Otro aviso-estafa de venta de moto

Disfrutamos el viento en la cara, los fierros desnudos y un buen Rock & Roll...

Otro aviso-estafa de venta de moto

Notapor afszalay el Mié Jul 20, 2011 10:44 pm desde Temperley, Buenos Aires, Argentina

Hola, buscando alguna motito para hacer negocio me encontre con esto, a lo mejor a alguien le interesa, no tengo idea del precio pero si es como dice el flaco abria que verla. Si alguien la compra avisenme!!!!!!!!! Abrazo.

http://www.segundamano.com.ar/capital-f ... ulcan.aspx
afszalay
Usuario casual
 
 
Socio # 10532
Junio 2011


161 mensajes

Re: Amantes de la Vulcan "vieron esto!!!"

Notapor lopezlauriente el Jue Jul 21, 2011 9:40 pm desde Trelew, Pcia. del Chubut, Patagonia Argentina

Hola, vi el aviso, la oferta esta buena pero sabes que .... mi consejo es que yo estudiaria la oferta hasta de canto, eso de que a caballo regalado .... en un caso como este te puede significar un dolor de hue...
Muy tentadora la oferta para que sea cierta.
Saludos precavidos.
Rodolfo
lopezlauriente
Usuario casual
 
 
Socio # 9117
Octubre 2010


38 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Amantes de la Vulcan "vieron esto!!!"

Notapor afszalay el Jue Jul 21, 2011 11:25 pm desde Temperley, Buenos Aires, Argentina

Si, tenes razon, quizas este perreada o le dieron una lavada, tampoco le puso foto!! cosa que me extraño. Te digo, esta como para ir a verla y ahi te das cuenta, la ves, el que entiende algo se da cuenta si tiene 12 reales o se lo tiraron para atras!!!! No es el tipo de moto que yo compro y vendo (100 o 125 honda, yamaha y suzuki,es lo que se vende rapido) sino la iria a ver. Tampoco para mi porque estoy armando una Eliminator 250 que va a ser para quedarmela( ya falta menos).
Bueno, nada, la tire por si alguno estaba buscando una y daba una mano. Abrazo gente en cualquier momento caigo con el fierro, si llego voy a la caravana, es una promesa!!!!! SALUDOS !!! ::V
afszalay
Usuario casual
 
 
Socio # 10532
Junio 2011


161 mensajes

Re: Amantes de la Vulcan "vieron esto!!!"

Notapor lopezlauriente el Vie Jul 22, 2011 9:35 am desde Trelew, Pcia. del Chubut, Patagonia Argentina

Hola te cuento que yo estoy buscando una eliminator 250 ó sino una vulcan 500 y le mande un mail en consulta para que me pase las fotos, la respuesta fue tengo una Honda VT1100 Shadow Spirit, ano fabricacion 2002 pero no fue usada hasta en 2007, tiene 6500 km.
Los papeles están al día listos para hacer la transferencia, cedula verde, titulo , 08,
verificacion policial, informe de dominio, unico dueno.
La moto esta impecable, como nueva. ES UNA OPORTUNIDAD , el precio es solo 5000 USD.


Primera duda que casualidad dos motos muy buenas a un precio más que conveniente....
Bueno le pedi que me mande las fotos y sigo analizando la propuesta, y la respuesta fue:

El precio es correcto y final: 5000 $ USD. La moto la recibi de regalo, por eso el precio tan bajo.
La moto está excelente, única mano, sin detalles. Toda la documentacion esta en regla, cedula verde, titulo , 08, verificacion policial, informe de dominio listo para transferir.
Vendo la moto solo porque promovieron a mi esposa recientemente y me mudé con mi familia en Leeds ,Inglaterra. Trajimos la moto con nosotros, deseando nacionalizarlo en Inglaterra, pero esto resulto imposible ya que la moto esta patentada en Argentina. La moto esta en Inglaterra en este momento.
Esto es el razon por que estoy vendiendo la moto y tan barato. ES UNA OPORTUNIDAD.

La entrega de la moto a su casa se hace en 7 dias con una empresa aseguradora que es una compañia para las ventas y transportes internacionales de motos y vehículos, la misma por la cual trabaja mi esposa. Los costos del flete y los impuestos del seguro de la moto serán pagados por mi.
La moto vendra con todos los informes correspondientes listos para ser transferidos (el titulo de propiedad original, la cedula verde, el formulario 08 firmado, la verificacion policial, el contracto de la venta firmado por mi ). Un agente de la compania esta delagato para hacer y firmar todo los papeles de compra-venta en mi nombre.

