se acabo la fuga de aceite, ahora es de gasolina

Disfrutamos el viento en la cara, los fierros desnudos y un buen Rock & Roll...

se acabo la fuga de aceite, ahora es de gasolina

Notapor Monz el Dom Abr 10, 2011 12:29 pm

Hola, en el otro tema que publique me quejaba de un goteo de aceite que solito se quito y aparentemente si era del lubricante de la cadena que tal vez se coloco en exceso, pero ahora si tengo otro problemita ya bien evidente que no me habia dado color, hay una manguera que creo que es la del paso de gasolina del tanque al motor, en donde inicia la manguera hay fuga de gas, eso explica porque la ultima vez se termino la gas muy rapido, mi pregunta es si esta manguera tiene un nombre especifico o solo en la refaccionaria la pido y me dan una con la misma medida y para la misma funcion y tambien si alguien tiene alguna idea de como cambiarla, porque se de donde sale la manguera pero no veo donde termina. aqui les paso la foto, espero q alguien me pueda ayudar.
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Monz
Usuario casual
 
 
Socio # 10134
Abril 2011


10 mensajes

Re: se acabo la fuga de aceite, ahora es de gasolina

Notapor Marcocba el Jue Abr 14, 2011 9:56 pm

corta una puntita de la manguera y llevala como muestra, probablemente este vieja ajeada o sea muy ancha, fijate que cueste para entrar en el grifo, avisame como te fue! saludos
[color=#FF0000]4 ruedas llevan el cuerpo, 2 llevan el alma ! ! [/color]
Marcocba
Usuario casual
 
 
Socio # 1973
Diciembre 2007


30 mensajes

Re: se acabo la fuga de aceite, ahora es de gasolina

Notapor Cesar el Vie Abr 15, 2011 12:13 pm desde Lanus, Buenos Aires, Argentina

Esa manguera va al tanque, por lo general se cuartean en las puntas, va cualquier manguera de goma que tenga el mismo diametro. tiene que entrar apretada
Un Abrazo
[url=http://img52.imageshack.us/i/avatarkawaclubyamahar1.jpg/][img]http://img52.imageshack.us/img52/201/avatarkawaclubyamahar1.jpg[/img][/url]
Cesar
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 138
Septiembre 2005


13455 mensajes
Avatar de Usuario



Volver a Vulcan & Customs

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 33 invitados