Otro aviso-estafa de venta de moto

Disfrutamos el viento en la cara, los fierros desnudos y un buen Rock & Roll...

Re: Amantes de la Vulcan "vieron esto!!!"

Notapor Gabo el Lun Ago 29, 2011 6:02 pm desde Martinez, Buenos Aires, Argentina

juangpz escribió:Afszalay se entiende que lo tuyo no fué estafar a nadie. Si usan el buscador hay un montón de post con denuncias por el estilo y en todos los casos el verso es el mismo o parecido, así que a no asustarse.
Hiciste una boludez grande como una casa en publicar tus datos personales en un foro abierto, así que apretá ese triangulito con un signo de pregunta en su interior que tenes arriba del post al lado de "citar" y es el boton para denunciar. Te lleva a una pagina que tenes que poner el motivo de la denuncia, explicás el motivo por el cual lo querés borrar y eso te comunica con un moderador que seguro no va a tener problemas en hacerlo.

Gabo escribió:Graccias por subirlo aqui Tortua me ahorraste el trabajo,,,
Si hay un garca suelto y me parece que es concurrente al KC con distintos nombres, pero no tengo pruebas, asi que no digo quien es o mejor dicho son.
PERO OJO QUE LOS GARCAS SE ALIMENTAN DE LA CODICIA DE LOS ESTAFADOS,,, TODOS SABEMOS CUANTO VALE UNA DETERMINADA MOTO,,, ASI QUE CUANDO LA LIMOSNA ES GRANDE,,,,
Saludos


Gabo lo tuyo es de terror, la verdad que tirar una acusación así y sin fundamento o por lo menos sin justificarla adecuadamente deja un manto de sospecha sobre un montón de gente solo por una conjetura tuya.
Además te explico que los moderadores trabajan continuamente buscando registros de un mismo usuario por las direcciones IP a los cuales ellos tiene acceso y nosotros no, así que además decir que tiene varias cuentas es una burrada.
Si vas a escribir algo así en un foro abierto creo que tendrias que tener los huevos de decir a quien te referís o de quien sospechás, porque tirar una acusación de ese calibre es de poco hombre o de ignorante.

Buenas tardes
No te conozco Juangpz, pero me parece que lo tuyo si es de terror porque yo no agravie a nadie como si vos lo haces con migo.
Vos lees lo que escribis?
Como te atreves a llamarme poco hombre e ingnorante, que te pasa pibe?
Si lees bien mis posteos, nunca acuse a nadie. Y repito el tipo es (con varios Nicks) asiduo del KC, te guste o no, y con eso no estoy ensuciando a nadie, lo tuyo de tratarme asi, si conocerme, es un error y me ensucias a mi.
No pensas por un momento que los garcas tiene varias PC
Te pido recapasites y enmiendes tamaño error.
Saludos
Gabo
Usuario casual
 
 
Socio # 8288
Mayo 2010


151 mensajes

Re: Amantes de la Vulcan "vieron esto!!!"

Notapor Gabo el Lun Ago 29, 2011 6:11 pm desde Martinez, Buenos Aires, Argentina

Gercho escribió:
juangpz escribió:(...)

Gabo lo tuyo es de terror, la verdad que tirar una acusación así y sin fundamento o por lo menos sin justificarla adecuadamente deja un manto de sospecha sobre un montón de gente solo por una conjetura tuya.
Además te explico que los moderadores trabajan continuamente buscando registros de un mismo usuario por las direcciones IP a los cuales ellos tiene acceso y nosotros no, así que además decir que tiene varias cuentas es una burrada.
Si vas a escribir algo así en un foro abierto creo que tendrias que tener los huevos de decir a quien te referís o de quien sospechás, porque tirar una acusación de ese calibre es de poco hombre o de ignorante.



Juan me ahorró las palabras. Si hay que decir algo, que sea de frente o no se dice nada.

Ya borré los datos personales que se habian metido en el post.

Creo que está claro para todos que el usuario afszalay puso un aviso que no era de él, no? Haya Paz.

