TAL VEZ LE SIRVA A ALQUIEN

Disfrutamos el viento en la cara, los fierros desnudos y un buen Rock & Roll...

TAL VEZ LE SIRVA A ALQUIEN

Notapor Gabo el Mié Jul 06, 2011 2:45 pm desde Martinez, Buenos Aires, Argentina

Tal vez ya la conozcan, pero esta pagina puede interesar para aquellos que tengan problemas en conseguir repuestos de sus maquinas.
http://www.mrcycles.com/
Saludos
Gabo
Usuario casual
 
 
Socio # 8288
Mayo 2010


151 mensajes

Re: TAL VEZ LE SIRVA A ALQUIEN

Notapor Jack el Mié Jul 06, 2011 5:05 pm desde La Plata, Buenos Aires, Argentina

Se agradece. Siempre viene bien tener estos datos a mano...
Jack
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 1112
Mayo 2007


4225 mensajes
Avatar de Usuario


Re: TAL VEZ LE SIRVA A ALQUIEN

Notapor supremaconfritas el Jue Jul 07, 2011 6:13 pm

Yo dí con exactamente la misma página y la verdad que me parece dificil de creer que tengan en stock abslutamente todo (porque si ves la pagina ahi figura TODO). Mas bien parecería que volcaron los manuales de despiece enteros en su web, y cuando le pedís algo salen a buscarlo. No se... hablo sin saber pero es la impresión que me da. Habría que esperar que alguno se inmole y se anime a comprar algo.

Gabo, te pregunto una duda... en que quedó el tema de tu registro? seguis andando con el A1? pudiste sacar otro? te paró la cana? te dijo algo la cana? FUISTE en cana?? jaja..
me interesaría saber si esa tamaña ridiculez del registro sigue en efecto o si ya lo corrigieron.

Saludos,

Juan
supremaconfritas
Usuario casual
 
 
Socio # 9157
Octubre 2010


135 mensajes

Re: TAL VEZ LE SIRVA A ALQUIEN

Notapor Gabo el Jue Jul 07, 2011 7:00 pm desde Martinez, Buenos Aires, Argentina

supremaconfritas escribió:Yo dí con exactamente la misma página y la verdad que me parece dificil de creer que tengan en stock abslutamente todo (porque si ves la pagina ahi figura TODO). Mas bien parecería que volcaron los manuales de despiece enteros en su web, y cuando le pedís algo salen a buscarlo. No se... hablo sin saber pero es la impresión que me da. Habría que esperar que alguno se inmole y se anime a comprar algo.

Gabo, te pregunto una duda... en que quedó el tema de tu registro? seguis andando con el A1? pudiste sacar otro? te paró la cana? te dijo algo la cana? FUISTE en cana?? jaja..
me interesaría saber si esa tamaña ridiculez del registro sigue en efecto o si ya lo corrigieron.

Saludos,

Juan

Hola Juan, la verdad es que sigo con el registro para 150cc, nunca me paro la cana ni nadie asi que yo sigo igual, me digeron que algunos presentaron recursos de amparo o algo parecido, pero no se, la verdad es que no me preocupe mas por el tema.
Con respecto a la pagina de repuestos, conociendo un poco USA, te digo que si lo ofrecen y te toman los datos de tarjeta y confirman la entrega, es porque el producto lo tienen.
Saludos
Gabo
Usuario casual
 
 
Socio # 8288
Mayo 2010


151 mensajes


Volver a Vulcan & Customs

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 34 invitados