por damianarquitectura el Vie Abr 01, 2011 9:47 am
Fuger querido, problema clasico de las vulcan ese, te cuento, adentro de la canilla hay un o ring del tamaño de una moneda de 1 peso, con el tiempo se reseca y al girar la llave todos los dias no va a perder una gotita sino un chorro de nafta (a mi me paso), anda a una casa donde vendan correas, mangueras y afines y comprale un oring que quede un poquito mas ajustado que el original de la moto (previo desarmar la canilla de nafta obvio), te lo recomiendo xq el oring original no viene, te van a ofrecer la canilla entera original que hace mas o menos tres años atras estaba en unos U$S 120.............el o ring en la casa q venden correas y mangueras me salio $ 2.30......saca tus conclusiones, eso si, no estes continuamente cerrando y abriendo la canilla de nafta xq no es para eso, de lo contrario vas a tener que volver a hacer todo el procedimiento cada dos por 3, espero te haya servido la info, y creeme que a mi ya me paso, saludos!!! damian.