El pago de la moto se hace despues que la moto esta en su casa, pero como puedes entender quiero estar seguro que tienes el dinero disponible.
Tambien si la moto no esta en el estado presentado, estaria en su derecho de desacer la operacion.
Espero su respuesta si estas interesado y si tienes el dinero listo.


Esto venia acompañado con unas fotos adjuntas de una moto espectacular, impecable, digna de comprar a ojos cerrados, puesta en un paisaje hermoso, eso si no tenia la patente...
Y entonces aparecen las siguientes dudas:
No era que ya tenia una moto muy buena que vendio... y se llevo la otra (es un maestro dos motos asi, una se la lleva ....mmmm)
Llevarse una moto a Inglaterra, no es más barato comprarse una alla en vez de pagar el flete .... mmmm
La traen en 7 días, con flete, impuestos y seguro pago ... tienen que estar no menos de dos diás para hacer los tramites... ni me pregunto dónde resido... vivo en la patagonia, te imaginas... un flete nacional p.e. de Bs.As. hasta acá con todos esos gastos debe salir no menos U$S500 o sea unos $2000, asi que ni quiero pensar lo que debe salir desde el otro lado del charco,
Otra casualidad (las casualidades NO EXISTEN) la señora trabaja en la misma empresa ....
Hasta aqui no me dice como se la tengo que pagar, pero de acuerdo al último párrafo sabes en que termina la historia:
Me va a decir que le pases mis datos para que la compañia aseguradora verifique y prepare los papeles y que si esta todo ok (los papeles y el estado de la moto) le tengo que depositar los 5 mil dolares a traves de Western Unión antes de traerme la moto, COROLARIO DE LA HISTORIA: No veo más mi plata ni la moto ni al tipo ni nada.

Lamentablemente para él yo ya sabia de esta historia hace un año quise comprar una Magna 700 espectacular (por las fotos) y el tipo me hizo el mismo cuento... que vivia en inglaterra, que le pasara los datos, que la compañia aseguradora se encargaba, que le depositara, etc. etc. e investigue un poquito porque no me creo eso de .. a caballo regalado no se le miran los dientes... y resulta que es un viejo truco para enganchar a la gente.
En fin cumplo en contarles por si a alguien todavia tiene ganas de creer en este tipo de milagros comerciales.
Como -hasta aqui- no sucedio ningun acto ilegal no puedo más que comentarselos así y a esta persona de nombre "Sebastian Darío" sin apellido ni más datos, le conteste que no me interesaba la operación en estas condiciones, objetivamente y literalmente de acuerdo a lo escrito es una operación casi de una ganga para mi, pero la verdad es que me pica la nuca y no me da buena espina.
Saludos.
Rodolfo
lopezlauriente
Usuario casual
 
 
Socio # 9117
Octubre 2010


38 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Amantes de la Vulcan "vieron esto!!!"

Notapor afszalay el Vie Jul 22, 2011 1:42 pm desde Temperley, Buenos Aires, Argentina

NOOOOOOOO!!! es una mentira, no se enganche nadie!!!! Yo hace un tiempo quise comprar una Meriva y me hicieron el mismo verso, que habia que pagar el traslado, que tenia que depositar la guita, sarasa,sarasa,sarasa!!!ni a gancho, ni ::lo le ponia un peso. Perdon por tirar un dato trucho ::N Abrazo y si veo algo interesante Rodolfo te paso el dato. ::V
afszalay
Usuario casual
 
 
Socio # 10532
Junio 2011


161 mensajes

Re: Amantes de la Vulcan "vieron esto!!!"

Notapor lopezlauriente el Vie Jul 22, 2011 5:20 pm desde Trelew, Pcia. del Chubut, Patagonia Argentina

afszalay escribió:NOOOOOOOO!!! es una mentira, no se enganche nadie!!!! Yo hace un tiempo quise comprar una Meriva y me hicieron el mismo verso, que habia que pagar el traslado, que tenia que depositar la guita, sarasa,sarasa,sarasa!!!ni a gancho, ni ::lo le ponia un peso. Perdon por tirar un dato trucho ::N Abrazo y si veo algo interesante Rodolfo te paso el dato. ::V


