Fuga de aceite Vulcan 500

Disfrutamos el viento en la cara, los fierros desnudos y un buen Rock & Roll...

Fuga de aceite Vulcan 500

Notapor Monz el Mié Abr 06, 2011 12:24 am

Hola!! tengo un problema con mi vulcan 500 2003, tengo poco con ella, y hoy la saque a rodar una media hora y cuando regrese y la estacione me di cuenta que tenia una fuga de aceite del lado izquierdo de la moto, caia la gotita en una manguera de hule primero y luego pasaba al mofle ya para caer al piso, si alguien podria ayudarme para ver que es lo que tiene, al menos darme una idea para que no me vayan a hacer guey en el taller, si me pudieran ayudar se los agradeceria muchisimo.
Monz
Usuario casual
 
 
Socio # 10134
Abril 2011


10 mensajes

Re: Fuga de aceite Vulcan 500

Notapor mcnizza el Mié Abr 06, 2011 9:16 am desde Vicente Lopez, Buenos Aires, Argentina

si podes ponerte una foteli por ahi lo podemos apreciar mejor, pero me parece que por lo que decis puede ser la junta de la tapa de valvulas, de todas maneras seria buena ver por donde transpira aceite
Solo los motociclistas entendemos porque los perros aman viajar con la cabeza fuera de la ventanilla
ImagenImagenImagen
mcnizza
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 2071
Enero 2008


5425 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Fuga de aceite Vulcan 500

Notapor Camel el Mié Abr 06, 2011 5:13 pm desde San Martin, Buenos Aires, Argentina

manguera ?? aceite?? ... yo que vos limpio bien y veo de donde esta perdiendo aceite... Sacate unas foto y subilas.. asi te podemos dar una mano!!

Pd: Bienvenido.. estaria bueno qeu pases por M Kawasaki y te presentes en sociedad :wink:
Saludos!!!

Buenos Vientos en la Ruta!!!!
Camel
Usuario
 
 
Socio # 2311
Marzo 2008


1107 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Fuga de aceite Vulcan 500

Notapor supremaconfritas el Jue Abr 07, 2011 6:46 pm

No es normal que una moto Japonesa gotee aceite, pero también un goteo puede ser una pavada. Lo más importante es como dijeron antes, determinar con seguridad desde donde está perdiendo, y en base a eso ver cual es el mejor curso de accion.
supremaconfritas
Usuario casual
 
 
Socio # 9157
Octubre 2010


135 mensajes

Re: Fuga de aceite Vulcan 500

Notapor damianarquitectura el Sab Abr 09, 2011 12:11 pm

Lado izquierdo? goteo de aceite? mmmmmmmm, no me suena, si puede ser liquido refrigerante que tiene mucho tiempo y es de color oscuro y suele gotear contra la salida del escape izquierdo y de ahi al piso, pero por favor pasale el dedo y olelo, xq aceite me parece q no es, le estas errando....saludos
damianarquitectura
Usuario casual
 
 
Socio # 9451
Diciembre 2010


42 mensajes

Re: Fuga de aceite Vulcan 500

Notapor Monz el Sab Abr 09, 2011 4:56 pm

Por esa parte del mofle es por donde cae la gotita de "aceite", viene bajando de un poquito mas arriba pero en esa direccion, quite una vista por donde estan los cables de la bateria pero de ahi no se ve ninguna mancha de aceite. pero como dicen tal vez no sea nada, alguien me dijo que era el lubricante de la cadena q se salpica hacia arriba y al calentarse el motor termina ya por gotearse en el piso, mañana la usare otra vez para checar si al terminar sigue el goteo.
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Monz
Usuario casual
 
 
Socio # 10134
Abril 2011


10 mensajes

Re: Fuga de aceite Vulcan 500

Notapor supremaconfritas el Lun Abr 11, 2011 9:05 pm

Justo en donde señala la flecha en tu foto hay un pequeño agujero de drenaje para que no se junte agua dentro del tubo de escape. Ya sea agua de lluvia, de lavarla o condensación, se deja ese orificio para que no se quede dentro del tubo. Fijate si el aceite viene bajando por afuera del tubo o si viene por adentro y sale por ese drenaje, en caso de que sea lo segundo, no es buena señal, aparte de ser algo bastante raro. Estás seguro que es aceite? a lo mejor es otro fluido, refrigerante o combustible.
supremaconfritas
Usuario casual
 
 
Socio # 9157
Octubre 2010


135 mensajes

Re: Fuga de aceite Vulcan 500

Notapor Monz el Mar Abr 12, 2011 6:15 pm

no goteaba directamente del tuvo, sino de un poco mas arriba, pero fijate que el domingo la saque como una hora y media y no tiro aceite de ahi, estuvo raro, pues solita dejo de tirar el liquido de ahi
Monz
Usuario casual
 
 
Socio # 10134
Abril 2011


10 mensajes


Volver a Vulcan & Customs

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 33 invitados