Que custom comprar?

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Que custom comprar?

Notapor javierjc el Mié Jun 08, 2011 8:10 pm desde Lomas de Zamora, Buenos Aires, Argentina

hola soy nuevo , hace 10 minutos me inscribi por que en cualquier momento me compro la moto . La moto que me voy a comprar es solamente para viajar y necesito si me pueden aconsejar, vulcan 500 pro y contras , secretos o detalles para comprarla , o la otra que me gusta es la kawa ltd . Desde ya muchas gracias. Necesitos todos los consejos posibles para no ensartarme , Gracias totales
javierjc
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Re: consejos

Notapor FagnaLeo el Mié Jun 08, 2011 8:15 pm desde Carapachay - Vicente López

como va señor? pasate primero opr presentaciones y bienvenidas asi te conocesmo un poco :wink:

Despues fijate ene l buscador (arriba a la derecha) que seguramente debe haber mucho material y depues

Bienvenido! ponete cómodo ya disfrutar del foro.
FagnaLeo
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Re: consejos

Notapor RomeoCharlie el Mié Jun 08, 2011 8:18 pm desde Villa Carlos Paz, Cordoba, Argentina

Hola Javier,bienvenido al Klub !!!!!!
Seguramente los Vulcaneros van a saber orientarte mejor que yo,por ahora te digo que pases y te pongas cómodo en el foro.
TODOS LOS APURADOS ESTAN EN EL CEMENTERIO
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Re: consejos

Notapor juangpz el Mié Jun 08, 2011 10:01 pm desde Quilmes, Buenos Aires, Argentina

Chicos el pibe se presentó, no en Presentaciones y bienvenidas, pero sí lo hizo acá, así que dejen de cagarlo a pedos de gusto.
Javier si te fijás hay una sección de Vulcan & Custom, así que lo mejor va a ser plantear tu duda allí que están los usuarios más experimentados en este tipo de máquina.
Igual si usás el buscador vas a encontrar bocha de información sobre la Vulcan 500.
Un abrazo.
"LA DIFERENCIA ENTRE LOS NIÑOS Y LOS ADULTOS ES EL TAMAÑO DE SUS JUGUETES"


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Re: Que custom comprar?

Notapor Camel el Mié Jun 08, 2011 11:02 pm desde San Martin, Buenos Aires, Argentina

Antes que nada, Javier bienvenido al KC!!!!
Te comento soy dueño de una Vulcan 500 ( linea vieja) y antes tenia una LTD 454 ( calculo que te referias a esa moto al decir una LTD).
En si basicamente son casi la misma moto, y tienen la misma contra ( tanque de nafta chico) con el cual podes hacer aproximadamente 160 km ( mas unos 20/25 km con la reserva) . Para mi es la unica contra grande que tienen estas motos. El LTD tiene el instrumental bastante mas completo que el Vulcan, pero es un poco mas corta lo cual la hace un poco mas incomoda para viajar de a 2 .. Ambas tienen una de las cosas que mas me gusta y que es la trasmicion a correa ( casi no tiene mantenimiento, la llanta trasera siempre limpia , no hace ruido) Son motos con una linda velocidad crucero ( 120/130) teniendo bastante bajo el puño para hacer sobre pasos. Esteticamente son HERMOSAS ( obvio que esto es una apreciacion presonal). Lo que si te recomiendo que esten buenas, siempre es mejor pagar un poco mas por una moto buena que comprar una barata que a la larga es mucho mas caro!!!
Cualquier otra duda mas tecnica busca que hay muchisimo hablado sobre estas motos aca en el foro.
Saludos!!!

Buenos Vientos en la Ruta!!!!
Camel
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Re: Que custom comprar?

Notapor ato632000 el Jue Jun 09, 2011 12:44 am desde Esteban Echeverria, Buenos Aires, Argentina

juangpz escribió:Chicos el pibe se presentó, no en Presentaciones y bienvenidas, pero sí lo hizo acá, así que dejen de cagarlo a pedos de gusto.


Es divertido cagarlo un poco a pedos :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Bienvenido al foro,disfrutalo y suerte con la compra!!
Fabian
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“Si los pueblos no se ilustran, si no se vulgarizan sus derechos, si cada hombre no conoce lo que vale, lo que puede y lo que sabe, nuevas ilusiones sucederán a las antiguas y después de vacilar algún tiempo entre mil incertidumbres, será tal vez nuestra suerte, mudar de tiranos, sin destruir la tiranía”.
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Re: Que custom comprar?

Notapor mcnizza el Jue Jun 09, 2011 11:36 am desde Vicente Lopez, Buenos Aires, Argentina

hola loco bienvenido, te recomiendo si lo que buscas es una moto para viajar y lo que estas buscando es un custon sin dudas el vulcan 500 una moto terriblemente fiel, con mecanica sencilla, de bajo mantenimiento, con un motor muy agil tanto para la ciudad como para la ruta eso si, como bien dijo camel por ahi conviene gastar unos morlacos mas en una que este buena que ahorrarse un dinerito y despues renegar con que la moto la tenes que tener adentro del taller en vez de poder disfrutarla
Solo los motociclistas entendemos porque los perros aman viajar con la cabeza fuera de la ventanilla
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Re: Que custom comprar?

