LTD 454

Disfrutamos el viento en la cara, los fierros desnudos y un buen Rock & Roll...

LTD 454

Notapor Ignajar el Mié May 11, 2011 5:04 pm desde Palermo, Capital Federal, Argentina

Buenas, me presento soy Ignacio. Desde chico estoy enamorado del diseño del LTD 454, hoy por hoy se que es una reliquia y que la mayoría son un problema, pero junte unos pesos y me gustaría conseguir una en buen estado para pasear los fines de semana con mi señora o ir a algún encuentro. En mercadolibre están todas reventadas o piden locuras. Si alguien tiene algo para recomendar será bienvenido.

Saludos
Ignajar
Usuario casual
 
 
Socio # 10306
Abril 2011


20 mensajes
Avatar de Usuario


Re: LTD 454

Notapor mcnizza el Mié May 11, 2011 5:29 pm desde Vicente Lopez, Buenos Aires, Argentina

linda moto, el tema es lo que vos decis, encontrar una que este buena, aca habia 2 lindas que yo conocia pero ya las vendieron, ahora yo te hago una pregunta, el vulcan no te gusta? porque si bien hay mil vulcan y no todas estan como dicen en los avisos, pero es mas facil arreglarlas y ahi es donde podes pelear el precio
Solo los motociclistas entendemos porque los perros aman viajar con la cabeza fuera de la ventanilla
ImagenImagenImagen
mcnizza
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 2071
Enero 2008


5425 mensajes
Avatar de Usuario


Re: LTD 454

Notapor Camel el Mié May 11, 2011 5:58 pm desde San Martin, Buenos Aires, Argentina

Bienvendido ante todo!!!!
Te cuento yo tenia una 454 hasta hace unos meses.. la verdad una hermosa maquina, la cual no te deja de dar satisfacciones. Pero como decis esta complicado encontrar alguna en buen estado. Pero que las hay las hay .. solo tenes que tener paciencia si es la moto que te saca el sueño, lo que si en motos asi viejas se paga por el estado. Vas a encontrar desde 12 mil pesos, el tema es que este buena de verdad , con correa original , etc etc etc. Como te dice Manu , yo juntaria unos pesos mas y buscaria una Vulcan 500 ( es la moto que tengo actualmente) , que tiene un par de cosas mejor que la 454 en lo que es diseño, y son un poco mas facil de conseguir en buen estado y no tenes mucha diferencia de plata entre una y la otra.
Saludos!!!

Buenos Vientos en la Ruta!!!!
Camel
Usuario
 
 
Socio # 2311
Marzo 2008


1107 mensajes
Avatar de Usuario


Re: LTD 454

Notapor ato632000 el Jue May 12, 2011 2:18 am desde Esteban Echeverria, Buenos Aires, Argentina

Aca en el foro tengo vistas las fotos de un vulcan 500 que esta un sueño,no es u 454,peeeerooo, fijate en sección ventas
Fabian
ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen


“Si los pueblos no se ilustran, si no se vulgarizan sus derechos, si cada hombre no conoce lo que vale, lo que puede y lo que sabe, nuevas ilusiones sucederán a las antiguas y después de vacilar algún tiempo entre mil incertidumbres, será tal vez nuestra suerte, mudar de tiranos, sin destruir la tiranía”.
Mariano Moreno
ato632000
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 9506
Diciembre 2010


5902 mensajes
Avatar de Usuario


Re: LTD 454

Notapor Facundo454 el Jue May 12, 2011 10:04 am desde Caseros, Buenos Aires, Argentina

Hola como te va!! mira, yo tengo un LTD hace 2 años, estube 1 año viendo tooooodas las LTD que habian en venta y me canse de ver atrosidades que les cometian a las pobrecitas, por ejemplo te decian "este es el modelo que venia con cadena" NOOOOOOOO, JAMAS SALIO UN MODELO CON CADETA!!! los tipos le rompen la correa (que por cierto es muy dificil de hacer, mi correa esta como nueva y tiene la original...) y le compran un kit con corona y todo para adaptarla, pero no anda lo mismo, hace mucho ruido, cortas muchas veces la cadena por la fuerza q tiene, etc... Yo por lo que conosco, me quedo con LTD antes que vulcan... Pero es dificil encontrar una en buen estado y aun asi unos pesitos ensima siempre hay q ponerle... Te aconsejo que sigas mirando que algo vas a encontrar... Aunque para paseo te conviene una Shadow, no vas a arrancar pedasos de asfalto como la LTD porque es mas chancha, pero para paseo es barbara... Saludos!!
Facundo454
Usuario casual
 
