Consulta ¿VULCAN 900 O HD 883?

Disfrutamos el viento en la cara, los fierros desnudos y un buen Rock & Roll...

Consulta ¿VULCAN 900 O HD 883?

Notapor Pokerroad el Mar Jun 07, 2011 8:44 pm desde Rosario

Estoy por hacer un enorme sacrificio y tengo muchas opiniones distintas....mi consulta es sobre VULCAN 900 O HD 883...les estare agradecidos por los comentario de algunos usuarios de las mismas-.....saldos a todos ::C ::C
Un viaje en moto no tiene destino, es un destino en si mismo...
Pokerroad
Usuario casual
 
 
Socio # 6918
Noviembre 2009


42 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Consulta...

Notapor Camel el Mar Jun 07, 2011 9:01 pm desde San Martin, Buenos Aires, Argentina

Como estas? Mira te comento que un amigo mio compro 0km hace 1 mes la HD 883 superlow y no esta my conforme. En realidad se queja mucho sobre el consumo que tiene. Que no viene de fabrica con los pedalines para el pasajero y un par de detalles mas. Obviamente la moto es un caño y hermosa. Con respecto a la VN 900 no tengo mas que buenos comentarios de los usuarios. Pero dejemos que ellos mismos te los den.
Saludos!!!

Buenos Vientos en la Ruta!!!!
Camel
Usuario
 
 
Socio # 2311
Marzo 2008


1107 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Consulta...

Notapor supremaconfritas el Mié Jun 08, 2011 4:11 pm

Pokerroad escribió:Estoy por hacer un enorme sacrificio y tengo muchas opiniones distintas....mi consulta es sobre VULCAN 900 O HD 883...les estare agradecidos por los comentario de algunos usuarios de las mismas-.....saldos a todos ::C ::C


Como andás, la vulcan 900 nunca la manejé pero si sé que es una moto considerablemente rápida, se acerca a las 2 gambas (para una chopera eso es demasiado). La HD883 si la manejé y se cae un poco en alta (le cuesta pasar de 160) aunque en bajos tiene un torque descomunal. Si fuera yo el que decide, iría por la HD. Por un lado la vulcan 900 no me parece muy linda, esa onda galáctica que le dieron no me cierra.. no se cuestión de gustos nomas no?..y aparte creo que en una moto custom es más importante el torque en bajos que la velocidad final en ruta, la cual.. cuando realmente utilizamos? Salvo que la vayas a usar para viajar exclusivamente, ahi sí no viene mal tener mas techo de vel. max.

Por otro lado si la elección fuese HD o la vulcan 800 (que me parece lindísima) ahi lo pensaría mejor. Lamentablemente la 800 ya fué, junto con la 500, kawasaki parece decidido a discontinuar los excelentes productos que tenía y producir cosas raras que, para mi gusto personal, no termino de entender.

Espero no herir sentimientos pro-Kawa pero bueno... es la opinion de un usuario de Kawasaki.

Saludos!
supremaconfritas
Usuario casual
 
 
Socio # 9157
Octubre 2010


135 mensajes

Re: Consulta ¿VULCAN 900 O HD 883?

Notapor MOTORHEAD el Mié Jun 08, 2011 7:47 pm desde villa urquiza

Hola te cuento mi opinion es que me quedara con el 900, por el andar, (el tema estetico es cuestion de gustos) la hd me parece que es puro marketing y un mito , poca autonomia, mucha vibracion, comparada con el 900, y como posicion de manejo me cierra mucho mas la 900.
espero te sirva
un abrazo y bunas rutas
aguante la verde!!!!!
MOTORHEAD
Usuario casual
 
 
Socio # 2185
Febrero 2008


169 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Consulta ¿VULCAN 900 O HD 883?

Notapor Pokerroad el Jue Jun 09, 2011 12:51 pm desde Rosario

Muchas gracias por los comentarios, tengo un tiempito para definirme todavia, pero basandome en sus comentario no difieren mucho de lo que ya vengo escuchando.....vuelvo a agradecer por las respuestas....saludos. ::C ::C
Un viaje en moto no tiene destino, es un destino en si mismo...
Pokerroad
Usuario casual
 
 
Socio # 6918
Noviembre 2009


42 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Consulta ¿VULCAN 900 O HD 883?

Notapor mcnizza el Jue Jun 09, 2011 3:33 pm desde Vicente Lopez, Buenos Aires, Argentina

yo iria por el 900 que para mi es una moto muy linda de la mitad para adelante, de la mitad para atras es una moto que no me termina de cerrar esteticamente hablando en cuanto al hd, no te podria decir nada porque no he andado en ninguna pero coincido plenamente con motorhead que lo que te venden es un mito
Solo los motociclistas entendemos porque los perros aman viajar con la cabeza fuera de la ventanilla
ImagenImagenImagen
mcnizza
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 2071
Enero 2008


5425 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Consulta ¿VULCAN 900 O HD 883?

