Ayuda carburación vulcan 500

Disfrutamos el viento en la cara, los fierros desnudos y un buen Rock & Roll...

Ayuda carburación vulcan 500

Notapor Marvulcan el Vie May 06, 2011 11:00 pm desde San Miguel, Buenos Aires, Argentina

Hola a todos, una consulta, si me pueden ayudar, tengo mi vulcan 500 mod 95 la cual puse en marcha hace un mes después de tenerla parada varios años, esta funcionando muy bien el único inconveniente es qu desarme el carburador para limpiarlo, arme todo, arranca funciona , pero Le cuesta arrancar a la mañana, es como que se evaporara la nafta del deposito, si le soplo la nafta del filtro al carburador y arranca al toque, si uso el cebador tampoco arranca, tendré algo mal armado, a alguien le paso lo mismo? Alguien me puede dar una idea? Gracias.
Marvulcan
Usuario casual
 
 
Socio # 10100
Marzo 2011


10 mensajes

Re: Ayuda carburación vulcan 500

Notapor supremaconfritas el Sab May 07, 2011 11:18 am

Te fijaste de dejar el nivel de las cubas tal cual como estaban cuando desarmaste carburadores? capaz te quedó muy baja aunque el cebador debería corregir en ese caso. Estan bien cerrados los tornillos de purga? capaz está goteando a la noche.

Poné la llave de combustible en la posición "Pri" para que baje nafta por mas que el motor esté parado, dejalo uno minutos y probá si arranca. En caso de que arranque bien la nafta se te está llendo de los carburadores hacia alguna parte.. solucionar este escenario cuanto antes porque puede ser peligroso.

Como está de batería y bujías? una chispa pobre va a hacer que le cueste mucho arrancar por más que despues ande bien. Fijate que la batería esté bien cargada, con buen nivel de liquido y las bujias en buen estado y con la luz correspondiente. Cambiarlas no estaría de más.. salen dos mangos y te aseguras que por ahi no viene el problema. Vas achicando posibilidades.

Fijate que todas las mangueras de vacío esten bien colocadas y no estén dobladas o apisonadas. Mas que las de vacío... mejor revisa todas las mangueras...
supremaconfritas
Usuario casual
 
 
Socio # 9157
Octubre 2010


135 mensajes

Re: Ayuda carburación vulcan 500

Notapor supremaconfritas el Sab May 07, 2011 12:10 pm

Me olvide lo más importante, revisaste el surtidor de ralentí que esté bien limpio y colocado? cuando finalmente arranca regula bien la moto o tiende a morirse?
supremaconfritas
Usuario casual
 
 
Socio # 9157
Octubre 2010


135 mensajes

Re: Ayuda carburación vulcan 500

Notapor Marvulcan el Sab May 07, 2011 12:29 pm desde San Miguel, Buenos Aires, Argentina

Gracias por la respuesta, los flotantes revice, las bujías son nuevas, pienso lo mismo que vos las nafta se va del carburador a la noche y no se a donde, lo raro es lo del cebador que no me hace arrancar la moto en frío.
Yo le puse un filtro plástico antes del carburador, que tiene combustible, si yo antes que nada y con la moto en frío le soplo del filtro al carburador arranca al toque sin cebador ni nada.
No tiene perdida de combustible y regula bien así que no se, no soy un entendido, pero me resulta raro...
Gracias por los datos
Marvulcan
Usuario casual
 
 
Socio # 10100
Marzo 2011


10 mensajes


Volver a Vulcan & Customs

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 35 invitados