Tapa de Cilindro de 454 ltd

Disfrutamos el viento en la cara, los fierros desnudos y un buen Rock & Roll...

Tapa de Cilindro de 454 ltd

Notapor Mauritox el Vie May 27, 2011 7:45 pm desde Chubut, Argentina

Hola a todos, les hago una consulta con respeto a la 454, cuando compre la moto hacia poco que le habían hecho el motor, ahora mi duda es para saber si las tapas de cilindro son como las de los autos que hay que apretarlas ha tantos km? y en el caso de ser asi, cuantos kg llevan los tornillos?
Gracias por leerme y espero que puedan ayudarme...Saludos ::M
"Cuando mi grito destrozo el cristal supe que la libertad era para mi"
El terco (La Renga)
Mauritox
Usuario casual
 
 
Socio # 9924
Marzo 2011


16 mensajes

Re: Tapa de Cilindro de 454 ltd

Notapor ato632000 el Vie May 27, 2011 8:21 pm desde Esteban Echeverria, Buenos Aires, Argentina

Por lo general esos datos se encuentran en el manual de taller de la moto y en muchos casos en el embalaje de la junta de tapa,yo la repasaría para estar seguro pero sabiendo el torque de apriete especificado por el fabricante,nuca darle "maomeno o me dijo Pepe que le de tanto" A menos tengas total seguridad de que Pepe sabe de lo que esta hablando
Fabian
ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen


“Si los pueblos no se ilustran, si no se vulgarizan sus derechos, si cada hombre no conoce lo que vale, lo que puede y lo que sabe, nuevas ilusiones sucederán a las antiguas y después de vacilar algún tiempo entre mil incertidumbres, será tal vez nuestra suerte, mudar de tiranos, sin destruir la tiranía”.
Mariano Moreno
ato632000
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 9506
Diciembre 2010


5902 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Tapa de Cilindro de 454 ltd

Notapor Mauritox el Mar May 31, 2011 11:04 pm desde Chubut, Argentina

ato632000 escribió:Por lo general esos datos se encuentran en el manual de taller de la moto y en muchos casos en el embalaje de la junta de tapa,yo la repasaría para estar seguro pero sabiendo el torque de apriete especificado por el fabricante,nuca darle "maomeno o me dijo Pepe que le de tanto" A menos tengas total seguridad de que Pepe sabe de lo que esta hablando


Luego de bajarme el manual de Internet y "leerlo" no pude encontrar datos precisos con la información que necesito... estoy al horno :doh
"Cuando mi grito destrozo el cristal supe que la libertad era para mi"
El terco (La Renga)
Mauritox
Usuario casual
 
 
Socio # 9924
Marzo 2011


16 mensajes

Re: Tapa de Cilindro de 454 ltd

Notapor tinchoOo el Mié Jun 01, 2011 3:26 pm desde San Isidro, Buenos Aires, Argentina

Que tal, te ayudo con lo que necesitás. Acá tenés el torque para los bulones de la tapa de cilindros y el orden de apriete.

Imagen

Saludos!
TinchoOo - Mecánica y preparaciones Premium http://www.facebook.com/martin.olalla

Imagen
tinchoOo
Usuario
 
 
Socio # 10416
Mayo 2011


551 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Tapa de Cilindro de 454 ltd

Notapor Mauritox el Jue Jun 02, 2011 9:10 pm desde Chubut, Argentina

Que grande Tincho0o, gracias por tomarte la molestia de buscar lo que estaba necesitando, porque me tenia preocupado este tema y poca info al respeto puedo encontrar en la Web.
Te envió un abrazo desde el Sur ::ap


Saludos
"Cuando mi grito destrozo el cristal supe que la libertad era para mi"
El terco (La Renga)
Mauritox
Usuario casual
 
 
Socio # 9924
Marzo 2011


16 mensajes

Re: Tapa de Cilindro de 454 ltd

Notapor juangpz el Sab Jun 04, 2011 1:21 am desde Quilmes, Buenos Aires, Argentina

Las tapas que tiene junta de chapa no se reapretan. Y para el apretadfo seguir el orden, llevar primero a la mitad de la presión indicada y luego completar el aprete. No te olvides que esto no es un auto, todo el motor es de aluminio así que a tratarlo con más cariño.
"LA DIFERENCIA ENTRE LOS NIÑOS Y LOS ADULTOS ES EL TAMAÑO DE SUS JUGUETES"


GPZ 600 R 86'
ZZR 1100 91'
TENGAI 91'
BMW K1200S 08'
juangpz
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 2199
Febrero 2008


26867 mensajes

Re: Tapa de Cilindro de 454 ltd

Notapor Mauritox el Lun Jun 06, 2011 6:54 pm desde Chubut, Argentina

juangpz escribió:Las tapas que tiene junta de chapa no se reapretan. Y para el apretadfo seguir el orden, llevar primero a la mitad de la presión indicada y luego completar el aprete. No te olvides que esto no es un auto, todo el motor es de aluminio así que a tratarlo con más cariño.


Gracias por el dato, que bueno leer de gente que sabe...Saludos.
"Cuando mi grito destrozo el cristal supe que la libertad era para mi"
El terco (La Renga)
Mauritox
Usuario casual
 
 
Socio # 9924
Marzo 2011


16 mensajes


Volver a Vulcan & Customs

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 35 invitados

cron