Buenas Tardfe
Vos sos moderador?
Como decis que Juangpz, te ahorro las palabras?
Para vos tambien soy poco hombre e ingnorante?
Vos leiste mis post?
Te cuento si no lo sabias que este tema (el de los garcas por internet) en la pagina inicial de Motocare. y ahi dice algo muy parecido a lo que yo escribi aqui.
Te pido como moderador que sos, me pidas disculpas.
Saludos
Gabo
Usuario casual
 
 
Socio # 8288
Mayo 2010


151 mensajes

Re: Otro aviso-estafa de venta de moto

Notapor Gercho el Lun Ago 29, 2011 7:16 pm desde San Isidro, Buenos Aires, Argentina

No te pido disculpas nada, si para vos hay usuarios duplicados deci "este es duplicado de aquel" y listo.
Imagen
Gercho
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 591
Noviembre 2006


10124 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Amantes de la Vulcan "vieron esto!!!"

Notapor Gercho el Lun Ago 29, 2011 7:22 pm desde San Isidro, Buenos Aires, Argentina

Y por las dudas; me refiero a esto:

Gabo escribió:Graccias por subirlo aqui Tortua me ahorraste el trabajo,,,
Si hay un garca suelto y me parece que es concurrente al KC con distintos nombres, pero no tengo pruebas, asi que no digo quien es o mejor dicho son.
PERO OJO QUE LOS GARCAS SE ALIMENTAN DE LA CODICIA DE LOS ESTAFADOS,,, TODOS SABEMOS CUANTO VALE UNA DETERMINADA MOTO,,, ASI QUE CUANDO LA LIMOSNA ES GRANDE,,,,
Saludos


Ni siquiera te pido que hagas públicas tus sospechas, si queres me lo pasas en privado y verificamos si son duplicados o no. Sobre los demás adjetivos no me hago cargo.
Imagen
Gercho
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 591
Noviembre 2006


10124 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Otro aviso-estafa de venta de moto

Notapor Gabo el Lun Ago 29, 2011 9:41 pm desde Martinez, Buenos Aires, Argentina

Gercho escribió:No te pido disculpas nada, si para vos hay usuarios duplicados deci "este es duplicado de aquel" y listo.

Buenas Noches
El hecho de no reconocer un error hace de las personas, aun mas pobres de espiritu.
En cuanto los DUPLICADOS no se que hablas yo no dije que fueran duplicados por que los duplicados son iguales no? Yo digo que son personas que entran y salen permanentemente hoy son tal y el mes que viene son otro y asi varias veces van pescando de aqui de alla.
No se si mi INGNORANCIA le pude esplicar esto mejor, a tu falta de respeto asi mi persona.
Gabo
Usuario casual
 
 
Socio # 8288
Mayo 2010


151 mensajes

Re: Otro aviso-estafa de venta de moto

Notapor Gercho el Lun Ago 29, 2011 10:07 pm desde San Isidro, Buenos Aires, Argentina

Yo te cité mencionado tus palabras donde decis que hay UN garca suelto (en singular) , que te parece que es miembro de éste foro (en singular de vuelta) con distintos nombres; es decir, estás diciendo que un individuo tiene multiples identidades en el foro; es decir, usuarios duplicados.

Decime pobre, decime burro, bruto, irrespetuoso, decí todo lo que quieras, de la misma manera que antes, no tenés pruebas. Lo único que hay acá son palabras tuyas diciendo que un usuario del foro es garca. El que escribió eso sin pruebas sos vos; no yo.

Por mí no te respondería más, mi pobreza de espíritu me lo impide.
Imagen
Gercho
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 591
Noviembre 2006


10124 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Otro aviso-estafa de venta de moto

Notapor Gabo el Lun Ago 29, 2011 10:36 pm desde Martinez, Buenos Aires, Argentina

Gercho escribió:Yo te cité mencionado tus palabras donde decis que hay UN garca suelto (en singular) , que te parece que es miembro de éste foro (en singular de vuelta) con distintos nombres; es decir, estás diciendo que un individuo tiene multiples identidades en el foro; es decir, usuarios duplicados.

Decime pobre, decime burro, bruto, irrespetuoso, decí todo lo que quieras, de la misma manera que antes, no tenés pruebas. Lo único que hay acá son palabras tuyas diciendo que un usuario del foro es garca. El que escribió eso sin pruebas sos vos; no yo.

Por mí no te respondería más, mi pobreza de espíritu me lo impide.

