Me presento

Disfrutamos el viento en la cara, los fierros desnudos y un buen Rock & Roll...

Me presento

Notapor Marvulcan el Mié Abr 06, 2011 12:21 am desde San Miguel, Buenos Aires, Argentina

Hola a todos, soy nuevo y quería presentaría, mi nombre es Marcelo, y tengo una vulcan 500 que me compre en el año 95 de cero, es mi primera y única moto, tiene 6000 millas reales, y después de 7 años y una semana de trabajo hoy la puse en marcha y casi a punto.
Demás esta decir que ahora si quiero disfrutaría, así que me gustaría que me avisen si hay encuentros y desde ya agradezco, por que de este foro saque datos para ponerla en marcha.
Lo único me gustaría si alguien tiene los manuales y me los puede pasar a marcelo2806@hotmail.com ya que los perdí.
Nuevamente gracias
Marcelo
Marvulcan
Usuario casual
 
 
Socio # 10100
Marzo 2011


10 mensajes

Re: Me presento

Notapor RomeoCharlie el Mié Abr 06, 2011 12:33 am desde Villa Carlos Paz, Cordoba, Argentina

Hola Marcelo,bienvenido al Klub !!!!!!!!
Felicitaciones por recuperar ese fierro ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap
Por las salidas,fijate en "Eventos" que ahí se postean cuando y donde. :wink:
TODOS LOS APURADOS ESTAN EN EL CEMENTERIO
Imagen
RomeoCharlie
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 8273
Mayo 2010


12667 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Me presento

Notapor Marvulcan el Mié Abr 06, 2011 12:39 am desde San Miguel, Buenos Aires, Argentina

Gracias Gustavo ahí me fijo
Marvulcan
Usuario casual
 
 
Socio # 10100
Marzo 2011


10 mensajes

Re: Me presento

Notapor mcnizza el Mié Abr 06, 2011 9:13 am desde Vicente Lopez, Buenos Aires, Argentina

Bienvenido!!!!
Solo los motociclistas entendemos porque los perros aman viajar con la cabeza fuera de la ventanilla
ImagenImagenImagen
mcnizza
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 2071
Enero 2008


5425 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Me presento

Notapor Camel el Mié Abr 06, 2011 5:16 pm desde San Martin, Buenos Aires, Argentina

Bienvenido.. y no va a faltar oportunidad para ver rodas esa Vulcan !!!
Saludos!!!

Buenos Vientos en la Ruta!!!!
Camel
Usuario
 
 
Socio # 2311
Marzo 2008


1107 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Me presento

Notapor Cobra el Mié Abr 06, 2011 5:20 pm desde Belgrano, Capital Federal, Argentina

Bienvenido !!! hermosa maquina !!
La vida es todo aquello que pasa mientras estamos distraídos haciendo otra cosa.
ImagenImagenImagen
Cobra
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 5282
Marzo 2009


7993 mensajes
Avatar de Usuario



Volver a Vulcan & Customs

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 31 invitados