Consulta Magna 500

Disfrutamos el viento en la cara, los fierros desnudos y un buen Rock & Roll...

Consulta Magna 500

Notapor HURON el Mar Jun 28, 2011 8:36 pm desde Belgrano, Capital Federal, Argentina

Bueno ustedes preguntaran que hace un KLERRERO, en este foro? Les cuento, me estan ofreciendo una magna 500, saben algo de esaa moto? me la ofrecen barata, hay que hacerle carburacion, ya hable con prtoton y la hace, eso no seria problema , pero me gustaria saber la opinion de ustedes, gracias ::nm ::nm ::nm ::nm
JAMAS SE LE OCURRA DISCUTIR CON LOS INGENIEROS DE KAWASAKI, SI ESTA AHI, NO LO DUDE, SIRVE!!!!
HURON
Usuario
 
 
Socio # 10060
Marzo 2011


287 mensajes

Re: Consulta Magna 500

Notapor cbrider el Mar Jun 28, 2011 9:31 pm desde Palermo, Capital Federal, Argentina

Fierrazo, pero puntos flojos producto del pasar de los años:

- Carburación (pero si ya tenes un experto es un problema menos)
- Arboles de levas, revisar que no estén picados o gastados
- Cadenas de distribución, que estén en buen estado, es un parto cambiarlas con tensores incluidos
- Retén del eje del embrague, detrás de la bomba hay un retén que va en el block, es común que con los años pierda aceite por ahi

Eso es lo que me acuerdo con respecto al motor, el resto de la moto bueno, es como cualquier otra con mas de 20 años encima.
Kawasaki GPz 550 1983 (KZ550-H2) Imagen
Kawasaki GPX 250 1992 (EX250-F2) Imagen
cbrider
Usuario
 
 
Socio # 3589
Septiembre 2008


1123 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Consulta Magna 500

Notapor tinchoOo el Jue Jun 30, 2011 3:54 pm desde San Isidro, Buenos Aires, Argentina

Es un caño old school... la que te están ofreciendo es una V30 , mi viejo tuvo una V45 modelo 85' y la restauramos completa, lamento no tener esa moto hoy en día... Como te dijeron arriba, es una moto que tiene una mecánica muy específica y desde el año 1984 hasta el día de hoy, es muy posible que hayan pasado muchos "garcánicos" por sus partes vitales.
Revisala muy bien, sobretodo lo que es distribución por que al ser motor en V mucha gente, cuando se ponían ruidosas hacían cambiar las cadenas y para evitar abrir el motor, cortaban las mismas haciendo grandes cagadas a futuro.
Tema carburadores, te diría que seguro vas a tener que comprar el kit de reparación de los mismos, por ebay se consigue para los Keihin's VD.
En caso de que la compres, tengo los calcos originales Honda de el tanque y las cachas! Me quedaron de cuando armé la otra...
Saludos y ojalá esté buena, sinceramente el sonido y torque de ese motor V4 era fenomenal!
TinchoOo - Mecánica y preparaciones Premium http://www.facebook.com/martin.olalla

Imagen
tinchoOo
Usuario
 
 
Socio # 10416
Mayo 2011


551 mensajes
Avatar de Usuario



Volver a Vulcan & Customs

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 25 invitados