Hola Afszalay nada de pedir perdon, esta, tu buena intención es lo vale, gente deshonesta hay en todos lados y uno no tiene porque saberlo, con cierta precaución y sentido de la realidad se pueden evitar problemas, yo cuando encontre la motor que andaba buscando (vulcan 750) y vi el precio de venta que era bajo para lo que estaba -segun las fotos- me tome todas las precauciones antes de ir a verla (le pedi fotos, estado de los papeles, modelo de boleto compraventa, libres deudas, verificacion, etc. etc.) y cuando fui a Bahía a hacer la operación tambien me tome precauciones al mirarla y revisarla y realmente debo decir que el hombre era una excelente persona y que no habia ningun gato encerrado, simplemente queria ese valor (30% menos que el promedio de las que se ofrecen) y nada más porque ya tenia una moto más nueva (una Golwing 1800) y esta estaba de más para él, ya le habia dado muchas satisfaciones y no tenia sentido tener las dos motos, hasta lagrimeaba cuando me fu con la moto arriba del carro, y hasta el día de hoy lo unico que le hecho es ponerle nafta y servis de mantenimiento, o sea que se puede encontrar buenos productos a buen precio pero hay que buscar y tener paciencia.
Desde ya agradecido el dato lo que puedas saber y facilitarme.
Saludos.
Rodolfo
lopezlauriente
Usuario casual
 
 
Socio # 9117
Octubre 2010


38 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Amantes de la Vulcan "vieron esto!!!"

Notapor VerdeFull el Vie Jul 22, 2011 9:26 pm desde Las Colonias, Santa Fe, Argentina

mirá, avisos como estos salieron por docenas en mercadolibre hace como 1 año o mas, asi que lo consulte a un amigo, que me dijo lo mismo que postearon antes.

La maniobra termina asi: una vez que caiste y le mostraste interes, el vendedor te dice que la moto la recibis en una semana y que le mandes la plata, el te manda los papeles escaneados de la moto (algo que cualquiera puede truchar) y te pide que deposites la plata por wester union y que te quedes tranquilo porque no la puede retirar si vos no le mandas un codigo que te dan en el momento en que haces el deposito.

entonces, como vos tenes el codigo, si no recibis la moto el tampoco recibe la plata porque vos no le mandarias el codigo hasta que la moto este en la puerta de tu casa.

Eso es verso, el codigo te sirve para rastrear la transferencia, pero una vez la depositaste a nombre de otro, chau platita porque no la recuperas mas :roll: :roll:
VerdeFull
Usuario
 
 
Socio # 9557
Enero 2011


1073 mensajes

Re: Amantes de la Vulcan "vieron esto!!!"

Notapor afszalay el Vie Jul 22, 2011 11:01 pm desde Temperley, Buenos Aires, Argentina

Che !!! tan mal no tire el aviso, miren el temon que salio, no viene mal para el club, por ahi alguno con una calentura de ESASSSS!!!!! ( me entienden, a mas de uno NOS paso) se ensarta. Le tendriamos que cambiar el nombre al post. ABRAZO!!! ::V
afszalay
Usuario casual
 
 
Socio # 10532
Junio 2011


161 mensajes

Re: Amantes de la Vulcan "vieron esto!!!"

Notapor Tortua el Dom Jul 24, 2011 12:35 am desde San Miguel, Buenos Aires, Argentina

Conocia el verso,le paso a un sobervio conosido,cuando se le advirtio dijo a mi me van a eseñar!!! y despues anduvo con abogados que le sacaban la guita ,por que por que el peloduro la queria recobrar de vuelta y no hay caso ,no siguio los pasos al depositar por wester union y chau tu platita,como colorario,perdio un año de ahorro en el sur,es guia de caza y pesca,y todos los años cambia de 4x4,por no escuchar a los amigos y creerse vivo,la esta pasando mal.

tortuga
No te des por vencido ni aun vencido
Mi domicilio real :la ruta

Tortuga
Tortua
Usuario casual
 
 
Socio # 10691
Julio 2011


62 mensajes

Re: Amantes de la Vulcan "vieron esto!!!"

Notapor Tortua el Mié Ago 03, 2011 9:26 am desde San Miguel, Buenos Aires, Argentina

Lo que sigue a continuacion lo escribio Gabo en compra ventas y me tome la libertad de escribirlo aqui :

CUIDADO HAY UN GARCA SUELTO
por Gabo el Mar Ago 02, 2011 7:17 pm

Hola a todos, tengo la obligacion de avisar que hay un garca suelto.
Resulta que en una pagina de compra y venta de autos y motos encontre una Vulcan a un precio muy atractivo, la moto parecia buena y le mande un mail.
El tipo me contesta y me dice que esa moto la habia vendido, pero tenia otra, una Honda Shadow 1100 a U$5000,- con todos los papeles y que la vende como una oportunidad, porque la moto no esta aqui en la Argentina, que el vive en Inglaterra y que la llevo desde aqui a Ledds, Inglaterra, porque fue a trabajar alla y,,, bla,,,bla,,bla,,.
Le digo que si que me interes que me pase los telfonos de su apoderado aqui en Bs.As. y el me contesta y me manda unas fotos barbaras de una moto espectacular que ni en pedo vale U$5000,- vale muchisimo mas, pero que lo IMPORTATE ES SI TENGO O NO LA PLATA Y PARA ESO DEBO HACER UN DEPOSITO EN UN BANCO MARCA PENDORCHO A NOMBRE DE UN PARIENTE O AMIGO MIO Y Bla,,,, Bla,,,,Bla,,,
Para redondear por supuesto que no hice ningun deposito en ningun lado y lo mande a la concha de la lora en varios idiomas.
Ojo que estos tipos primero te piden 5000 vos decis que no, que es mucho y entonces te dice bueno que va a confiar en vos pero que vos confies en el y te piden 200 o 500 dolares y asi se van forrando a costillas de incautos que caen en sus manos,porque nadia les va a depositar el total ellos te manipulan para sacar algo de aqui y un poco de alla.
Perdon si este tema no va aqui pero no se donde subirlo
Cuidado con los garcas y SaludosGabo
Miembro reciente