Notapor renegado2712 el Jue Jun 09, 2011 9:31 pm desde La Plata, Buenos Aires, Argentina

Yo tengo una 800...la 900 la verdad modestamente opino que salió un engendro..no sabés que cosa es realmente...y tiene mucho mucho plastico barato...teniendo en cuenta lo que cuesta...tengo amigos con HD, pienso comprar una en breve....así que te adelanto mi opinión...es lo mismo que si queres un MERCEDES no compras un LEXUS poruqe si bien se parecen no son lo mismo ....suerte conla compra...
"si te lo tengo que explicar es porque nunca lo entenderías..."
renegado2712
Usuario
 
 
Socio # 9676
Enero 2011


238 mensajes

Re: Consulta ¿VULCAN 900 O HD 883?

Notapor furiaverde el Vie Jun 10, 2011 10:29 am desde Barrio Norte, Capital Federal, Argentina

Si bien hace muuuuucho los vengo leyendo nunca me habia logeado porque no tengo una kawa, aunque participe en algunos eventos organizados por ustedes como las dos ultimas caravanas solidarias por el dia del niño.
Me loge para este tema porque la verdad es una dudad muy parecida a la que tengo yo y a la que vengo evaluando tambien.
Espero poder cambiar mi moto para fin de año o para principipos del proximo.
Una de mis opciones era la 500 0km pero me quede con las ganas asi que decidi seguir ahorrando por que no las traen mas.
La vulcan 900 es muy linda las llantas que trae son hermosas si bien nunca maneja una seguramente tenga la suavidad caracteristica de la marca. La velocidad final que tiene es muy buena y eso para mi por mas que sea un custom es importante, sobre todo para la ruta argentinas que los camiones van 110/120 facil.
A mi lo que me pasas es que cuando empiezo analizar los precios friamente me encuentro con que salen lo mismo una sporter que una vulcan o un shadow 750 o incluso mas y ahi es cuando dudo. Harley es marketing? seguramente pero nadie puede negar que son lindas clasicas (para los que nos gustan las custom clasicas) y que un excelente valor de reventa, (no hay ninguna sea el año que sea que valga menos de 12mil dolares casi) entonces ahi es cuando uno duda, porque en mi caso me esta costando muuuucho juntar la plata desde peleas con la familia por ahorrar tanto y no salir para ahorrar mas.
Yo personalmente te diria que inclines la balanza para la HD (espero no me maten los foristas :? ) pero creo que para sacarnos las dudas si son o no buenas deberias probar una de ultima la vendes y podes decir yo tuve una HD y son uan cag... pero si no la tuviste nunca en tu vida no me veo en condiciones de opinar. Me parece que manejarla un rato no sirve para saber realmente si estan o no buenas.
Lo que pasas es que con los precios de las japo usadas te dan ganas de inclinar la balanza para la leyenda y saber porque hace 110 años que producen motos antiguas y obsoletas pero las gente las sigue comprando desesperadamente, no creo que sea solo marketing aunque seguro ayuda esto.

PD: perdon por hacer este primer poste sin antes pasar por presentacion y encima que mi primer post no sea pro vulcan, aunque me encantan las kawa la er6n y la versys me estan haciendo dudar incluso de abandonar el custom por precio/prestaciones.
furiaverde
Usuario casual
 
 
Socio # 10549
Junio 2011


40 mensajes

Re: Consulta ¿VULCAN 900 O HD 883?

Notapor mcnizza el Vie Jun 10, 2011 11:54 am desde Vicente Lopez, Buenos Aires, Argentina

furia no tenes que pedir perdon por decir lo que pensas, aca se respetan todos los pensamientos siempre y cuando sean planteados con respeto como vos lo hiciste y ojo si bien soy fanatico del vulcan lo que decis es valido y yo soy de los que piensan que algun dia, quizas bastante lejano tengo un hd para hacer la prueba jejeje
Solo los motociclistas entendemos porque los perros aman viajar con la cabeza fuera de la ventanilla
ImagenImagenImagen
mcnizza
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 2071
Enero 2008


5425 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Consulta ¿VULCAN 900 O HD 883?

