LTD 454, ESCAPE LIBRE Y VOLANTE RECTO

Disfrutamos el viento en la cara, los fierros desnudos y un buen Rock & Roll...

LTD 454, ESCAPE LIBRE Y VOLANTE RECTO

Notapor Facundo454 el Jue Abr 28, 2011 10:53 am desde Caseros, Buenos Aires, Argentina

Hola a todos, soy Facundo y tengo un LTD mod 86 ya hace 2 años, la compre en perfecto estado y asi la conservo... El que la importo a la Argentina fue el actor Mario Sanchez, depsues paso por 2 dueños mas y llego a mi hace 2 añitos... En fin, quiero ponerle escape libre y algun volante recto (tengo entendido que tengo q alargar el cristo para eso). Alguno tiene info sobre el tema les agradeceria, porq escuche que no conviene poner escape libre porque tiene mucha compresion y te termina rompiendo todo...


Saludos
Gracias

Les dejo unas fotos de la niña...
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Facundo454
Usuario casual
 
 
Socio # 8732
Agosto 2010


36 mensajes
Avatar de Usuario


Re: LTD 454, ESCAPE LIBRE Y VOLANTE RECTO

Notapor Cobra el Jue Abr 28, 2011 1:47 pm desde Belgrano, Capital Federal, Argentina

una belleza !!! no podes modificar esa moto....!! esta impecable.... :shock:
Yo lamentablemente porque había comprado otra cosa vendí la mía en noviembre que era idéntica pero roja y estaba tan bien como esta....... a pesar de lo que me digan la sigo extrañando..... :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
La vida es todo aquello que pasa mientras estamos distraídos haciendo otra cosa.
ImagenImagenImagen
Cobra
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 5282
Marzo 2009


7993 mensajes
Avatar de Usuario


Re: LTD 454, ESCAPE LIBRE Y VOLANTE RECTO

Notapor dosefes el Jue Abr 28, 2011 2:32 pm desde Caballito, Capital Federal, Argentina

En el estado en que está sinceramente me parece un despropósito hacerle modificaciones...ojalá lo reconsideres...felicitaciones por la moto.
dosefes
Usuario casual
 
 
Socio # 8859
Agosto 2010


130 mensajes

Re: LTD 454, ESCAPE LIBRE Y VOLANTE RECTO

Notapor mcnizza el Jue Abr 28, 2011 4:00 pm desde Vicente Lopez, Buenos Aires, Argentina

loco te felicito, esta muy linda la 454 eso si, ni se te ocurra meterle mano que tenes una reliquia, por como se la ve lo unico que tenes que hacer con esa moto es meterle nafta y hacer muchos km
Solo los motociclistas entendemos porque los perros aman viajar con la cabeza fuera de la ventanilla
ImagenImagenImagen
mcnizza
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 2071
Enero 2008


5425 mensajes
Avatar de Usuario


Re: LTD 454, ESCAPE LIBRE Y VOLANTE RECTO

Notapor fabius el Jue Abr 28, 2011 4:05 pm desde Floresta, Capital Federal, Argentina

mcnizza escribió:loco te felicito, esta muy linda la 454 eso si, ni se te ocurra meterle mano que tenes una reliquia, por como se la ve lo unico que tenes que hacer con esa moto es meterle nafta y hacer muchos km


Entonces no te juntés con algunos... Que tienen la moto brillante pero la usan de mesita de luz... :mrgreen: :lol: :lol: :lol:

Manu... LTA jajajajajaj (te extraño morocho, Palomino del KC... jajaja)

Abrazos amigo
Imagen
Imageshack.... Suck it!
fabius
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 1848
Noviembre 2007


3160 mensajes
Avatar de Usuario


Re: LTD 454, ESCAPE LIBRE Y VOLANTE RECTO

Notapor cristosauche el Jue Abr 28, 2011 5:33 pm

no te puedo creer que le quieras hacer esas modificaciones a una moto tan bien conservada!!! :doh :doh
Y si te compras una motomel y juegas con esa??? ::di ::di ::di
Es mejor idea para mi que romper ese clasico tan bien conservado ::N ::N ::N

nos vemos
Vulcan 500 mod. 93 version americana
[/img]Imagen]
----------------------- portencen mal!!! pero sigan siendo buenos...-----------------------
cristosauche
 
 
Ex Socio # 7336
Enero 2010


221 mensajes

Re: LTD 454, ESCAPE LIBRE Y VOLANTE RECTO

Notapor k-lu el Jue Abr 28, 2011 5:41 pm desde San Miguel, Buenos Aires, Argentina

pobre solo palos..
sobre gustos...
si le pones el manillar (volante es de auto :D ) recto si vas a tener que colocar separadores
seguramente...
si cambias el escape tambien va de la mano de una carburacion.....
Lucas
EX 250 F6
k-lu
Usuario
 
 
Socio # 272
Marzo 2006


1919 mensajes
Avatar de Usuario


Re: LTD 454, ESCAPE LIBRE Y VOLANTE RECTO

Notapor mcnizza el Jue Abr 28, 2011 5:51 pm desde Vicente Lopez, Buenos Aires, Argentina

fabius escribió:
mcnizza escribió:loco te felicito, esta muy linda la 454 eso si, ni se te ocurra meterle mano que tenes una reliquia, por como se la ve lo unico que tenes que hacer con esa moto es meterle nafta y hacer muchos km


