qué borrarte ni que ocho cuartos !!!!!!
Está todo bien !!!!!

En un foro se puede estar de acuerdo o no y para eso se instauró en las antiguas Grecia y Roma, era allí donde debatían los Senadores el futuro de la Nación así que aquí debemos usar nuestra libertad de expresarnos :wink:
La cosa está en "construir" !!!!
TODOS LOS APURADOS ESTAN EN EL CEMENTERIO
Imagen
RomeoCharlie
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 8273
Mayo 2010


12667 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Otro aviso-estafa de venta de moto

Notapor Pato ZX9 el Mié Ago 31, 2011 10:21 am desde Vicente López, Buenos Aires, Argentina

RomeoCharlie escribió:
afszalay escribió:Hola, me siento re-mal por todo este quilombo, porque sin querer lo arme yo, por subir un aviso de un HDMilP, sin pensar realmente en el aviso, y si alguien duda de mi, diganmelo y me borro del CK. Esto lo escribo despues de leer un post que dice " EL SHOW DEBE CONTINUAR" y entro aqui y veo que estamos discutiendo al pedo, con que sentido, que uno insulto primero ,que otro agravio a el otro, etc, etc, etc. Gabo, Juan , Gercho y demas concurrentes,LOCOS, bajemos un cambio, disfutemos lo que tenemos y vuelvo a repetir por segunda vez las palabras de Gercho cuando yo pense que asi se terminaba este post.


HAYA PAZ

Fabian.


Naaaaaaaaaaaaaaaaa !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Qué borrarte ni que ocho cuartos !!!!!!
Está todo bien !!!!!

En un foro se puede estar de acuerdo o no y para eso se instauró en las antiguas Grecia y Roma, era allí donde debatían los Senadores el futuro de la Nación así que aquí debemos usar nuestra libertad de expresarnos :wink:
La cosa está en "construir" !!!!



Obvio gus ... vos si que la tenes clara . 8)
Imagen
El GROSSO vende su orina enlatada. Se la conoce como Speed. Pato ZX9
Pato ZX9
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 1417
Julio 2007


2386 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Otro aviso-estafa de venta de moto

Notapor javier el Mié Ago 31, 2011 2:25 pm desde Villa Luro, Capital Federal, Argentina

Ya fue, no da para mas,,, sino lo dice es por q se precipito y no tenia veracidad al respecto.
Hay q minimizar esta cuestion.
NO TODO LO QUE BRILLA ES VERDE..

JAVIER.-
javier
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 895
Marzo 2007


3604 mensajes
Avatar de Usuario


AnteriorSiguiente

Volver a Vulcan & Customs

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados