Consulta cubiertas Vulcan 500

Disfrutamos el viento en la cara, los fierros desnudos y un buen Rock & Roll...

Consulta cubiertas Vulcan 500

Notapor fuger03 el Vie May 06, 2011 12:47 pm

Hola gente, les cuento, tengo un vulcan 500 modelo 95, y le tengo q cambiar la cubiertas, queria saber si me pueden tirar en que precios andan, la de atras mas q nada que es la que ya no da mas y tengoq cambiar io si, la de adelante tira un poco pero dentro de un tiempito no va a quedar otra q cambiarla tambien, bueno si alguno me tira precios y lugares para comprar, se agradece mucho.. saludos a todos.

FUGER ::C
fuger03
Usuario casual
 
 
Socio # 9473
Diciembre 2010


15 mensajes

Re: Consulta cubiertas Vulcan 500

Notapor mcnizza el Vie May 06, 2011 8:46 pm desde Vicente Lopez, Buenos Aires, Argentina

calcula unos 600 mangos la delantera y unos 800 la de atriqui eso si, pirelli, si queres meterle una bridgestone calcula unos morlacos mas
Solo los motociclistas entendemos porque los perros aman viajar con la cabeza fuera de la ventanilla
ImagenImagenImagen
mcnizza
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 2071
Enero 2008


5425 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Consulta cubiertas Vulcan 500

Notapor Marvulcan el Sab May 07, 2011 10:46 pm desde San Miguel, Buenos Aires, Argentina

Tengo una vulcan 95 se las cambie la semana pasada las 2 me salieRon 1400 pirelli una medida mas ancha
Marvulcan
Usuario casual
 
 
Socio # 10100
Marzo 2011


10 mensajes

Re: Consulta cubiertas Vulcan 500

Notapor Focametal el Dom May 08, 2011 10:17 pm

Marvulcan escribió:Tengo una vulcan 95 se las cambie la semana pasada las 2 me salieRon 1400 pirelli una medida mas ancha


Es solo estetica o cambia algo que sea mas ancha?
Otra cosa, yo tb tengo que cambiar y estaba viendo unas Metzler, son de mala calidad?

Saludos
Foca
Focametal
Usuario casual
 
 
Socio # 10139
Abril 2011


47 mensajes

Re: Consulta cubiertas Vulcan 500

Notapor mcnizza el Lun May 09, 2011 9:34 am desde Vicente Lopez, Buenos Aires, Argentina

yo estoy recontra encajetado en ponerles las originales (bridgestone exedra G701 y G702) pero aca no se consiguen, si esta la exedra pero con otro dibujo y no me gustan, que paso?, le termine poniendo como para zafar las pirelli y la verdad que se nota y mucho en el andar, sobre todo si el pavimento esta mojado o humedo, en cuanto a las metzeller no sabria que decirte porque no las he usado pero alguno de los chicos por ahi te podra orientar
Solo los motociclistas entendemos porque los perros aman viajar con la cabeza fuera de la ventanilla
ImagenImagenImagen
mcnizza
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 2071
Enero 2008


5425 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Consulta cubiertas Vulcan 500

Notapor Facundo454 el Jue May 12, 2011 10:21 am desde Caseros, Buenos Aires, Argentina

Para mi gusto es preferible comprarte una Metzeler que es una goma blanda y como son baratas siempre las tienen frescas... Por ahi le compras a alguno una Pirelli y como son caras y las choper las cambian mucho menos veces que una de pista por ahi la tienen hace medio año y ya se te esta resecando... En lo personal prefiero cambiar una Metzeler cada 2 años y siempre tener una goma fresca y no estirar una pirello como 4... y te sale mas o menos lo mismo... Le cambie a mi LTD hace q semana la trasera y le puse Metzeler y la pague 600, y una pirelli MT66 esta 1500...

Saludos
Facundo454
Usuario casual
 
 
Socio # 8732
Agosto 2010


36 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Consulta cubiertas Vulcan 500

Notapor mcnizza el Jue May 12, 2011 12:03 pm desde Vicente Lopez, Buenos Aires, Argentina

Facundo454 escribió:Para mi gusto es preferible comprarte una Metzeler que es una goma blanda y como son baratas siempre las tienen frescas... Por ahi le compras a alguno una Pirelli y como son caras y las choper las cambian mucho menos veces que una de pista por ahi la tienen hace medio año y ya se te esta resecando... En lo personal prefiero cambiar una Metzeler cada 2 años y siempre tener una goma fresca y no estirar una pirello como 4... y te sale mas o menos lo mismo... Le cambie a mi LTD hace q semana la trasera y le puse Metzeler y la pague 600, y una pirelli MT66 esta 1500...
Saludos


facu donde te quisieron cobrar una luca y media la pirelli mira que estan 600 mangos mas o menos

http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... x90x15-_JM

y aca esta la delantera

http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... obikes-_JM




porque digo esto, porque yo tengo que cambiar la delantera y en ciclygom me pasaron por la delantera 890 mangos lo cual me parecio una boludez, no conforme y pensando que se habian equivocado llame de nuevo a los 2 dias y me volvieron a pasar el mismo importe, la verdad no se cual es el motivo de la deferencia pero que la cubierta es la misma, es la misma
Solo los motociclistas entendemos porque los perros aman viajar con la cabeza fuera de la ventanilla
ImagenImagenImagen
mcnizza
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 2071
Enero 2008