Muy bien quedamos asi mis palabras son solo palabras y las tuyas son flores
Te saluda, el Ingnorante
Gabo
Usuario casual
 
 
Socio # 8288
Mayo 2010


151 mensajes

Re: Otro aviso-estafa de venta de moto

Notapor juangpz el Mar Ago 30, 2011 12:31 am desde Quilmes, Buenos Aires, Argentina

¿Como que no agraviaste a nadie? ¿Acusar al Kawaclub de esconder entre sus miembros a un estafador no es agraviar a nadie? Vos me parece que sos el que no lee lo que escribe y tira mierda para cualquier lado sin medir sus consecuencias ¿Y después preguntás que me pasa?
El que está faltandole el respeto al todo el foro sos vos, acusando a todo el mundo sin decir nombre en mi barrio es de cobardes, en el tuyo no sé; así que como usuario "viejo" del foro me siento ofendido y no porque me sienta culpable; sino porque cualquiera se cree con derechos de tratar de estafador a toda una comunidad y todavia tener la desfachatez de pretender que le pidan disculpas.
Si tenés alguna acusación que hacer se hace de frente como los hombres y no manchando a todo el mundo porque eso es de cuarta. Tengo la suerte de conocer a muchisima de la gente que forman este foro y son personas capaces de darte una mano en la situación más jodida que te toque vivir y sin pedir nada a cambio; así que permitir que cualquiera venga a tirar un manto de duda sobre la honestidad de la gente que compone este club y quedarme callado no es mi estilo.
Y podés tener 100 computadoras pero este foro es chico y nos conocemos todos, así que si sos garca en algún momento te vas a pisar.
Largá lo que estás fumando pibe porque te está pegando mal o tené los huevos de decir quien es el estafador porque si no estás acusando a un montón de gente inocente Sherlock Holmes...
"LA DIFERENCIA ENTRE LOS NIÑOS Y LOS ADULTOS ES EL TAMAÑO DE SUS JUGUETES"


GPZ 600 R 86'
ZZR 1100 91'
TENGAI 91'
BMW K1200S 08'
juangpz
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 2199
Febrero 2008


26867 mensajes

Re: Otro aviso-estafa de venta de moto

Notapor RomeoCharlie el Mar Ago 30, 2011 1:04 am desde Villa Carlos Paz, Cordoba, Argentina

juangpz escribió:¿Como que no agraviaste a nadie? ¿Acusar al Kawaclub de esconder entre sus miembros a un estafador no es agraviar a nadie? Vos me parece que sos el que no lee lo que escribe y tira mierda para cualquier lado sin medir sus consecuencias ¿Y después preguntás que me pasa?
El que está faltandole el respeto al todo el foro sos vos, acusando a todo el mundo sin decir nombre en mi barrio es de cobardes, en el tuyo no sé; así que como usuario "viejo" del foro me siento ofendido y no porque me sienta culpable; sino porque cualquiera se cree con derechos de tratar de estafador a toda una comunidad y todavia tener la desfachatez de pretender que le pidan disculpas.
Si tenés alguna acusación que hacer se hace de frente como los hombres y no manchando a todo el mundo porque eso es de cuarta. Tengo la suerte de conocer a muchisima de la gente que forman este foro y son personas capaces de darte una mano en la situación más jodida que te toque vivir y sin pedir nada a cambio; así que permitir que cualquiera venga a tirar un manto de duda sobre la honestidad de la gente que compone este club y quedarme callado no es mi estilo.
Y podés tener 100 computadoras pero este foro es chico y nos conocemos todos, así que si sos garca en algún momento te vas a pisar.
Largá lo que estás fumando pibe porque te está pegando mal o tené los huevos de decir quien es el estafador porque si no estás acusando a un montón de gente inocente Sherlock Holmes...


Mirá vos qué interesante este thread !!!!!!!
Había leido giladas pero esta se lleva las palmas !!!!!!