Entonces no te juntés con algunos... Que tienen la moto brillante pero la usan de mesita de luz... :mrgreen: :lol: :lol: :lol:

Manu... LTA jajajajajaj (te extraño morocho, Palomino del KC... jajaja)

Abrazos amigo




locura, de a poco se me van haciendo los tiempos asi que en cualquier momento rutearemos juntos y te voy a llenar de besos como a vos te gusta bichito de luz...........................
Solo los motociclistas entendemos porque los perros aman viajar con la cabeza fuera de la ventanilla
ImagenImagenImagen
mcnizza
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 2071
Enero 2008


5425 mensajes
Avatar de Usuario


Re: LTD 454, ESCAPE LIBRE Y VOLANTE RECTO

Notapor cbrider el Jue Abr 28, 2011 6:15 pm desde Palermo, Capital Federal, Argentina

cristosauche escribió:no te puedo creer que le quieras hacer esas modificaciones a una moto tan bien conservada!!! :doh :doh
Y si te compras una motomel y juegas con esa??? ::di ::di ::di
Es mejor idea para mi que romper ese clasico tan bien conservado ::N ::N ::N

nos vemos


Totalmente de acuerdo! esta muy buena esa 454 como para andar manoseandola asi, dejala original que esta hermosa! ::em
Kawasaki GPz 550 1983 (KZ550-H2) Imagen
Kawasaki GPX 250 1992 (EX250-F2) Imagen
cbrider
Usuario
 
 
Socio # 3589
Septiembre 2008


1123 mensajes
Avatar de Usuario


Re: LTD 454, ESCAPE LIBRE Y VOLANTE RECTO

Notapor RomeoCharlie el Jue Abr 28, 2011 8:35 pm desde Villa Carlos Paz, Cordoba, Argentina

Hola Facundo,bienvenido al Klub !!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Ojalá desistas de modificar esa belleza ::pe ::pe ::pe
Si al final decidís hacerlo,se lo más prolijo que puedas,sería una lástima estropear un clásico :wink:
TODOS LOS APURADOS ESTAN EN EL CEMENTERIO
Imagen
RomeoCharlie
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 8273
Mayo 2010


12667 mensajes
Avatar de Usuario


Re: LTD 454, ESCAPE LIBRE Y VOLANTE RECTO

Notapor MFSFIAT600 el Jue Abr 28, 2011 9:11 pm desde Marcos Paz, Buenos Aires, Argentina

En lo posible no la toques, si lo haces, por favor, original, si seguis con ideas, del mejor gusto posible, esta muy linda como para hacerle algo.
ImagenImagen
MFSFIAT600
Moderador
MOD
 
 
Socio # 8375
Junio 2010


6505 mensajes
Avatar de Usuario


Re: LTD 454, ESCAPE LIBRE Y VOLANTE RECTO

Notapor singer440 el Jue Abr 28, 2011 10:48 pm

Apoyo la idea del motomel o mejor comprate una mondial hd 254 y trasformala en la moto de renegado. :D :D :D

un abrazo. :lol: :lol: :lol:
singer440
Usuario casual
 
 
Socio # 8512
Julio 2010


51 mensajes

Re: LTD 454, ESCAPE LIBRE Y VOLANTE RECTO

Notapor Facundo454 el Vie Abr 29, 2011 8:16 am desde Caseros, Buenos Aires, Argentina

Veo que todos coinciden en que no la toque... Igual mi idea es no adaptar y muchos menos cortar nada, simplemente poner cosas que luego se puedan sacar y quede nuevamente original... La verdad que todavia no decidi nada, solo estoy escuchando ideas... Al final nadie me contesto por lo del escape libre, lo de carburarla nuevamente lo sabia, pero me comentaron que esta moto con escape libre te vuela la cadena de distribucion...
La moto esta impecable como la ven... arranca de una, aunque haga frio, hice un viajecito al motoencuentro de diamante el año pasado, fui y volvi en el fin de semana y ni se mosqueo... Una maravilla...


Saludos
Facundo454
Usuario casual
 
 
Socio # 8732
Agosto 2010


36 mensajes
Avatar de Usuario


Re: LTD 454, ESCAPE LIBRE Y VOLANTE RECTO

Notapor k-lu el Vie Abr 29, 2011 9:24 am desde San Miguel, Buenos Aires, Argentina

Si no estas decidido no la toques...

que el escape libre joda la cadena no me cierra por ningun lado en todo caso las valvulas....
acotacion personal no creo suene lindo con un escape libre...
Lucas
EX 250 F6
k-lu
Usuario
 
 
Socio # 272
Marzo 2006


1919 mensajes
Avatar de Usuario


Re: LTD 454, ESCAPE LIBRE Y VOLANTE RECTO

Notapor Camel el Vie Abr 29, 2011 10:18 am desde San Martin, Buenos Aires, Argentina

Hola Facundo!!! Bienvenido al KC!!!


Listo las presentaciones formales!!

NO TOQUES ESE 454!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! a lo sumo dale brillo a las tapas del motor y tapa de valvulas pasando pasta de pulir metales, arreglale los escapes.. y Sali a demostrar que andas con la veterana que se lleva todas las miradas!!!!!!!!!!
Saludos!!!

Buenos Vientos en la Ruta!!!!
Camel
Usuario
 
 
Socio # 2311
Marzo 2008


1107 mensajes
Avatar de Usuario


Siguiente

Volver a Vulcan & Customs

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 36 invitados