LTD 454, ESCAPE LIBRE Y VOLANTE RECTO

Disfrutamos el viento en la cara, los fierros desnudos y un buen Rock & Roll...

Re: LTD 454, ESCAPE LIBRE Y VOLANTE RECTO

Notapor alevulcan el Vie Abr 29, 2011 11:26 am desde ituzaingo

loco el 454 y el vulcan 500 con escape libre suenan horrible ¡¡¡ es el motor menos aconsejable para hacerlo, una rebel 250 tiene mejor sonido, y eso que son motores en linea.
alevulcan
Usuario
 
 
Socio # 4461
Diciembre 2008


274 mensajes
Avatar de Usuario


Re: LTD 454, ESCAPE LIBRE Y VOLANTE RECTO

Notapor Facundo454 el Vie Abr 29, 2011 11:45 am desde Caseros, Buenos Aires, Argentina

k-lu escribió:Si no estas decidido no la toques...

que el escape libre joda la cadena no me cierra por ningun lado en todo caso las valvulas....
acotacion personal no creo suene lindo con un escape libre...



Y de por si es u motor que vibra mucho... Me conto un tipo en un motoencuentro que supuestamente el armo una asi y dice q vibra mucho mas por el tema de la compresion... Por eso pregunto si alguien sabe, no se si creerle... ::pe
Facundo454
Usuario casual
 
 
Socio # 8732
Agosto 2010


36 mensajes
Avatar de Usuario


Re: LTD 454, ESCAPE LIBRE Y VOLANTE RECTO

Notapor mcnizza el Vie Abr 29, 2011 12:52 pm desde Vicente Lopez, Buenos Aires, Argentina

algo vibra pero tampoco es para volverse loco, particularmente coincido con ale vulcan con el tema del sonido pero si eso fuera todo no habria problema el tema con el escape libre es que te liquida las valvulas por lo menos eso es lo que tengo entendido
Solo los motociclistas entendemos porque los perros aman viajar con la cabeza fuera de la ventanilla
ImagenImagenImagen
mcnizza
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 2071
Enero 2008


5425 mensajes
Avatar de Usuario


Re: LTD 454, ESCAPE LIBRE Y VOLANTE RECTO

Notapor fabius el Vie Abr 29, 2011 1:42 pm desde Floresta, Capital Federal, Argentina

Había una Vulcan con escape libre hace un tiempo.... Usted que opina Doc????? (Sí Ud.)
Imagen
Imageshack.... Suck it!
fabius
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 1848
Noviembre 2007


3160 mensajes
Avatar de Usuario


Re: LTD 454, ESCAPE LIBRE Y VOLANTE RECTO

Notapor pelad09 el Vie Abr 29, 2011 3:49 pm desde Suzuki Town

vibra tanto que se parace a una harley ::pe
¨Aquilas non capit miuscas¨
Experiencia es aquello que obtienes cuando NO obtienes lo que quieres
-.-El Hombre es dueño de sus silencios y esclavo de sus palabras-.-
Imagen
pelad09
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 7851
Abril 2010


2299 mensajes

Re: LTD 454, ESCAPE LIBRE Y VOLANTE RECTO

Notapor mcnizza el Vie Abr 29, 2011 8:46 pm desde Vicente Lopez, Buenos Aires, Argentina

fabius escribió:Había una Vulcan con escape libre hace un tiempo.... Usted que opina Doc????? (Sí Ud.)




che no lo jodan al doc que ahora es "faster", eso si, esta pensando en cromarle el carenado a la ducatonga......
Solo los motociclistas entendemos porque los perros aman viajar con la cabeza fuera de la ventanilla
ImagenImagenImagen
mcnizza
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 2071
Enero 2008


5425 mensajes
Avatar de Usuario


Re: LTD 454, ESCAPE LIBRE Y VOLANTE RECTO

Notapor monaso1 el Vie Abr 29, 2011 8:56 pm desde Lomas de Zamora, Buenos Aires, Argentina

Si sos feliz y no haces nada irreversible , hace lo que te guste total sos vos el que la montar y la escuchar ... Yo vi con escapes y manubrio recto y tambien me gusto..
Saludos..
Y a disfrutar de las motoss!!!
monaso1
Usuario
 
 
Socio # 3675
Septiembre 2008


940 mensajes

Re: LTD 454, ESCAPE LIBRE Y VOLANTE RECTO

Notapor ato632000 el Vie Abr 29, 2011 11:50 pm desde Esteban Echeverria, Buenos Aires, Argentina

Coincido con la mayoría, yo no le sacaria nada de lo original,en especial a un clasico, cualquiera que sea,agarra una custom chinita y hacele cualquier eregía que ahi nadie dice nada.
De todas formas si te queres sacar el gusto, dale
Fabian
ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen


