AYUDA: MI MOTO NO ARRANCA EN FRIO !! VULCAN EN 500 1993

Disfrutamos el viento en la cara, los fierros desnudos y un buen Rock & Roll...

AYUDA: MI MOTO NO ARRANCA EN FRIO !! VULCAN EN 500 1993

Notapor GuillexOmega el Lun Jun 13, 2011 5:13 pm desde Parana, Entre Rios, Argentina

AMIGOS:

Soy nuevo en el post y hace poco adquiri una VULCAN EN 500 1993 Versión Americana, la cual consegui a buen precio pero resulta que hay que hacerle un par de cositas, que frente al valor de la moto y los años se ven justificados los gastos. El problema prinicipal que tengo en este momento es que NO ARRANCA EN FRIO, la estoy arrancando en 2da. pero veo que cada vez mas le cuesta arrancar. Mi mecánico me dice que es un problema de Válvula que tenemos que cambiar las de ADMISIÓN y conseguir a la vez los Resortes originales del diaframa ya que los que tiene no son originales. Tambien me dice que al parecer una leva tiene dañada y es ahi donde esta el problema de la válvula. Mi consulta es la siguiente:

* Puede ser un problema de Valvulas? Segun lo que tengo entedido es que no tiene la suficiente compresión el motor para el arranque por este motivo
* Puede ser otra cosa viendo que: La bateria es NUEVA (2 Meses), el electrico anda joya, los caburadores estan reparados a nuevos.

Les agradeceria Su experiencia ya que soy un JOVEN motero (23) que la pilotea como todos y no tgo la moneda como para cambiar entera la moto, lo suficiente como para hacerle algunas cosas de a poquito :)

Otra consulta:
* Valvulas Originales Kawa o Japan alternativas ofrecidas por el distribuidor oficial de Kawa?? yo porque en precio es bastante la dif pero si llego a las originales le mando esas, sino que al estar esta segunda posibilidad esta interesante.-

Los saludo muy cordialmente.

Guillex_Omega - Amigo de las ALMAS DEL VIENTO - Paraná - Entre Ríos
"Rodando Voy por el camino al viento"
Imagen
____________________________________________________________________________________
* Motomel Skua 150cc 2010
* Kawasaki Vulcan EN 500cc 1993
GuillexOmega
Recien llegado
Recien llegado
 
 
Socio # 10212
Abril 2011


6 mensajes

Re: AYUDA: MI MOTO NO ARRANCA EN FRIO !! VULCAN EN 500 1993

Notapor cristosauche el Lun Jun 13, 2011 6:23 pm

aca se acostumbra a presentarce, yo te respondo ahora pero mejor pasa por presentacion presentate como es debido comentanos un poco tus cosas, como compraste la nena de donde la sacaste etc--- lo que quieras pero por favor antes que nada pasa por la seccion presentaciones como corresponde.

por lo de tu moto te cuento lo que se, lo que me paso y lo que escuche con el tema valvulas

posiblemente sea las valvulas, cada valvula sale alrededor de $190 y $ 100 no recuerdo en este momento si admision o escape, pero lleva 8, 4 de c/u
La verdad que no se que problema tenga, si el mec. te ha dicho eso no veo porque dudarlo es probable que sea ese el problema, valvulas japon... te lo digo yo, ni la uses me costo un piston y rectificar y rellenar la tapa cuando una de esas malditas se rompio... pone original no lo dudes, parala ahora lo que sea pero japon no pongas, por otro lado si no llegas a las originales por ahi lei y no soy yo quien lo puso y tengo vagos recuerdos de quien lo posteo que las valvulas del POLO son iguales a las de la vulvan 500 solo cambian las muevas que en todo caso cualquier tornero te las hace, son mas baratas y te repito lo he leido aqui en el foro que tienen la misma dureza, no te sabria decir no lo he usado pero es algo que comentaron en el foro una ves lo lei y se me quedo grabado, pero como te digo japon no pongas :evil: :evil: :evil: , las de polo no las conozco ::lo ::lo ::lo y las originales andan bien ::te ::te ::te pero son caras :doh :doh :doh

nos vemos
Vulcan 500 mod. 93 version americana
[/img]Imagen]
----------------------- portencen mal!!! pero sigan siendo buenos...-----------------------
cristosauche
 
 
Ex Socio # 7336
Enero 2010


221 mensajes

Re: AYUDA: MI MOTO NO ARRANCA EN FRIO !! VULCAN EN 500 1993

Notapor GuillexOmega el Lun Jun 13, 2011 7:12 pm desde Parana, Entre Rios, Argentina

MIL DISCULPAAAS!!!

Me presente como es debido, pido disculpas a la gente del foro !!!!

Muchaaas gracias !! si si tenia entendido que era asi el tema de valvulas ! recien lo llame a mi mecanico y si definitivamente tengo que cambiar valvulas de admision asi que vamos a comprarlas y en unas semanas espero poder irme de loco por ahi !!

