LLAVE DE CONTACTO

Disfrutamos el viento en la cara, los fierros desnudos y un buen Rock & Roll...

LLAVE DE CONTACTO

Notapor Gabo el Lun Jul 18, 2011 5:47 pm desde Martinez, Buenos Aires, Argentina

Hola!!!
Alguno sabe donde puedo conseguir la llave de contacto de la Vulcan 500 serie nueva. Cuando me entregaron la moto me dieron 2 copias y cuando quise hacer una tercera por las dudas, no pude conseguir por ningún lado, tuve que caer en manos de la concesionaria que me vendió una sin hacer, que me costo cara, luego fui a un cerrajero e hice la copia.
Pero el tema es que las originales son de bronce y ya se me rompió una, estoy buscando de hierro como son todas las llaves de autos y moto.
Si bien la llave parece común y silvestre, no encuentro una de hierro que sirva en el tambor de la moto y todos los cerrajeros que hable me dicen que es muy rara ???
Algún lugar donde pueda conseguir llaves de este tipo??
Gracias y saludos
Gabo
Usuario casual
 
 
Socio # 8288
Mayo 2010


151 mensajes

Re: LLAVE DE CONTACTO

Notapor supremaconfritas el Mar Jul 19, 2011 10:38 pm

Como anda vecino. Yo pasé por lo mismo, solo que en mi concesionaria no me dieron ni bola, anda al cerrajero me dijeron. Terminé llendo a una casa de autos a donde el flaco le dió muchisimo trabajo hacerme una copia. Lo que pasaba es que la llave original es mas delgada que lo normal, entonces cualquier llave que probaba quedaba muy gorda. Finalmente lo logró limando una con mucho cuidado para hacerla mas delgada. Fué un laburo fino y el pibe se puso las pilas hasta que lo logró, pero sino no había forma. Cuestion que ahora uso el duplicado ese y funciona perfecto sin inconvenientes. El unico problema es que la original es linda y esta fea como ella sola.
supremaconfritas
Usuario casual
 
 
Socio # 9157
Octubre 2010


135 mensajes

Re: LLAVE DE CONTACTO

Notapor juangpz el Mié Jul 20, 2011 12:16 am desde Quilmes, Buenos Aires, Argentina

Chicos fijensé en ebay que valen 2 mangos las llaves en blanco.
"LA DIFERENCIA ENTRE LOS NIÑOS Y LOS ADULTOS ES EL TAMAÑO DE SUS JUGUETES"


GPZ 600 R 86'
ZZR 1100 91'
TENGAI 91'
BMW K1200S 08'
juangpz
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 2199
Febrero 2008


26867 mensajes

Re: LLAVE DE CONTACTO

Notapor Gabo el Mié Jul 20, 2011 8:43 am desde Martinez, Buenos Aires, Argentina

juangpz escribió:Chicos fijensé en ebay que valen 2 mangos las llaves en blanco.

Hola como estas??
Si son lindas, pero de bronce y se rajan.
No me pasas la data de ese cerrajero?
Gracias
Saludos
Gabo
Usuario casual
 
 
Socio # 8288
Mayo 2010


151 mensajes

Re: LLAVE DE CONTACTO

Notapor damianarquitectura el Mié Jul 20, 2011 7:04 pm

Hola, espero este dato te pueda ayudar, tuve una 500 durante 10 años, y ahora una 900 nueva, a ambas le hice copias de llave por las dudas, en original no sabria decirte, pero en copia las que se hacen perfectamente son las JMA, recubiertas en goma negra y de cabeza cuadrada, de acero, justamante hoy le hice una copia a la 900, precio al dia de hoy terminada en prov. de buenos aires $ 30. EL CERRAJERO NO TUVO QUE LIMARLA; TIENE EL MISMO ESPESOR, y la usan para hacer copias de motos, saludos!
damianarquitectura
Usuario casual
 
 
Socio # 9451
Diciembre 2010


42 mensajes

Re: LLAVE DE CONTACTO

Notapor Tortua el Mié Jul 20, 2011 9:08 pm desde San Miguel, Buenos Aires, Argentina

Damian sos el de la 900 negra que el domingo estaba en tigre?,si es esi estuvimos hablando!!!!!,si no disculpa

Tortuga
No te des por vencido ni aun vencido
Mi domicilio real :la ruta

Tortuga
Tortua
Usuario casual
 
 
Socio # 10691
Julio 2011


62 mensajes

Re: LLAVE DE CONTACTO

Notapor Gabo el Mié Jul 20, 2011 10:33 pm desde Martinez, Buenos Aires, Argentina

damianarquitectura escribió:Hola, espero este dato te pueda ayudar, tuve una 500 durante 10 años, y ahora una 900 nueva, a ambas le hice copias de llave por las dudas, en original no sabria decirte, pero en copia las que se hacen perfectamente son las JMA, recubiertas en goma negra y de cabeza cuadrada, de acero, justamante hoy le hice una copia a la 900, precio al dia de hoy terminada en prov. de buenos aires $ 30. EL CERRAJERO NO TUVO QUE LIMARLA; TIENE EL MISMO ESPESOR, y la usan para hacer copias de motos, saludos!

