Volcan 500.. maldito punzua

Disfrutamos el viento en la cara, los fierros desnudos y un buen Rock & Roll...

Volcan 500.. maldito punzua

Notapor fuger03 el Mié Jun 29, 2011 5:00 pm

hola gente, necesito información urgente... el otro día salí en mi vulcan 500 y empezó a fallar... bueno parece q el punzua del carburador izquierdo esta para cambiar ya.. pero cuando la lleve al mecánico, me paso 680 mangos para cambiar los 2.. y la verdad que ando medio complicado como para bajar esa guita.. lo peor es que no quiero dejar parada la moto porque no quiero q se me venga abajo, asi que anduve viendo por ahí y me comentaron q se le puede poner otro punzua, que si bien no es el original anda bien y tira, el tema es que no se como conseguirlo ni donde carajo lo púedo comprar, porque no tengo idea que modelo es... ni de que moto, si alguno tiene info sobre esto.. se agradece mucho de enserio.. saludos a todos y gracias anticipadas.

RAMA ::C
fuger03
Usuario casual
 
 
Socio # 9473
Diciembre 2010


15 mensajes

Re: Volcan 500.. maldito punzua

Notapor Camel el Mié Jun 29, 2011 7:49 pm desde San Martin, Buenos Aires, Argentina

Uffff 680 para cambiar 2 punzua??? Me parece demasiado excedido el precio. Realmente no se el precio de los originales, ( para eso llama vos a CORDASCO y averigua) , Yo se los cambie al LTD454 el año pasado por uno no originales y la vendi con 3 mil km mas y nunca un drama, en ese momento los compre en una casa de motos y no salieron muy caros creo que $15 cada uno. Lo que si vas a tener que sacar vos los carburadores, agarrar el punzua y llevarlo como muestra a una casa de motos. No es muy complicado si te das maña. Cualquier dato que necesites no dejes de consultar que siempre hay gente en el KC dispuesta a ayudar!!
Saludos!!!

Buenos Vientos en la Ruta!!!!
Camel
Usuario
 
 
Socio # 2311
Marzo 2008


1107 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Volcan 500.. maldito punzua

Notapor fabius el Mié Jun 29, 2011 7:55 pm desde Floresta, Capital Federal, Argentina

fijate x Ebay algun kit para carburadores para ese modelo de moto.
Yo compre los 2 para la 440 a 50 dls y me llegaron en 10 días.

Saludos
Imagen
Imageshack.... Suck it!
fabius
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 1848
Noviembre 2007


3160 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Volcan 500.. maldito punzua

Notapor mcnizza el Vie Jul 01, 2011 9:45 am desde Vicente Lopez, Buenos Aires, Argentina

fabius escribió:fijate x Ebay algun kit para carburadores para ese modelo de moto.
Yo compre los 2 para la 440 a 50 dls y me llegaron en 10 días.

Saludos



+1 me parece lo mejor a meter algo no original que por ahi te sale bien pero sino, tenes que renegar como perro
Solo los motociclistas entendemos porque los perros aman viajar con la cabeza fuera de la ventanilla
ImagenImagenImagen
mcnizza
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 2071
Enero 2008


5425 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Volcan 500.. maldito punzua

Notapor SIGIS el Mié Jul 13, 2011 6:36 pm desde Monte Castro, Capital Federal, Argentina

Casualmente ayer fui a comprarlos.

En San Martín, que después consigo la dirección, hay un lubricentro donde el dueño importa cosas de kawasaki.

Obvio que no salen 15 pesos. Compré los dos gliceurs de baja y me salieron 30$ cada uno. Y los punzuá (que no los compré porque quizás no hacía falta, haré otras pruebas antes) los tenía a 25 dólares. O sea, doscientos mangos que por ahora preferí no gastarlos, ya que estoy empezando con la reparación de la moto que compré.

Mañana busco la dirección exacta y la paso.

Abrazos gente.
SIGIS
Usuario casual
 
 
Socio # 10443
Mayo 2011


88 mensajes

Re: Volcan 500.. maldito punzua

Notapor alevulcan el Jue Jul 14, 2011 1:40 pm desde ituzaingo

sigis pasate la dire que tengo que comprar algunas cositas ¡¡
alevulcan
Usuario
 
 
Socio # 4461
Diciembre 2008


274 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Volcan 500.. maldito punzua

Notapor SIGIS el Jue Jul 14, 2011 6:35 pm desde Monte Castro, Capital Federal, Argentina

Alevulcan ... acá paso la info.

Avisale que te manda el pelado de la Motomel (no valen puteadas ... ya me compré la 454 y la estoy armando de a poco, jeje).

Jorge García
Av. Presidente Perón 4446
San MArtín
4752-3756

Muy macanudo el tipo.

Es más, no me dejó comprarle los gliceurs para que vuelva a probar los viejos y no gastara guita al pedo.

Una masa.

Abrazo alevulcan.
SIGIS
Usuario casual
 
 
Socio # 10443
Mayo 2011


88 mensajes


Volver a Vulcan & Customs

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 31 invitados