Llave de Nafta

Disfrutamos el viento en la cara, los fierros desnudos y un buen Rock & Roll...

Llave de Nafta

Notapor juciri el Mié Abr 27, 2011 1:50 pm

Alguno sabe cómo funciona la llave de paso de nafta de las fotos y para qué son la otra salida más chica, adónde se conecta y el diafragma posterior? Me vino como adicional cuando compré la Vulcan 800, el ex dueño me dijo que me la daba pero que nunca supo por qué se la habían sacado. :?:
IMG_0928.jpg
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
juciri
Usuario casual
 
 
Socio # 9971
Marzo 2011


16 mensajes

Re: Llave de Nafta

Notapor Cesar el Mié Abr 27, 2011 1:55 pm desde Lanus, Buenos Aires, Argentina

la salida mas gruesa bajada de combustible, la mas chica, vacio de aire para que accione en diafragma y deje bajar la nafta
Un Abrazo
[url=http://img52.imageshack.us/i/avatarkawaclubyamahar1.jpg/][img]http://img52.imageshack.us/img52/201/avatarkawaclubyamahar1.jpg[/img][/url]
Cesar
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 138
Septiembre 2005


13455 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Llave de Nafta

Notapor juciri el Mié Abr 27, 2011 8:22 pm

Cesar escribió:la salida mas gruesa bajada de combustible, la mas chica, vacio de aire para que accione en diafragma y deje bajar la nafta

Perfecto, pero ¿dónde se conecta? :?:
juciri
Usuario casual
 
 
Socio # 9971
Marzo 2011


16 mensajes

Re: Llave de Nafta

Notapor Marvulcan el Jue Abr 28, 2011 10:34 pm desde San Miguel, Buenos Aires, Argentina

Yo tengo una vulcan 500 tiene otra forma pero supongo que se conecta igual... Como bien dijo cesar, la grande va al carburador por donde debe entrar el combustible y la chica también al carburador que en el caso de la 500 el pico de vacío esta en el carburador izquierdo en la parte de arriba sobre la boca que va hacia el cilindro
Marvulcan
Usuario casual
 
 
Socio # 10100
Marzo 2011


10 mensajes

Re: Llave de Nafta

Notapor juciri el Vie Abr 29, 2011 5:03 pm

Entiendo. Gracias a ambos! ::em
juciri
Usuario casual
 
 
Socio # 9971
Marzo 2011


16 mensajes

Re: Llave de Nafta

Notapor ucraniano el Vie Ene 06, 2012 7:43 pm desde Caseros, Buenos Aires, Argentina

La manguerita mas corta es de la reserva.Seguro que te la habia dado xq tiene rota la diafragma(el grifo anda bien,pero no cierra en su totalidad)y le puso otro grifo nuevo.Me paso esto con mi Vulcan 800,x eso lo cuento,jeje!!!Abrazo!
ucraniano
Usuario casual
 
 
Socio # 11070
Septiembre 2011


71 mensajes

Re: Llave de Nafta

Notapor Indian el Vie Ene 06, 2012 10:41 pm desde Colonia, Uruguay

La salida chica es de vacío,conectada a una manguerita que viene del carburador,tiene una T,una va a la canilla y la otra va a la válvula de vacío del respiradero del motor(un tachito que está al lado de la canilla).A la canilla si la desarmás podrías cambiarle la membrana si está rota y la recuperás,en el mejor de los casos,podría estar trancada por suciedad :D ,de ser así,limpiarla y listo.Destornillá los cuatro tornillitos que se ven en la foto,y te queda a la vista la membrana.
ALFREDO
Indian
Usuario
 
 
Socio # 11874
Enero 2012


403 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Llave de Nafta

Notapor javier66 el Vie Dic 16, 2016 12:01 am desde Almirante Brown, Buenos Aires, Argentina

Si hubiera leido este post :doh :doh :doh :doh
Intente regular la sincronizacion de los carburadores con un vacuometro sin desconectar el tanque.
Saque la manguerita y conecte el vacuometro, se vaciaron los carburadores y no me llegaba nafta. Y claro si a la llave no le llegaba el vacio de la admision :lol: :lol: :lol:
Dijeee, perdon don Kawasaki me olvide que usted piensa en todo. ¡motor parado, no pasa nafta por seguridad! ::c61 ::c61
EX: Honda Storm 125 >> Bajaj Rowser 220>> Honda Falcon
javier66
Usuario casual
 
 
Socio # 20208
Noviembre 2016


78 mensajes


Volver a Vulcan & Customs

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados

cron