Notapor javierjc el Jue Jun 09, 2011 4:27 pm desde Lomas de Zamora, Buenos Aires, Argentina

hola a todos , y muchas gracias por los consejos , aa y tambien por la cagada a pedos jajaja , gracias . Lo decidi , voy por la vulcan , ahora voy a las presentaciones che jajaja un abrazo y gracias por la bienvenida
javierjc
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Re: Que custom comprar?

Notapor supremaconfritas el Dom Jun 12, 2011 10:26 pm

javierjc escribió:hola soy nuevo , hace 10 minutos me inscribi por que en cualquier momento me compro la moto . La moto que me voy a comprar es solamente para viajar y necesito si me pueden aconsejar, vulcan 500 pro y contras , secretos o detalles para comprarla , o la otra que me gusta es la kawa ltd . Desde ya muchas gracias. Necesitos todos los consejos posibles para no ensartarme , Gracias totales


A ver.

Vulcan 500 (linea nueva)

Pros:
En ruta va realmente muy bien, salvo andando en montaña con acompañante, nunca me encontre con que me faltaba potencia. Es un 500 que anda más que algunos 600 (cof! cof!.. shadow... cof cof!)
Mecánica HIPER probada: La moto anda bien, no se rompe, no tiene vicios. Los mecanicos la conocen y hay repuestos.
Linda caja. 6 velocidades...clara, funcional y de buena sensacion al pié... no como la cajas que yo llamo "gomosas".
Todos los comandos bien diseñados y cómodos, manetas y pedales están a donde tus manos o pies los buscan, te subis por primera vez y a las dos cuadras ya estás comodo y la manejas como si la tuvieses de siempre. (no como las bmw que no las entiendo y nunca encontré el pedal de freno).
Tiene el "kawasaki neutral finder" que es una verdadera maravilla. Un placer. Llegás al semaforo, pop! pie arriba y listo, estas en neutral. Nada de quedarte una hora buscando el neutral y hacer papelones.
Excelente luz principal, y prende los giros como luces de posición, me da tranquilidad a la noche.
Muy, muy linda de facha, buena calidad de construccion (algun detallecito medio pedorro tiene) pero en general es de buena calidad.
Todos los cromados son de primera calidad, vas a estar pasandole el trapito antes de salir limpiando suciedades imaginarias.
Carburadores de velocidad constante, doble arbol de levas a la cabeza y 4 valvulas por cilindro: elementos que evitan que un motor se caiga en potencia a muchas RPM por no poder respirar adecuadamente. Y la verdad que se nota... a altos regímenes la moto tira fuerte, no se cae y sigue empujando hasta su régimen máximo.
Cigüeñal de 180º con eje balanceador: la moto no vibra practicamente nada, y como no hace ruido es como andar adentro de una nube, lindo andar. La falta de vibraciones evita que se aflojen cosas y terminar con una moto a donde todo hace ruido a lata.
Refrigeracion liquida: mejor rendimiento que un motor idéntico refrigerado a aire, sobre todo cuando hace mucho calor. Motor mas silencioso y eficiente.
Buena distancia entre ejes para su clase: andando a velocidad, la moto va clavada al piso, muy estable y firme, te transmite confianza.
Me he comido pozos, reductores de velocidad, una viga de de madera y una cubierta de camión, la moto siempre siguió sin inmutarse. Sólida andando en ruta.

Contras:
Transmisión final a cadena
Mantenimiento complicado, para cualquier cosa tenes que desarmar media moto.
Refrigeracion liquida (sí, para mi es pro y contra a la vez): Es una cosa más que se rompa, aunque en esta moto el sistema parece estar muy bien hecho... mangueras, electro y radiador de excelentes calidades. Pero.... una moto ventilada a aire directamente no hay nada para que se rompa.
Si sos alto te va a quedar corta, podrías ver de extenderle la posicion de los pedales.
Potencia de frenado demasiado justa... la moto necesita urgente un segundo disco delantero.
Es un motor de moto deportiva y por ende es MUY vueltero. No es que sea un problema pero va en contra de la "liturgia" de las choperas. El sonido es practicamente inexistente.
Cubiertas con camara.
La curva de potencia de la moto es sumamente rara y viciada. En bajas vueltas no tiene mucho torque, al subir de rpm entrás en una especie de "pozo" a donde pareciera que la moto deja de empujar y tenés que abrirle el gas con ganas. Despues una vez que entra en su regimen "envueltado" ahí empieza a empujar lindo. La tenes que llevar así..en el regimen que a ella le gusta. Un ejemplo de esto es que si querés pasear a muy baja velocidad en 1ra o 2da la moto se siente rara, impredecible... o se te queda o sentis que se quiere escapar.
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