Arranco con una consulta

Disfrutamos el viento en la cara, los fierros desnudos y un buen Rock & Roll...

Arranco con una consulta

Notapor Focametal el Mié Abr 06, 2011 5:44 pm

Buenas gente, me dicen foca y soy el feliz poseedor de una Vulcan 500 95`. No se mucho de la moto asi que espero poder aprender lo basico aca, asi que arranco con una pregunta: los amortiguadores traseros se pueden modificar la altura? el manual habla de la dureza pero no dice nada de la altura, se puede?

Gracias de antemano. Saludos Foca
Focametal
Usuario casual
 
 
Socio # 10139
Abril 2011


47 mensajes

Re: Arranco con una consulta

Notapor mcnizza el Mié Abr 06, 2011 6:40 pm desde Vicente Lopez, Buenos Aires, Argentina

al modicar la dureza tambien se levanta un toque la altura de la moto pero es casi casi insignificante que no creo que notes la diferencia
Solo los motociclistas entendemos porque los perros aman viajar con la cabeza fuera de la ventanilla
ImagenImagenImagen
mcnizza
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 2071
Enero 2008


5425 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Arranco con una consulta

Notapor Focametal el Mié Abr 06, 2011 7:39 pm

Gracias por responder!, entonces la unica forma de bajarla seria cambiando los amortiguadores?
Focametal
Usuario casual
 
 
Socio # 10139
Abril 2011


47 mensajes

Re: Arranco con una consulta

Notapor Cobra el Mié Abr 06, 2011 9:03 pm desde Belgrano, Capital Federal, Argentina

Bienvenido al foro !!.... guarda que si a vos te dicen foca , al que te contestó arriba mio..... no se como se le puede decir...!!!
no sabes lo feo que es !!! :x ..... jajajajaj
De verdad.. bienvenido y preguntale al feo que la tiene mas que clara...!!
La vida es todo aquello que pasa mientras estamos distraídos haciendo otra cosa.
ImagenImagenImagen
Cobra
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 5282
Marzo 2009


7993 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Arranco con una consulta

Notapor Camel el Jue Abr 07, 2011 5:13 pm desde San Martin, Buenos Aires, Argentina

Primero .. Bienvenido!!!!
la altura no se modifica ( sacando uno pequeños milimetros) .. solo podes modificar la dureza.... Igualmente bajarma mas no te lo recomendaria ya que tiene una altura linda !!! pero gustos son gustos.
Saludos!!!

Buenos Vientos en la Ruta!!!!
Camel
Usuario
 
 
Socio # 2311
Marzo 2008


1107 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Arranco con una consulta

Notapor Focametal el Jue Abr 07, 2011 5:56 pm

Muchas gracias por la bienvenida!
Es cierto que es muy linda como esta, siempre estuve enamorado de esta moto y hoy se me da que puedo tener una. Sinembargo le cambiaria 2 cosas que no me gustan mucho: 1 la altura, me parece que esta muy alta y 2 el asiento, es muuuuy comodo pero me gusta mas el asiento de las nuevas vulcan.

Saludos
Focametal
Usuario casual
 
 
Socio # 10139
Abril 2011


47 mensajes

Re: Arranco con una consulta

Notapor supremaconfritas el Jue Abr 07, 2011 6:31 pm

Focametal escribió:Buenas gente, me dicen foca y soy el feliz poseedor de una Vulcan 500 95`. No se mucho de la moto asi que espero poder aprender lo basico aca, asi que arranco con una pregunta: los amortiguadores traseros se pueden modificar la altura? el manual habla de la dureza pero no dice nada de la altura, se puede?

Gracias de antemano. Saludos Foca


Que yo sepa la altura solo se puede cambiar cortando los resortes.
supremaconfritas
Usuario casual
 
 
Socio # 9157
Octubre 2010


135 mensajes

Re: Arranco con una consulta

Notapor ato632000 el Jue Abr 07, 2011 7:21 pm desde Esteban Echeverria, Buenos Aires, Argentina

Focametal escribió:Gracias por responder!, entonces la unica forma de bajarla seria cambiando los amortiguadores?


Bajarla mas? ojo a ver si despues te toca la rueda por todos lados, en especial si cargas a alguien,nunca se sabe con que paquete te podes encontrar... ::di ::di ::di :lol: :lol:
Fabian
ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen


“Si los pueblos no se ilustran, si no se vulgarizan sus derechos, si cada hombre no conoce lo que vale, lo que puede y lo que sabe, nuevas ilusiones sucederán a las antiguas y después de vacilar algún tiempo entre mil incertidumbres, será tal vez nuestra suerte, mudar de tiranos, sin destruir la tiranía”.
Mariano Moreno
ato632000
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 9506
Diciembre 2010


5902 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Arranco con una consulta

Notapor Focametal el Jue Abr 07, 2011 11:28 pm

Gracias por la buena onda gente, lo de bajarla lo decia xq asi como esta el guardabarro no me tapa ni un poquito de la rueda pero bueno son detalles esteticos menores.
Cualquier recomendacion que me puedan dar para mantenerla es bienvenida por mas boluda que sea, es mi primer moto y no se mucho del tema.
Otra cosa, algun mecanico que la tenga clara con estas motos para recomendar?

Gracias y saludos
Foca
Focametal
Usuario casual
 
 
Socio # 10139
Abril 2011


47 mensajes


Volver a Vulcan & Customs

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 29 invitados