Tensor de cadena de distribucion

Disfrutamos el viento en la cara, los fierros desnudos y un buen Rock & Roll...

Tensor de cadena de distribucion

Notapor gabriel69 el Vie Abr 15, 2011 7:37 pm desde Constitucion, Capital Federal, Argentina

Hola gente, necesito si alguno me puede pasar data de donde podria conseguir el tensor de cadena de distribucion del vulcan modelo 95, es para mi hermano que esta armando una.
si me pueden pasar data buenisimo, la verdad que no lo consigue y cordasco lo mata con el precio.
saludos y gracias a todos
GABRIEL69
gabriel69
Usuario
 
 
Socio # 9546
Diciembre 2010


448 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Tensor de cadena de distribucion

Notapor fabius el Vie Abr 15, 2011 9:12 pm desde Floresta, Capital Federal, Argentina

E-bay. Sin dudas. Yo acabo de recibir ese mismo repuesto, pero para la 440. Es usado pero en perfecto estado, y vino en un conjuntito con la guias de la cadena, la cadena de distribucion, y el tensor. Todo con sus repectivos resortes, tuercas, ejes, etc. Puesto aca un total de aprox $200 (200 PESOS).

Saludos
Imagen
Imageshack.... Suck it!
fabius
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 1848
Noviembre 2007


3160 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Tensor de cadena de distribucion

Notapor gabriel69 el Dom Abr 17, 2011 9:42 pm desde Constitucion, Capital Federal, Argentina

fabius escribió:E-bay. Sin dudas. Yo acabo de recibir ese mismo repuesto, pero para la 440. Es usado pero en perfecto estado, y vino en un conjuntito con la guias de la cadena, la cadena de distribucion, y el tensor. Todo con sus repectivos resortes, tuercas, ejes, etc. Puesto aca un total de aprox $200 (200 PESOS).

Saludos

Como va Fabius, le voy a pasar la data a mi hermano, no había pensado en pedirlo por E-bay.
Lo voy a tener que ayudar, porque mi hermano lo mas cerca que estuvo de los progresos de internet es tener un mail, me va a decir E-bay?... y eso que é !!!... :lol: :lol: :lol: :lol:
Buena data, te agradezco.
Saludo, nos vemos.
GABRIEL69
gabriel69
Usuario
 
 
Socio # 9546
Diciembre 2010


448 mensajes
Avatar de Usuario



Volver a Vulcan & Customs

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 27 invitados