Gracias por la data donde es el cerrajero?
Gracias
Gabo
Usuario casual
 
 
Socio # 8288
Mayo 2010


151 mensajes

Re: LLAVE DE CONTACTO

Notapor damianarquitectura el Jue Jul 21, 2011 11:34 am

Cerrajero: Rojas prov. de bs as, pero es lo de menos, en cualquier cerrajeria pedi una copia JMA cabeza cuadrada forrada en goma negra, de acero y la copia tiene el mismo espesor q la original, no precisan rebajarla, al menos en mi 500 y en la 900 anduvo sin problemas, Tortuga: nos soy el de la 900 negra, soy el de la 900 metallic dark red, mas conocido como BORDO!! jajaja, espero les haya servido la data. abrazo
damianarquitectura
Usuario casual
 
 
Socio # 9451
Diciembre 2010


42 mensajes

Re: LLAVE DE CONTACTO

Notapor Gabo el Jue Jul 21, 2011 10:31 pm desde Martinez, Buenos Aires, Argentina

Listo,, ya la consegui!!! y 5 cuadras de casa!!!!
Si es asi, la llave que va es la FMA codigo de fabrica KAW 6DP ó 6P (Depende si es Izquierda ó Derecha)
Costo total $30,-
Gracias por la data Damian
Saludos
Gabo
Usuario casual
 
 
Socio # 8288
Mayo 2010


151 mensajes

Re: LLAVE DE CONTACTO

Notapor damianarquitectura el Vie Jul 22, 2011 9:31 am

Viste Gabo! yo aca la consigo como JMA, pero debe ser la misma, a visto, para eso son los foros, entre todos nos damos una mano, me alegro que te sirvio, abrazo!!
damianarquitectura
Usuario casual
 
 
Socio # 9451
Diciembre 2010


42 mensajes

Re: LLAVE DE CONTACTO

Notapor Gabo el Vie Jul 22, 2011 12:11 pm desde Martinez, Buenos Aires, Argentina

damianarquitectura escribió:Viste Gabo! yo aca la consigo como JMA, pero debe ser la misma, a visto, para eso son los foros, entre todos nos damos una mano, me alegro que te sirvio, abrazo!!

Perdon me equivoque al tipear,,,
Es JMA cod KAW 6DP ó 6P
Gracias nuevamente
Saludos
Gabo
Usuario casual
 
 
Socio # 8288
Mayo 2010


151 mensajes

Re: LLAVE DE CONTACTO

Notapor supremaconfritas el Vie Jul 22, 2011 8:40 pm

Gabo escribió:
damianarquitectura escribió:Viste Gabo! yo aca la consigo como JMA, pero debe ser la misma, a visto, para eso son los foros, entre todos nos damos una mano, me alegro que te sirvio, abrazo!!

Perdon me equivoque al tipear,,,
Es JMA cod KAW 6DP ó 6P
Gracias nuevamente
Saludos


gabo entonces pasame la data vos a mí, así me hago una llave linda, y la "limada" la dejo como 3a llave
supremaconfritas
Usuario casual
 
 
Socio # 9157
Octubre 2010


135 mensajes

Re: LLAVE DE CONTACTO

Notapor Gabo el Vie Jul 22, 2011 11:48 pm desde Martinez, Buenos Aires, Argentina

Perdon me equivoque al tipear,,,
Es JMA cod KAW 6DP ó 6P
Gracias nuevamente
Saludos[/quote]

gabo entonces pasame la data vos a mí, así me hago una llave linda, y la "limada" la dejo como 3a llave[/quote]

SI como no, Supre es un placer; cerrajeria Proar Av.Sta Fe al 1600 entre E.Mitre y A del Valle Mtz.
Saludos
Gabo
Usuario casual
 
 
Socio # 8288
Mayo 2010


151 mensajes


Volver a Vulcan & Customs

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 32 invitados