Reitero mil disculpas y saludos a mis compas vulcaneros !!
"Rodando Voy por el camino al viento"
Imagen
____________________________________________________________________________________
* Motomel Skua 150cc 2010
* Kawasaki Vulcan EN 500cc 1993
GuillexOmega
Recien llegado
Recien llegado
 
 
Socio # 10212
Abril 2011


6 mensajes

Re: AYUDA: MI MOTO NO ARRANCA EN FRIO !! VULCAN EN 500 1993

Notapor cristosauche el Lun Jun 13, 2011 8:24 pm

todo bien, me he acostumbrado a ser odioso con la gente que por ahi abre un post y siendo el primero, solo pregunta y se va sin dar ni las gracias, no es tu caso :D :D

bienvenido al kawaclub ::C
Vulcan 500 mod. 93 version americana
[/img]Imagen]
----------------------- portencen mal!!! pero sigan siendo buenos...-----------------------
cristosauche
 
 
Ex Socio # 7336
Enero 2010


221 mensajes

Re: AYUDA: MI MOTO NO ARRANCA EN FRIO !! VULCAN EN 500 1993

Notapor GuillexOmega el Mar Jun 14, 2011 8:30 am desde Parana, Entre Rios, Argentina

Gracias!! cristosauche !!!

Te comento! hable con el mecanico y si el tema es de valvulas asi que esta semana se la llevo, la semana que viene compro las valvulas y alguna otra cosa mas!, mando la tapa a rellenar la leva fundida y cambio valvulas espero que en un mes este la moto porque te juro que me muero ya de no poder usarla !!

Te sigo comentando cualquier cosa!!

En tu experiencia, tuviste que cambiar valvulas por algun motivo?, tampoco te arrancaba?
"Rodando Voy por el camino al viento"
Imagen
____________________________________________________________________________________
* Motomel Skua 150cc 2010
* Kawasaki Vulcan EN 500cc 1993
GuillexOmega
Recien llegado
Recien llegado
 
 
Socio # 10212
Abril 2011


6 mensajes

Re: AYUDA: MI MOTO NO ARRANCA EN FRIO !! VULCAN EN 500 1993

Notapor cristosauche el Mar Jun 14, 2011 5:27 pm

te paso por privado mi experiencia o parte de ella...
Vulcan 500 mod. 93 version americana
[/img]Imagen]
----------------------- portencen mal!!! pero sigan siendo buenos...-----------------------
cristosauche
 
 
Ex Socio # 7336
Enero 2010


221 mensajes

Re: AYUDA: MI MOTO NO ARRANCA EN FRIO !! VULCAN EN 500 1993

Notapor alevulcan el Mié Jun 22, 2011 5:13 pm desde ituzaingo

bienvenido loco ¡¡ es muy comùn en estàs motos que se "chupen" las valvulas y por eso le cuesta arrancar en frio. una buena rectificada a la tapa y ponès valvulas nuevas. yo estoy cansado de renegar con este problema,tipico de las 500,454,ex500.
alevulcan
Usuario
 
 
Socio # 4461
Diciembre 2008


274 mensajes
Avatar de Usuario


Re: AYUDA: MI MOTO NO ARRANCA EN FRIO !! VULCAN EN 500 1993

Notapor GuillexOmega el Mié Jun 22, 2011 5:21 pm desde Parana, Entre Rios, Argentina

Alevulcan:

Hola loco, muchas gracias por tu respuesta!! si si me dijo mi meca que estas maquinas se chupan las de adminisión impresionante ahora le compre las originales hoy me llegaroooon !! no lo puedo creer!! ya dos semanas sin mi vulqui.. y estoy como loco !! jajaja... mña. la bestia sale para el taller ahora te consulto nose como estaran las valvulas de escape! mi meca va a ser el que tome la determinación, pero.. ya que cambio? me conviene cambiar todas? porque solo tgo las de admisión nomas!! ::pe

Muchas gracias querido y que sea roooock!!!
"Rodando Voy por el camino al viento"
Imagen
____________________________________________________________________________________
* Motomel Skua 150cc 2010
* Kawasaki Vulcan EN 500cc 1993
GuillexOmega
Recien llegado
Recien llegado
 
 
Socio # 10212
Abril 2011


6 mensajes

Re: AYUDA: MI MOTO NO ARRANCA EN FRIO !! VULCAN EN 500 1993

Notapor alevulcan el Mié Jun 22, 2011 5:29 pm desde ituzaingo

mmmm.... yo le hubiese cambiado todas, pero el bolsillo siempre es el que decide, por ahì el meca se las rebusca con lo que tiene, pero serìa bueno cambiarlas a todas. de todas maneras son las de admiciòn las que joden. comentà despuès como te fuè ¡¡
alevulcan
Usuario
 
 
Socio # 4461
Diciembre 2008


274 mensajes
Avatar de Usuario



Volver a Vulcan & Customs

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Kyliesic y 30 invitados