“Si los pueblos no se ilustran, si no se vulgarizan sus derechos, si cada hombre no conoce lo que vale, lo que puede y lo que sabe, nuevas ilusiones sucederán a las antiguas y después de vacilar algún tiempo entre mil incertidumbres, será tal vez nuestra suerte, mudar de tiranos, sin destruir la tiranía”.
Mariano Moreno
ato632000
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 9506
Diciembre 2010


5902 mensajes
Avatar de Usuario


Re: LTD 454, ESCAPE LIBRE Y VOLANTE RECTO

Notapor Gabo el Sab Abr 30, 2011 11:22 am desde Martinez, Buenos Aires, Argentina

Creo que las personas deben experimentar por si solas, por lo tanto apoyo al pibe, es mejor probar que quedarse sentado y después decir porque no lo hice?.
El tema es como se hace, si se hace con calidad o no?.
Si el cambio esta mal hecho va a quedar mal. Si se hace con esmero y calidad puede quedar muy bien.
Flaco dale para adelante, pero no arruines las partes originales tenelas en stand by por las dudas si el tema no puede ser terminado como vos pensabas.
Saludos
Gabo
Usuario casual
 
 
Socio # 8288
Mayo 2010


151 mensajes

Re: LTD 454, ESCAPE LIBRE Y VOLANTE RECTO

Notapor Ignajar el Vie May 13, 2011 10:55 am desde Palermo, Capital Federal, Argentina

sería una lástima. hace meses que estoy buscando un Ltd que este aunque sea un 75 % de lo que esta la tuya.

Saludos
Ignajar
Usuario casual
 
 
Socio # 10306
Abril 2011


20 mensajes
Avatar de Usuario


Re: LTD 454, ESCAPE LIBRE Y VOLANTE RECTO

Notapor freakthunder el Jue May 26, 2011 3:16 am

Yo tengo un 454 y me estoy gastando la vida en restaurarla a 0 y original!!! Y vos la querés transformar en Mazinger?!



Si la modificás además de esquivarte la mirada, me voy a asegurar de que si pedís una bondiola completa en la alameda, te la den sin queso y con pan de coto!
freakthunder
Usuario
 
 
Socio # 7386
Febrero 2010


206 mensajes
Avatar de Usuario


Re: LTD 454, ESCAPE LIBRE Y VOLANTE RECTO

Notapor disenador el Vie Jun 03, 2011 11:42 am desde Mendoza, Argentina

Hola Facundo, de dónde sos? Sos de Mendoza o te confundí con otro Facundo?

Yo esos manubrios los detesto, nunca me gustaron el tacto de control que te dan, asique no me parece mala idea cambiarlo (es accesorio), pues a la moto no le haces nada. Yo los cambiaría. Es más tengo unos en casa impresionantes de inoxidable, le saco foto y te muestro la semana próxima.

Un saludo
disenador
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 7802
Abril 2010


4086 mensajes
Avatar de Usuario


Re: LTD 454, ESCAPE LIBRE Y VOLANTE RECTO

Notapor sergiosur el Vie Jun 03, 2011 1:16 pm desde Tierra del Fuego, Argentina

Hola, te felicito por la maquina, hermosa ¡¡¡ ::em pero creo que seria un crimen modificarla, pero..... es tu maquina. ::pe
Como colorario, Hace años tenia una CB900C, cuando vivia en capital, el dia que hice la transferencia, cuando entraba al registro, salia Mario Zanchez de hacer sus papeles y se subio precisamente a esa moto, que mundo chiquitito no ???
Imagen
sergiosur
Usuario
 
 
Socio # 10209
Abril 2011


1528 mensajes
Avatar de Usuario


Re: LTD 454, ESCAPE LIBRE Y VOLANTE RECTO

Notapor disenador el Mar Jul 12, 2011 4:47 pm desde Mendoza, Argentina

disenador escribió: tengo unos en casa...., le saco foto y te muestro l

Tarde pero cumplí (no me acordaba donde estaba el tema), va foto por si te sirve copiar el diseño. No lo hice yo, lo hizo un amigo. La verdad, muy prolijito y dedicado.
Imagen
Saludos
disenador
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 7802
Abril 2010


4086 mensajes
Avatar de Usuario


Re: LTD 454, ESCAPE LIBRE Y VOLANTE RECTO

Notapor AlcheMyst el Mar Jul 12, 2011 5:04 pm desde Caballito, Capital Federal, Argentina

como dijo monaso, si te gusta y no hacés nada irreversible y guardas las partes originales, dale para adelante!!!

de los escapes no tengo idea, pero te leí que dijiste que para poner un manubrio recto hay que modificar el cristo... no creo, a lo sumo vas a tener que comprar un par de raisers cojonudos.

Salu2
Ivan
AlcheMyst
Usuario
 
 
Socio # 1528
Agosto 2007


1524 mensajes
Avatar de Usuario


Anterior

Volver a Vulcan & Customs

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 22 invitados