Notapor supremaconfritas el Dom Jun 12, 2011 9:40 pm

renegado2712 escribió:Yo tengo una 800...la 900 la verdad modestamente opino que salió un engendro..no sabés que cosa es realmente...y tiene mucho mucho plastico barato...teniendo en cuenta lo que cuesta...tengo amigos con HD, pienso comprar una en breve....así que te adelanto mi opinión...es lo mismo que si queres un MERCEDES no compras un LEXUS poruqe si bien se parecen no son lo mismo ....suerte conla compra...


Por desgracia eso está pasando con muchos nuevos modelos y no solo de kawasaki, en las otras japonesas también he visto varias motos
"ultimo modelo" que te subis y francamente parece todo una porquería. Plastico trucho, soldaduras desprolijas, mala terminacion en general. Nada que ver con la calidad que esas mismas marcas japonesas nos tienen acostumbrados. Estoy seguro que los modelos nuevos deben andar igual de bien y ser igual de fieles. Pero la calidad la dejaron un poco de lado.

Con respecto al tema en cuestión. Estoy SEGURO que Harley tiene un gran componente de mito/marketing. Es un hecho factual que entregan menor potencia por cilindrada que las japonesas. Es un hecho factual que vibran. Pero creo que nadie puede negar que tienen una facha terrible, un sonido inigualable y que empujan como un tren. Y al menos por ahora... Harley no ha caído en la tentación de empezar a fabricar en el congo con una calidad inferior a su nivel.
supremaconfritas
Usuario casual
 
 
Socio # 9157
Octubre 2010


135 mensajes

Re: Consulta ¿VULCAN 900 O HD 883?

Notapor furiaverde el Lun Jun 13, 2011 9:52 am desde Barrio Norte, Capital Federal, Argentina

Ante todo Gracias por tus comentarios mcnizza.

Respecto el tema en cuestion yo creo que si las custom japon siguen teniendo estos precios tan altos (tanto las 0km y ni hablar de las usadas), yo en futuro inclinare la balanza por HD. No pueden tener eso precios y meternos plasticos cromados. A mi me paso lo mismo cuando estuve viendo algunas, note que bajaron un poco la calidad de terminacion, pense que habia sido idea mi porque no me gusta muuuuucho estes estilo futurista del algunas custom o no se me acostumbro el ojo a ellas aun.
Lamentablemente piden mucho por las japo usadas, ojo cada uno pide lo que quiere por su moto de ahi en mas esta quienes lo pagan.
Si te fijas en mercado libre vas a encontrar por ejemplo: (siempre con poco km claro)
shdow 750 ACE modelo 2005: 15 dolares.
Sahdow sprit 750: 15dolares.
Vulcan 500 modelo 2000: 8 dolares
En lo personal con esos precios me voy a harley y me llevo una 883 (16mil dolares) con esas financiacion impresionante que tienen o tenian (no se si le seguiran teniendo) casi sin intereses.-
furiaverde
Usuario casual
 
 
Socio # 10549
Junio 2011


40 mensajes

Re: Consulta ¿VULCAN 900 O HD 883?

Notapor LUCKY13 el Lun Jun 13, 2011 10:54 pm desde Capital

Como les va muchachos, he estado algo perdido, me gustaria aportar, soy un fanatico de harley, espero poder comprar una en algun momento, pero... si tenes la posibilidad maneja una primero, ya que el manejo no es para todos, es algo muy particular, tuve la suerte de manejar la de un amigo unos 200km en ruta, y no es una de las mejores experiencias una vez que se te pasa la emocion de manejar un HD---
habiendo dicho esto repito que en cuento pueda me compro una.

saludos a todos.
"Se vos no mas, que al mundo salvaras"
Imagen
LUCKY13
Usuario casual
 
 
Socio # 8727
Agosto 2010


40 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Consulta ¿VULCAN 900 O HD 883?

Notapor alannavarrete el Lun Jun 13, 2011 11:17 pm

sin mas preambulos...HARLEY DAVIDSON MOTOR COMPANY..!!!!eso si...hace poco en el foro harley argentina me acabo de enterar q hay sporster 0km q a los 8000km ya transpirann aceite por la base del cilindro...cosa q es¨ normal ¨segun dicen en estas motos...eso es algo q ami no me gusta...todavia no eh tenido el placer, honor etc. de manejar una pero eh hablado con bikers y me dijeron q si buscas una custom la marca es HD..!!!espero q te haya servido mi opinion, eso si, te hablo desde el lugar de fanatico eh...asi q obviamente no soy imparcial....jejeje...
alannavarrete
Usuario casual
 
 
Socio # 5962
Junio 2009


124 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Consulta ¿VULCAN 900 O HD 883?

