reparación velocimetro 454

Disfrutamos el viento en la cara, los fierros desnudos y un buen Rock & Roll...

reparación velocimetro 454

Notapor freakthunder el Jue Mar 31, 2011 3:05 pm

Hola! Como todos saben estoy terminando una 454 y ya en la recta final. Con el sistema eléctrico y demás.... Si alguien sabe quién se dedica a reparar tableros/velocimetros me vendría bárbaro... Estaría sumamente agradecido
freakthunder
Usuario
 
 
Socio # 7386
Febrero 2010


206 mensajes
Avatar de Usuario


Re: reparación velocimetro 454

Notapor Cobra el Jue Mar 31, 2011 3:50 pm desde Belgrano, Capital Federal, Argentina

llevaselo a Ricardo Proton en Cramer y F.Lacroze , en Belgrano que te lo repara. !!. no tengo el Nº de tel , pero buscalo acá en el foro que lo vas a encontrar.
Abzo !!
La vida es todo aquello que pasa mientras estamos distraídos haciendo otra cosa.
ImagenImagenImagen
Cobra
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 5282
Marzo 2009


7993 mensajes
Avatar de Usuario


Re: reparación velocimetro 454

Notapor freakthunder el Vie Abr 01, 2011 12:36 am

impresionante cobra! Eso haré...
freakthunder
Usuario
 
 
Socio # 7386
Febrero 2010


206 mensajes
Avatar de Usuario


Re: reparación velocimetro 454

Notapor freakthunder el Sab Abr 09, 2011 3:09 pm

Hablé con Ricardo Protón, un maestro en electrónica... pero en cuanto a relojería de motos me recomendó a otro tipo en warnes y darwin que parece ser instrumentista.

el mecánico dijo conocerlo a este fulano de warnes y darwin, y que generalmente cuando se trata de cambios de piezas es como que no lo resuelve; devuelve todo desarmado, segùn me dijo.


No se que hacer.... y no quiero pagar $1000 pesos en comprar un tablero completo... Es solo una reparación de velocímetro!



Me parece que voy a apuntar a algún relojero...
freakthunder
Usuario
 
 
Socio # 7386
Febrero 2010


206 mensajes
Avatar de Usuario


Re: reparación velocimetro 454

Notapor freakthunder el Sab Abr 09, 2011 3:11 pm

Hablé con Ricardo Protón, un maestro en electrónica... pero en cuanto a relojería de motos me recomendó a otro tipo en warnes y darwin que parece ser instrumentista.

el mecánico dijo conocerlo a este fulano de warnes y darwin, y que generalmente cuando se trata de cambios de piezas es como que no lo resuelve; devuelve todo desarmado, segùn me dijo.


No se que hacer.... y no quiero pagar $1000 pesos en comprar un tablero completo... Es solo una reparación de velocímetro!



Me parece que voy a apuntar a algún relojero...
freakthunder
Usuario
 
 
Socio # 7386
Febrero 2010


206 mensajes
Avatar de Usuario


Re: reparación velocimetro 454

Notapor asclepios el Sab Abr 09, 2011 3:25 pm desde Villa Pueyrredon, Capital Federal, Argentina

No los conozco pero, preguntá acá en el foro si alguien los conoce: www.instrumentalpalermo.com.ar

Saludos.
Diego.
KMX 125 ´92 - KLR 650 ´92 - Tornado ´09 - KLX 250S ´10 - ER6n ´12
Imagen
asclepios
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 6311
Agosto 2009


2359 mensajes
Avatar de Usuario


Re: reparación velocimetro 454

Notapor misterku el Sab Abr 09, 2011 3:49 pm desde cap. fed

Yo le lleve el tablero completo por una falla en el velocimetro y se mando flor de trabajo, pero era de un jeep gladiator, ademas de arreglar el velocimetro me pinto y arreglo todas las lineas y palabras del tablero. Laburo muy bien, rapido y no me arranco la cabeza. Yo que vos pregunto. Saludos y suerte.
misterku
Usuario casual
 
 
Socio # 1389
Julio 2007


22 mensajes


Volver a Vulcan & Customs

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 30 invitados