5425 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Consulta cubiertas Vulcan 500

Notapor Maxi1980 el Vie May 13, 2011 3:09 pm desde Palermo

Yo le puse Metzeler y la verdad que andan bien. En su momento habia averiguado y la diferencia de $ era importante.
Maxi1980
Usuario casual
 
 
Socio # 6745
Octubre 2009


81 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Consulta cubiertas Vulcan 500

Notapor MOTORHEAD el Sab May 14, 2011 1:01 am desde villa urquiza

mira yo compre metzeler por que buscaba con banda blanca para el 1500, y la verdad andan muy bien hasta ahora, por lo que antes de comprarla es brasilera, pero anda muy bien, yo las compre en fas motos que tienen muy buenos precios....
un abrazo y buenas rutas!!!
MOTORHEAD
Usuario casual
 
 
Socio # 2185
Febrero 2008


169 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Consulta cubiertas Vulcan 500

Notapor supremaconfritas el Dom May 15, 2011 11:18 am

La BMW X country viene equipada de fábrica con Metzeler Tourance asique muy malas no pueden ser. Las que no son muy buenas son las CST. Son chinas y casi 100% nylon asique son durisimas y sobre mojado patinan. Pero bueno, tambien son muy baratas y no se gastan nunca... a cada uno lo suyo. Yo también estoy proximo a cambiar la cubierta de atrás y al igual que el autor del post estoy decidido a conseguir la bridgestone original. El problema es, como ya dijeron, que si finalmente la conseguis no sea una que ya tiene 4 años en el estante.
supremaconfritas
Usuario casual
 
 
Socio # 9157
Octubre 2010


135 mensajes

Re: Consulta cubiertas Vulcan 500

Notapor Marvulcan el Lun May 16, 2011 4:35 pm desde San Miguel, Buenos Aires, Argentina

foca
la diferencia es estetica no creo que cambie algo importante despues subo una foto
Marvulcan
Usuario casual
 
 
Socio # 10100
Marzo 2011


10 mensajes

Re: Consulta cubiertas Vulcan 500

Notapor alevulcan el Lun May 23, 2011 12:46 pm desde ituzaingo

ojo que las metzeler son brasileras, las que se venden acà, no son importadas de alemania.
alevulcan
Usuario
 
 
Socio # 4461
Diciembre 2008


274 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Consulta cubiertas Vulcan 500

Notapor mcnizza el Lun May 23, 2011 3:59 pm desde Vicente Lopez, Buenos Aires, Argentina

el sabado compre en devoto bikes la cubierta delantera a unos 580 morlaquines, brasilera y fea pero es la que hay
Solo los motociclistas entendemos porque los perros aman viajar con la cabeza fuera de la ventanilla
ImagenImagenImagen
mcnizza
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 2071
Enero 2008


5425 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Consulta cubiertas Vulcan 500

Notapor monaso1 el Lun May 23, 2011 7:54 pm desde Lomas de Zamora, Buenos Aires, Argentina

mcnizza escribió:el sabado compre en devoto bikes la cubierta delantera a unos 580 morlaquines, brasilera y fea pero es la que hay

Pirelli??
Yo le puse metzeller y estoy conforme. De todas maneras supongo que la bridgestone debe ser mejor, pero pirelli o metzeller son buenas marcas tambien, lo que no le pondria es levorin...
monaso1
Usuario
 
 
Socio # 3675
Septiembre 2008


940 mensajes

Re: Consulta cubiertas Vulcan 500

Notapor mcnizza el Mar May 24, 2011 9:12 am desde Vicente Lopez, Buenos Aires, Argentina

monaso1 escribió:
mcnizza escribió:el sabado compre en devoto bikes la cubierta delantera a unos 580 morlaquines, brasilera y fea pero es la que hay

Pirelli??
Yo le puse metzeller y estoy conforme. De todas maneras supongo que la bridgestone debe ser mejor, pero pirelli o metzeller son buenas marcas tambien, lo que no le pondria es levorin...




si, le termine poniendo la pirelli, como opinion personal te digo que la pirelli es una cubierta que te va a durar un monton pero esta a años luz de la bridgestone original, es muy dura y en piso humedo tenes que hacer malabares para llevarla cuando con la bridgestone me agarraron un par de lluvias y ni cuenta me di, pero como te dije antes es mi opinion, lamentablente la exedra G701 no se consigue en ningun lado
Solo los motociclistas entendemos porque los perros aman viajar con la cabeza fuera de la ventanilla
ImagenImagenImagen
mcnizza
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 2071
Enero 2008


5425 mensajes
Avatar de Usuario


Siguiente

Volver a Vulcan & Customs

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 25 invitados