Notapor ato632000 el Mar Jun 14, 2011 12:48 am desde Esteban Echeverria, Buenos Aires, Argentina

No tengo intenciones de emitir opinion en este tema en particular pero, si tomo solo esta frase:

alannavarrete escribió: hay sporster 0km q a los 8000km ya transpirann aceite por la base del cilindro...cosa q es¨ normal ¨segun dicen en estas motos.


Me parece que, o no es asi o te te estan diciendo que para una madre no hay hijos feos.
A mi nunca se me cruzaría por el coco comprar una moto,sea cual sea la marca, porque es leyenda,la puedo comprar porque ME GUSTA O PORQUE ES BUENA, y de ultimas, si la elección es HD,HD tiene modelos para elegir ademas del 883 que parece que llora aceite y la verdad que no lo creo
Fabian
ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen


“Si los pueblos no se ilustran, si no se vulgarizan sus derechos, si cada hombre no conoce lo que vale, lo que puede y lo que sabe, nuevas ilusiones sucederán a las antiguas y después de vacilar algún tiempo entre mil incertidumbres, será tal vez nuestra suerte, mudar de tiranos, sin destruir la tiranía”.
Mariano Moreno
ato632000
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 9506
Diciembre 2010


5902 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Consulta ¿VULCAN 900 O HD 883?

Notapor christianchicho el Dom Jun 19, 2011 8:51 pm

Hola a todos!!!,

Buenos, les paso a comentar mi opinión.

Al igual que la persona que inició este tema,
yo también estaba en la diyuntiva : si la HD 883 ó si la Vulcan 900, si la Vulcan 900 ó la HD 883...

Finalmente, me decidí : compré la Vulcan 900 Custom.
Hasta ahora puedo decir que soy un cliente muy satisfecho!

Paso a explicarles, teniendo en cuenta mi punto de vista y también el punto de vista de quienes han contestado más arriba:

* Respecto a las soldaduras, la Vulcan viene perfectamente bien soldada. Las costuras son impecables. No verán ni una particula de escoria ni fallas, ni nada de trabajos de aprendíz de taller. No veo en qué se basa la gente que dice lo contrario.

* No entiendo nada de transpiraciones de aceite. Eso es problema de propietarios de HD. Lamento no poder opinar al respecto. :lol:

* La moto es 100% japonesa. No es terciarizada en otros países.

* La moto tiene cero vibraciones. Si no fuera por el sonido del motor, no hay forma que uno se dé cuenta que la moto está encendida. Eso sí, al que le guste las cosquillitas en el trasero y los brazos adormecidos después de manejar 100km, ahí sí recomiendo la HD.

* La Vulcan 900 trae muchos plásticos. Eso es verdad. Pero también es verdad que trae la misma cantidad de plásticos que la HD 883, y en los mismos componentes.

* La Vulcan 900 trae DE SERIE varios componentes que en la HD son opcionales aparte. Esto es : manillar recto, mandos avanzados, asiento de dos plazas, escapes cortados al biés, tanque de 20 litros, rueda delantera con palos pulidos de 21", rueda trasera de 180mm de ancho. Andá sumando y pedí presupuesto en la agencia, a ver cuánto te sale ...

* Hay quien dice que el diseño de la Vulcan 900 "es futurista". Puede ser, sí, igual que la familia SOFTAIL de Harley. Te fijaste desde cuánto arrancan los precios de las softail de Harley?

* Lamentablemente, debo confesar, mi Vulcan no suena como la HD 883. Para que suene decentemente
tendría que agregarle los escapes Vance and Hines..... IGUAL QUE LA HD! ::ap

* Y ahora sin ánimos de desalentar la compra de quien esté a punto de decidir por una HD (si es que puede conseguirla) voy a enunciar la gran desventaja de mi Vulcan : en el tanque mi Vulcan tiene dibujado una estrellita, y la HD dice Harley Davidson. Supongo que podré vivir sin ello...

Finalmente, recomiendo que quien busque opiniones (que en definitiva no es mas que apreciaciones subjetivas) para decidir una compra tan importante, lo mejor es que se guíe por opiniones de propietarios (de una y otra marca, claro) y no tanto de quien nunca se subió (o peor aún nunca vió) a una u otra moto. Y también guíense por los comparativos en los que aparecen ambas motos (remitirse a Solo Moto 30, Easy Riders, por ejemplo). En prestaciones, la Vulcan SIEMPRE es superior a la HD 883.

Me despido entonces, no sin antes decirles que es mi deseo que nos veamos en algún próximo encuentro.

Saludos
Christian
christianchicho
Recien llegado
Recien llegado
 
 
Socio # 10430
Mayo 2011


4 mensajes

Siguiente

Volver a Vulcan & Customs

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 40 invitados