Socio # 8288
Mayo 2010


99 mensajes
Mensaje privado

Tortuga
No te des por vencido ni aun vencido
Mi domicilio real :la ruta

Tortuga
Tortua
Usuario casual
 
 
Socio # 10691
Julio 2011


62 mensajes

Re: Amantes de la Vulcan "vieron esto!!!"

Notapor Gabo el Mié Ago 03, 2011 6:29 pm desde Martinez, Buenos Aires, Argentina

Graccias por subirlo aqui Tortua me ahorraste el trabajo,,,
Si hay un garca suelto y me parece que es concurrente al KC con distintos nombres, pero no tengo pruebas, asi que no digo quien es o mejor dicho son.
PERO OJO QUE LOS GARCAS SE ALIMENTAN DE LA CODICIA DE LOS ESTAFADOS,,, TODOS SABEMOS CUANTO VALE UNA DETERMINADA MOTO,,, ASI QUE CUANDO LA LIMOSNA ES GRANDE,,,,
Saludos
Gabo
Usuario casual
 
 
Socio # 8288
Mayo 2010


151 mensajes

Re: Amantes de la Vulcan "vieron esto!!!"

Notapor cristosauche el Mié Ago 03, 2011 7:57 pm

tambien esta el tema de la cantidad de post y de la fecha de creacion de la cuenta, creo que eso dice mucho de un miembro es o no confiable o es o no un garca que ento al foro para estafar, obvio que toda regla tiene su excepcion tampoco desconfiar de cada user new que entre al foro, solo digo que si el usuario es muy NW y vende barato muy barato es bueno abrir el paraguas por las dudas

nos vemos
Vulcan 500 mod. 93 version americana
[/img]Imagen]
----------------------- portencen mal!!! pero sigan siendo buenos...-----------------------
cristosauche
 
 
Ex Socio # 7336
Enero 2010


221 mensajes

Re: Amantes de la Vulcan "vieron esto!!!"

Notapor VerdeFull el Mié Ago 03, 2011 8:28 pm desde Las Colonias, Santa Fe, Argentina

cuando la limosna es grande ::pe ::pe ::pe

que se yo, parte de todo esto es también el que quiere comprar lo que vale 10 a 5, si es demasiado bueno desconfío :shock:
VerdeFull
Usuario
 
 
Socio # 9557
Enero 2011


1073 mensajes

Re: Amantes de la Vulcan "vieron esto!!!"

Notapor Gabo el Mié Ago 03, 2011 8:53 pm desde Martinez, Buenos Aires, Argentina

cristosauche escribió:tambien esta el tema de la cantidad de post y de la fecha de creacion de la cuenta, creo que eso dice mucho de un miembro es o no confiable o es o no un garca que ento al foro para estafar, obvio que toda regla tiene su excepcion tampoco desconfiar de cada user new que entre al foro, solo digo que si el usuario es muy NW y vende barato muy barato es bueno abrir el paraguas por las dudas

nos vemos

Sabes una cosa me parece que es un usuario de varios años, pero como dije, NO TENGO PRUEBAS.
Saludos
Gabo
Usuario casual
 
 
Socio # 8288
Mayo 2010


151 mensajes

Re: Amantes de la Vulcan "vieron esto!!!"

Notapor k-lu el Mié Ago 03, 2011 8:56 pm desde San Miguel, Buenos Aires, Argentina

Gabo escribió:Sabes una cosa me parece que es un usuario de varios años, pero como dije, NO TENGO PRUEBAS.
Saludos


espero que estes equivocado... ponete en contacto con los Mod o DAE que seguro ellos pueden rastrear algo...
Lucas
EX 250 F6
k-lu
Usuario
 
 
Socio # 272
Marzo 2006


1919 mensajes
Avatar de Usuario


Siguiente

Volver a Vulcan & Customs

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 22 invitados