Estoy 101 % de acuerdo con Juan y Gercho, mepa Gabo que measte fuera del tarro y si estás seguro de tus sospechas, poné el nombre al descubierto.
En mi barrio también decimos las cosas de frente...como lo estoy haciendo ahora.
TODOS LOS APURADOS ESTAN EN EL CEMENTERIO
Imagen
RomeoCharlie
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 8273
Mayo 2010


12667 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Otro aviso-estafa de venta de moto

Notapor nacho_rosario el Mar Ago 30, 2011 1:48 am desde Capital, Santa Fe, Argentina

Simplemente decir que juan y gercho son dos señores, eticamente correctos y con códigos, a los cuales respeto y mucho, pero me parece que el KC cada vez está más parecido a una red social donde la gente se registra y postea cada vez más y se conoce cada vez menos y por eso llegamos a esto, donde un desconocido para la mayoría tiene el descaro de exigirle a juan, a gercho o a cualquier AMIGO del foro que le pida disculpa. YO veo el KC como un club o grupo de amigos o familia con motos y me prendo en todas las reuniones desde hace 4 años (san pedro, rosario, santa fe y córdoba, hasta he ido a la alameda a la petro y la caravana) y somos siempre los mismos con algunas caras nuevas que van apareciendo y que son gente de primera, cuando entro a la página me encuentro con algo totalmente distinto, gente que disfruta y participa mucho más del foro que de todo lo otro que genera, lease amistad, salidas, solidaridad, etc.
Imagen
Y que me entierren parao, si yo he vivido parao, si pague el precio que paga el que no vive arrodillao... SIEMPRE PARAO!!!!!!!
nacho_rosario
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 1210
Junio 2007


5058 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Otro aviso-estafa de venta de moto

Notapor Gabo el Mar Ago 30, 2011 8:53 am desde Martinez, Buenos Aires, Argentina

Buenos Dias
Yo jamás quise ensuciar a TODO el KC, solo quise ayudar, pero como cada uno interpreta las cosas desde su lugar que puedo decir.
Lamento mucho ver que en el KC al que piensa distinto se lo insulta y se lo agrede desde las alturas, sin saber un carajo de la otra persona.
Sera esto una replica del tipo de sociedad en la que actualmente vivimos y formamos parte?
Pegarle al mas débil, es fácil, actuar en forma de clan lo es tambien.
Si alguien osa tan solo dudar de la integridad de algún intégrate del KC, hay que matarlo.
Tal vez se debe al clima de crispación actual, o estas con nos o sos un HDP?
Reconocer que talvez el tipo tenga algo(poquita no pido mucha) de razón , es mas difícil, decir mira yo respondo por mis amigos, pero no puedo saber quien entra y sale todo los días del club, es muestra de debilidad?
Porque?
Lo que debería haber hecho el KC, pienso humildemente, es poner un Post comentando y advirtiendo sobre este tema como así lo hizo Motocare y no matando al cartero.
Bueno lastima por algún momento pensé que lo mío era un servicio y resulto mi expulsión del club.
Adiós mientras duro me gusto.
PD: Me gustaria un comentario de Kawamaster, ya que me parece un tipo correcto.
Saludos
Gabo
Usuario casual
 
 
Socio # 8288
Mayo 2010


151 mensajes

Re: Otro aviso-estafa de venta de moto

Notapor Pato ZX9 el Mar Ago 30, 2011 9:09 am desde Vicente López, Buenos Aires, Argentina

Todo de 10 !! pero la verdad si realmente sabes algo de esto ya lo habrias mandado al frente ante todo el club , y despues de leer mi unica conclusión es que no lo sabes .
Gracias de todas maneras pero lo unico que nos dejas es una duda mas para el dia a dia .

No sirve !! ::N ::N ::N ::N
Imagen
El GROSSO vende su orina enlatada. Se la conoce como Speed. Pato ZX9
Pato ZX9
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 1417
Julio 2007


2386 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Otro aviso-estafa de venta de moto

Notapor Ruben el Mar Ago 30, 2011 9:18 am desde Capital Federal, Argentina

Ahhh bueno!!! pero mira este posteo en que derivó!!!. Lo empece a leer y no lo volvi a mirar porque era uno mas de los tantos que hubo.

Gabo, definitivamente le erraste con tus dichos, este Club es mas que eso, es una familia. Esto dejo de ser hace mucho una relación abstracta y se convirtió en algo muy personal, como dice Nacho, donde compartimos junto a nuestra familia gran parte de nuestros días.

