hola soy nuevo me presento soy el lobo

Disfrutamos el viento en la cara, los fierros desnudos y un buen Rock & Roll...

hola soy nuevo me presento soy el lobo

Notapor lobo24extremo el Mié Mar 23, 2011 9:33 pm

hola gente soy nuevo tengo un kawa 454 año 89 ! y un problema tengo un chillido en la correa que no es un zumbido ! si alguien tiene idea que puede ser?! ya alinie el piñion con la corona tence la corra ! es como si rosara con los laterales internos de el piñion y la corona1 desde ya muchas gracias
lobo24extremo
Usuario casual
 
 
Socio # 9995
Marzo 2011


12 mensajes

Re: hola soy nuevo me presento soy el lobo

Notapor javier troiano el Jue Mar 24, 2011 12:48 am desde Santa Fe, Argentina

Bienvenido Lobo !
Imagen
javier troiano
Usuario
 
 
Socio # 192
Diciembre 2005


1174 mensajes
Avatar de Usuario


Re: hola soy nuevo me presento soy el lobo

Notapor mcnizza el Vie Mar 25, 2011 12:07 pm desde Vicente Lopez, Buenos Aires, Argentina

Bienvenido!!!!
Solo los motociclistas entendemos porque los perros aman viajar con la cabeza fuera de la ventanilla
ImagenImagenImagen
mcnizza
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 2071
Enero 2008


5425 mensajes
Avatar de Usuario


Re: hola soy nuevo me presento soy el lobo

Notapor Cesar el Vie Mar 25, 2011 8:20 pm desde Lanus, Buenos Aires, Argentina

Bienvenido !
Un Abrazo
[url=http://img52.imageshack.us/i/avatarkawaclubyamahar1.jpg/][img]http://img52.imageshack.us/img52/201/avatarkawaclubyamahar1.jpg[/img][/url]
Cesar
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 138
Septiembre 2005


13455 mensajes
Avatar de Usuario


Re: hola soy nuevo me presento soy el lobo

Notapor PeladoVulcan!!! el Lun Mar 28, 2011 2:58 pm desde Caballito, Capital Federal, Argentina

Bienvenido Lobo!!
......larga vida al KawaClub!!!!...
PeladoVulcan!!!
Usuario
 
 
Socio # 4971
Febrero 2009


1684 mensajes
Avatar de Usuario


Re: hola soy nuevo me presento soy el lobo

Notapor alevulcan el Lun Mar 28, 2011 4:10 pm desde ituzaingo

hola lobo, bienvenido loco ¡¡ lo que vos sentìs es el critalizado de la correa con el piñòn (se pone brilloso el dentado de la correa), eso pasa por que la correa tiene sus cuantos kilometros, lo ideal serìa cambiar dicha correa, pero salen una fortuna, lo que he visto que le ponìan algunos es doble w40 ò le pasaban vela por la correa.
alevulcan
Usuario
 
 
Socio # 4461
Diciembre 2008


274 mensajes
Avatar de Usuario


Re: hola soy nuevo me presento soy el lobo

Notapor marcetortora el Lun Mar 28, 2011 6:43 pm

hola a todos mi nombre es marcelo y soy nuevo ,les cuento tenco un vulcan EN 500 MOD 93
marcetortora
Recien llegado
Recien llegado
 
 
Socio # 10077
Marzo 2011


1 mensajes

Re: hola soy nuevo me presento soy el lobo

Notapor mcnizza el Mar Mar 29, 2011 1:43 pm desde Vicente Lopez, Buenos Aires, Argentina

marcetortora escribió:hola a todos mi nombre es marcelo y soy nuevo ,les cuento tenco un vulcan EN 500 MOD 93





Bienvenido!!!! no seas amarrete como pelado vulcan y ponete unas fotos de la nave
Solo los motociclistas entendemos porque los perros aman viajar con la cabeza fuera de la ventanilla
ImagenImagenImagen
mcnizza
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 2071
Enero 2008


5425 mensajes
Avatar de Usuario


Re: hola soy nuevo me presento soy el lobo

Notapor Camel el Vie Abr 01, 2011 5:09 pm desde San Martin, Buenos Aires, Argentina

Bienvenido a los dos... antes que nada

El ruido ese que vos decis es como dice Ale... que se cristalizo la correa por el tiempo .. recuerdo que me paso a mi una vez con el 454 ... le puse vela y no hizoo mas ruido.. eso siiiiiiiiiiii se me corto al mes!!!! ( calculo que no tendra nada que ver pero es lo que me paso)
Saludos!!!

Buenos Vientos en la Ruta!!!!
Camel
Usuario
 
 
Socio # 2311
Marzo 2008


1107 mensajes
Avatar de Usuario


Re: hola soy nuevo me presento soy el lobo

Notapor lobo24extremo el Lun Abr 18, 2011 10:32 pm

bueno gracias gente!!
voy a tener en cuenta lo de la correa no creo esta se corte no esta ni cuarteada es original pero parece buena !
muchas gracias a todos!!
lobo24extremo
Usuario casual
 
 
Socio # 9995
Marzo 2011


12 mensajes

Re: hola soy nuevo me presento soy el lobo

Notapor damianarquitectura el Mar Abr 19, 2011 9:16 am

LOBITO QUERIDO, NO LE PASES VELA NI WD40, NI PARAFINA, JABON, ACEITE MINERAL, NI NADA...........LAS CORREAS FUERON HECHAS PARA ANDAR EN SECO, Y SI LE PONES ALGO SE VA A TERMINAR O CORTANDO O ARRANCANDO UNO A UNO LOS DIENTES DE LA MISMA, EMPIEZAN A VOLAR.........SI ESCUCHAS UN CHILLIDO ES XQ SE EMPEZO A CRISTALIZAR, Y DE EL RUIDO A QUE TENGAS QUE CAMBIAR LA CORREA TE QUEDA UN CORTO TIEMPO, ASI QUE ANDA BUSCANDO UNA CASA DE VENTA DE CORREAS ESPECIALIZADA, ESE ES MI CONSEJO (A MI ME PASO) SALUDOS!
damianarquitectura
Usuario casual
 
 
Socio # 9451
Diciembre 2010


42 mensajes

Re: hola soy nuevo me presento soy el lobo

Notapor lobo24extremo el Mié Abr 20, 2011 7:37 pm

holaa!!
bueno muchas gracias! la verdad muchas gracias a todos ! bueno tendre que empesar hacerme la idea de comprar una ! voy ver si empieso a buscar quien la pueda fabricar! un abrazoo
lobo24extremo
Usuario casual
 
 
Socio # 9995
Marzo 2011


12 mensajes

Re: hola soy nuevo me presento soy el lobo

Notapor Nashitoo el Vie Abr 29, 2011 4:56 pm desde Olivos, Buenos Aires, Argentina

Bienvenidooo! ::ap
Nashitoo
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 6307
Agosto 2009


3851 mensajes
Avatar de Usuario


Re: hola soy nuevo me presento soy el lobo

Notapor lobo24extremo el Mar May 10, 2011 10:41 pm

hola gente
gracias a todos por la bienvenida!encontre el problema de del chillido! alinie la rueda como corresponde y en unos dias se fue el ruido gracias de nuevo!!
lobo24extremo
Usuario casual
 
 
Socio # 9995
Marzo 2011


12 mensajes


Volver a Vulcan & Customs

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 34 invitados