Vulcan 500 informacion

Disfrutamos el viento en la cara, los fierros desnudos y un buen Rock & Roll...

Vulcan 500 informacion

Notapor fuger03 el Mié Mar 30, 2011 10:30 pm

Hola gente, me presento, soy Ramiro, dueño de una vulcan 500 1995, hace 3 meses q la tengo, y cumpli un sueño haciendome poseedor de esta hermosa nave. Los queria consultar ya que tengo una boludez que quiero solucionar, resulta que la moto anda de diez, pero tengo el problema de que cuando le corto la llave de paso de nafta, me queda perdiendo una gotita, cosa que no sucede si no la cierro. puede ser que estas llaves con el pasar del tiempo se deterioren y al cerrarla quede algun vulbo perdiendo o algo asi?, me dijeron que de no conseguir una llave nueva original vienen otras para poner el corte de nafta directo en una manguera, les agradezco la ayuda, saludos, RAMA.
fuger03
Usuario casual
 
 
Socio # 9473
Diciembre 2010


15 mensajes

Re: Vulcan 500 informacion

Notapor PeladoVulcan!!! el Jue Mar 31, 2011 2:23 pm desde Caballito, Capital Federal, Argentina

Hola! Quizas el "o-ring" este reseco.
Que no te hagan gastar plata el pepe!!!
......larga vida al KawaClub!!!!...
PeladoVulcan!!!
Usuario
 
 
Socio # 4971
Febrero 2009


1684 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Vulcan 500 informacion

Notapor damianarquitectura el Vie Abr 01, 2011 9:47 am

Fuger querido, problema clasico de las vulcan ese, te cuento, adentro de la canilla hay un o ring del tamaño de una moneda de 1 peso, con el tiempo se reseca y al girar la llave todos los dias no va a perder una gotita sino un chorro de nafta (a mi me paso), anda a una casa donde vendan correas, mangueras y afines y comprale un oring que quede un poquito mas ajustado que el original de la moto (previo desarmar la canilla de nafta obvio), te lo recomiendo xq el oring original no viene, te van a ofrecer la canilla entera original que hace mas o menos tres años atras estaba en unos U$S 120.............el o ring en la casa q venden correas y mangueras me salio $ 2.30......saca tus conclusiones, eso si, no estes continuamente cerrando y abriendo la canilla de nafta xq no es para eso, de lo contrario vas a tener que volver a hacer todo el procedimiento cada dos por 3, espero te haya servido la info, y creeme que a mi ya me paso, saludos!!! damian.
damianarquitectura
Usuario casual
 
 
Socio # 9451
Diciembre 2010


42 mensajes

Re: Vulcan 500 informacion

Notapor PeladoVulcan!!! el Vie Abr 01, 2011 2:56 pm desde Caballito, Capital Federal, Argentina

Recuerdo que ese o-ring lo cambie una vez y lo compre en una casa que estaba por Pompeya.
Me salio mas caro el pasaje en colectivo que el mismo o-ring!!!
Nunca mas un problema con la canilla!
......larga vida al KawaClub!!!!...
PeladoVulcan!!!
Usuario
 
 
Socio # 4971
Febrero 2009


1684 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Vulcan 500 informacion

Notapor Camel el Vie Abr 01, 2011 5:06 pm desde San Martin, Buenos Aires, Argentina

Definitivamente cambiando el O Ring se solucionan los problemas.Si tenes suerte en la casas que se dedican a eso te lo regalan ::pe ... Y no cierres la canilla dejala abierta savo que tengas algun drama en los carburadores!!!

PeladoVulcan!!! escribió:Nunca mas un problema con la canilla!


Porque vendiste la moto!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Le preguntaste al dueño actual??
Saludos!!!

Buenos Vientos en la Ruta!!!!
Camel
Usuario
 
 
Socio # 2311
Marzo 2008


1107 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Vulcan 500 informacion

Notapor mcnizza el Vie Abr 01, 2011 5:15 pm desde Vicente Lopez, Buenos Aires, Argentina

Camel escribió:Definitivamente cambiando el O Ring se solucionan los problemas.Si tenes suerte en la casas que se dedican a eso te lo regalan ::pe ... Y no cierres la canilla dejala abierta savo que tengas algun drama en los carburadores!!!

PeladoVulcan!!! escribió:Nunca mas un problema con la canilla!


Porque vendiste la moto!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Le preguntaste al dueño actual??





yo ya te dije, le puso todo el chimichurri para que ande dos o tres meses y despues empiecen los quilombos y........... dicho y hecho o me equivoco??????
Solo los motociclistas entendemos porque los perros aman viajar con la cabeza fuera de la ventanilla
ImagenImagenImagen
mcnizza
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 2071
Enero 2008


5425 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Vulcan 500 informacion

Notapor fuger03 el Mié Abr 06, 2011 12:42 am

Gracias por la info gente... voy a desarmar la madita canilla asi cambio el o-ring, ejje .. saludos a todos y gracias de nuevo..
fuger03
Usuario casual
 
 
Socio # 9473
Diciembre 2010


15 mensajes


Volver a Vulcan & Customs

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 36 invitados