 
Socio # 8732
Agosto 2010


36 mensajes
Avatar de Usuario


Re: LTD 454

Notapor mcnizza el Jue May 12, 2011 11:50 am desde Vicente Lopez, Buenos Aires, Argentina

Facundo454 escribió:Hola como te va!! mira, yo tengo un LTD hace 2 años, estube 1 año viendo tooooodas las LTD que habian en venta y me canse de ver atrosidades que les cometian a las pobrecitas, por ejemplo te decian "este es el modelo que venia con cadena" NOOOOOOOO, JAMAS SALIO UN MODELO CON CADETA!!! los tipos le rompen la correa (que por cierto es muy dificil de hacer, mi correa esta como nueva y tiene la original...) y le compran un kit con corona y todo para adaptarla, pero no anda lo mismo, hace mucho ruido, cortas muchas veces la cadena por la fuerza q tiene, etc... Yo por lo que conosco, me quedo con LTD antes que vulcan... Pero es dificil encontrar una en buen estado y aun asi unos pesitos ensima siempre hay q ponerle... Te aconsejo que sigas mirando que algo vas a encontrar... ,Aunque para paseo te conviene una Shadow no vas a arrancar pedasos de asfalto como la LTD porque es mas chancha, pero para paseo es barbara... Saludos!!



ahi no comparto con vos, la shadow ademas de ser una torta con facha, es carisima, estan pidiendo una boludez por los shadow y ahi si vos bien lo decis solo sirven para paseo porque en la ruta van para atras, aunque particularmente me compraria un vulcan mas alla de mi fanatismo por la marca y por el modelo, creo que el vulcan es hoy por hoy la mejor opcion ya que por ejemplo del 454 hay repuestos que yo no se hacen mas y por ende tenes que peregrinar para conseguirlos, en cambio el vulcan todavia podes conseguir lo que quieras
Solo los motociclistas entendemos porque los perros aman viajar con la cabeza fuera de la ventanilla
ImagenImagenImagen
mcnizza
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 2071
Enero 2008


5425 mensajes
Avatar de Usuario


Re: LTD 454

Notapor Ignajar el Jue May 12, 2011 1:13 pm desde Palermo, Capital Federal, Argentina

De los Shadow de esa época no me gusta la estética. De Honda lo que me gusta el el magna 750 estilo california pero no llego ni a palos, además son muy complicadas de mecánica. Me quedo con kawa toda la vida. seguiré buscando, se que algo voy a encontrar.

Saludos y gracias.
Ignajar
Usuario casual
 
 
Socio # 10306
Abril 2011


20 mensajes
Avatar de Usuario


Re: LTD 454

Notapor Pechu el Mié May 18, 2011 12:28 am desde Wheelwright. Santa Fe

Seguí en esa senda, que con paciencia seguro que algo vas a encontrar. Lo importante es que esté buena. Suerte.
Los años pasan volando, la vida en moto.
Pechu
Usuario
 
 
Socio # 835
Marzo 2007


1737 mensajes
Avatar de Usuario


Re: LTD 454

Notapor RomeoCharlie el Mié May 18, 2011 12:41 am desde Villa Carlos Paz, Cordoba, Argentina

Hola Ignacio,bienvenido al Klub !!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Respeto tu elección a full,pero como te dicen los chicos y por lo que vos mismo has visto,encontrar una de esas bellezas es dificil.Estirate hasta al vulcan 500 que no te vas a arrepentir :wink:
TODOS LOS APURADOS ESTAN EN EL CEMENTERIO
Imagen
RomeoCharlie
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 8273
Mayo 2010


12667 mensajes
Avatar de Usuario


Re: LTD 454

Notapor freakthunder el Vie May 20, 2011 2:49 am

Como algunos saben, tengo una 454... y realmente me enamoré de esa moto. Coincido en que las vulcan hoy en día son más sustentables, pero las veo más de paseo que la LTD con sus estilo drag

Me ensarté en la más colosal de las ideas, que es restaurarla a 0km, pieza por pieza, según el manual.

No voy a negar que está quedando increíble, pero hice unos cuantos gastos.... algunos innecesarios.


Es una clásica furiosa, debe ser tratada como tal... Repuestos se necesitan sin rompés algo, pero en metales de motor, filtros, frenos, cables y mangueras hay de todo....

En unos dás más publicaré fotos de la mía. Y parte del proceso...
freakthunder
Usuario
 
 
Socio # 7386
Febrero 2010


206 mensajes
Avatar de Usuario



Volver a Vulcan & Customs

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 28 invitados