Acá nadie le pega al mas débil, solo nos defendemos de una acusación sin fundamento ni pruebas hecha desde atrás de un teclado y escudándose en el anonimato.
Si realmente te sentías bien como dices, venite cuando quieras a una reunión y vas a ver que no atacamos a nadie, y ahí de frente podes decir, comentar y replicar lo que se te ocurra.

Pero escondido no vale
Rubén ::nm

Imagen
Ruben
Por siempre
Por siempre
 
 
Socio # 4828
Febrero 2009


1754 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Otro aviso-estafa de venta de moto

Notapor elmugre el Mar Ago 30, 2011 9:35 am desde Moreno, Buenos Aires, Argentina

Buenos Dias

Buenos dias!!
Yo jamás quise ensuciar a TODO el KC, solo quise ayudar, pero como cada uno interpreta las cosas desde su lugar que puedo decir.
Nos ensuciaste!!
Lamento mucho ver que en el KC al que piensa distinto se lo insulta y se lo agrede desde las alturas, sin saber un carajo de la otra persona.
Lo mismo para vos!!

Lo que debería haber hecho el KC, pienso humildemente, es poner un Post comentando y advirtiendo sobre este tema como así lo hizo Motocare y no matando al cartero.
Lee pa, hay como 50 post de este tema!!
Bueno lastima por algún momento pensé que lo mío era un servicio y resulto mi expulsión del club.
Adiós mientras duro me gusto.
Suerte Loco!!! chau!!
PD: Me gustaria un comentario de Kawamaster, ya que me parece un tipo correcto.
Saludos
SI LE CAGASTE EL NEGOCIO DE LAS VENTAS DE MOTOS DE HUMO!!!
KC USUARIO CON LICENCIA PARA EL EXHABRUPTO!!!!KC
Imagen
Viejo tocame el freno dos veces..........!!!!! Hasta siempre idolo........
elmugre
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 6037
Julio 2009


4342 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Otro aviso-estafa de venta de moto

Notapor german el Mar Ago 30, 2011 9:43 am desde Almagro, Capital Federal, Argentina

Gabo escribió:Buenos Dias
Yo jamás quise ensuciar a TODO el KC, solo quise ayudar, pero como cada uno interpreta las cosas desde su lugar que puedo decir.
Lamento mucho ver que en el KC al que piensa distinto se lo insulta y se lo agrede desde las alturas, sin saber un carajo de la otra persona.
Sera esto una replica del tipo de sociedad en la que actualmente vivimos y formamos parte?
Pegarle al mas débil, es fácil, actuar en forma de clan lo es tambien.
Si alguien osa tan solo dudar de la integridad de algún intégrate del KC, hay que matarlo.
Tal vez se debe al clima de crispación actual, o estas con nos o sos un HDP?
Reconocer que talvez el tipo tenga algo(poquita no pido mucha) de razón , es mas difícil, decir mira yo respondo por mis amigos, pero no puedo saber quien entra y sale todo los días del club, es muestra de debilidad?
Porque?
Lo que debería haber hecho el KC, pienso humildemente, es poner un Post comentando y advirtiendo sobre este tema como así lo hizo Motocare y no matando al cartero.
Bueno lastima por algún momento pensé que lo mío era un servicio y resulto mi expulsión del club.
Adiós mientras duro me gusto.
PD: Me gustaria un comentario de Kawamaster, ya que me parece un tipo correcto.
Saludos


Hola, sabes como se arregla esto? asistiendo a alguna salida tipo jueves y hablando cara a cara, por que por este medio se prestan confusiones que terminan formando una pelota de boludeces que se pueden solucionar charlando de forma adulta en persona, y si esperas una respuesta de kawamaster toma asiento y hacete de mucha paciencia por que mi presidente es una persona muy ocupada :mrgreen: , pegate una vuelta, saludos
ImagenImagenImagenImagen
'86 HONDA REBEL 250 /'85 SUZUKI GSXR 400 / '94 KAWASAKI ZX-6 / '13 KAWASAKI ER6-N / BICIMOTO
FABIAN,RUBEN...NOS VEMOS!
german
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 1473
Agosto 2007


3472 mensajes
Avatar de Usuario


AnteriorSiguiente

Volver a Vulcan & Customs

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 26 invitados