Consulta cubiertas Vulcan 500

Disfrutamos el viento en la cara, los fierros desnudos y un buen Rock & Roll...

Re: Consulta cubiertas Vulcan 500

Notapor monaso1 el Mar May 24, 2011 10:42 am desde Lomas de Zamora, Buenos Aires, Argentina

Si tal cual. La bridgestone es superior. En una epoca en cycles gom tenian, pero no se bien que modelo.
monaso1
Usuario
 
 
Socio # 3675
Septiembre 2008


940 mensajes

Re: Consulta cubiertas Vulcan 500

Notapor VULCAN500 el Lun Jun 27, 2011 5:06 pm desde Ballester

Preguntaron en Servigoma s.r.l. ??? www.servigomasrl.com.ar
Yo cuando cambie las cubiertas del rebel 250 que tenia, en el unico lugar que consegui bridgestone fue ay, queda en Santa Fe, pero transferis el dinero y te las mandan con un transporte a la puerta de tu casa, yo no tube drama, fue hace 2 años mas o menos, pero con preguntar no se pierde nada¡¡
El dueño del lugar me dijo que mandaba muchisimo para Bs.As. y que no entendia como no se conseguian aca.

Saludos.
VULCAN500
Usuario casual
 
 
Socio # 8794
Agosto 2010


76 mensajes

Re: Consulta cubiertas Vulcan 500

Notapor mcnizza el Vie Jul 01, 2011 9:39 am desde Vicente Lopez, Buenos Aires, Argentina

VULCAN500 escribió:Preguntaron en Servigoma s.r.l. ??? http://www.servigomasrl.com.ar
Yo cuando cambie las cubiertas del rebel 250 que tenia, en el unico lugar que consegui bridgestone fue ay, queda en Santa Fe, pero transferis el dinero y te las mandan con un transporte a la puerta de tu casa, yo no tube drama, fue hace 2 años mas o menos, pero con preguntar no se pierde nada¡¡
El dueño del lugar me dijo que mandaba muchisimo para Bs.As. y que no entendia como no se conseguian aca.

Saludos.





yo llame, me atendieron muy bien, pero el modelo de bridgestone que tenian si bien era la misma medida no era el G701 sino otro que particularmente no me gusto el dibujo y por eso no la compre, despues me termine arrepintiendo pero ya le habia puesto la pirelli
Solo los motociclistas entendemos porque los perros aman viajar con la cabeza fuera de la ventanilla
ImagenImagenImagen
mcnizza
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 2071
Enero 2008


5425 mensajes
Avatar de Usuario


Anterior

Volver a Vulcan & Customs

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 24 invitados