Eliminator 250 entera o 454 linda con motor desmontado

Disfrutamos el viento en la cara, los fierros desnudos y un buen Rock & Roll...

Eliminator 250 entera o 454 linda con motor desmontado

Notapor Diego5166 el Mié Mar 23, 2011 6:20 pm

Hola amigos, en mi presentacion comente de esto, pero creo un tema especifico para que sea mas ordenado...

Quiero una kawa tipo custom... hace rato, y bueno ya me decidi...
Las dos oportunidades que se me han dado en este ultimo tiempo fueron una eliminator 250, es modelo 94 esta entera, no le falta nada, tiene algunas huellas del paso del tiempo pero esta muy bien para el modelo... se que le han hecho valvulas y balancines no se si tapa completa y el resto en teoria esta todo ok.
A mi esteticamente me encanta! es de las motos mas lindas que he visto... pero me gusta viajar, y a veces de a dos, y tengo miedo que esta no se aguante viajes de a dos, no quiero ir por el camino de las altas cumbres sufriendo por ej.... se banca bien viajar de a dos? pq esteticamente es la que mas me gusta...
El dueño pide 14500, un poco salada, y no es muy flexible que digamos...

Tambien, el otro dia investigando por ahi, encontre un aviso de una 454. Esta en un taller, me llegue por ahi a verla, el mecanico me dijo que el se la habia comprado al dueño anterior porque dice que intento hacerse el mecanico y para cambiar la cadena de distribucion desmonto el motor... despues no se animo a armarla y tampoco alcanzo la plata para hacerla armar, entonces se la vendio al mecanico. Hablando con el, me comento que cambiandole la cadena, obvio juntas y aceite, la moto esta lista para rodar, y me dijo que el motor y el resto de la moto estan perfectos... esteticamente esta completa, muy muy poquitos detalles en el cromado del manubrio y un pequeñisimo tajito en el tapizado, pero tambien se la ve muy linda para el modelo (es 88). Ahhh si algo importante que le falta es el velocimetro... se consigue??
El mecanico me dijo que la vende porque tiene que cerrar un negocio y necesita ya la plata, y que no la armo porque como es de el, siempre la deja para el ultimo y nunca tiene tiempo de hacerlo...
Pide 9 lucas, y me dijo que con 3 lucas mas me la deja funcionando....

Entonces mis preguntas son... cual me conviene mas? hay repuestos? conviene arriesgarme a comprar una moto semi desarmada? habra mucha diferencia en el andar? me parece que economicamente es negocio la 454, pero se me hace que con esa renegaria aun mas que con la eli con los repuestos, ... y tambien tengo miedo por el hecho de que esta medio motor desarmado... la otra esta lista para salir.... o sea resumiendo, esteticamente me encanta la eliminator, esta linda, no inmaculada, pero si completa y dentro de todo bien cuidada... la 454 es otra cosa, bastante mas potencia y es linda tambien, ademas esta esta re bien cuidada salvo esos detalles (me preocupa el velocimetro) pero me da miedo el hecho de que no puedo verla funcionando antes de pagarla...

En fin, espero que me comenten quienes las tienen, el tema andar, repuestos, y puntos fuertes y debiles...

Saludos! y espero que me den una mano para decidirme porque la ansiedad y la falta de informacion son malas consejeras para los negocios jaja
Diego5166
Recien llegado
Recien llegado
 
 
Socio # 10022
Marzo 2011


3 mensajes

Re: Eliminator 250 entera o 454 linda con motor desmontado

Notapor Cobra el Mié Mar 23, 2011 7:03 pm desde Belgrano, Capital Federal, Argentina

Desde ya, y como incondicional amante de la 454 te diría que ni pensar entre una moto y la otra.... pero 9 lucas por una moto desarmada y a la que le faltan cosas no pongo ni en pedisimo....
Si buscas bien, podes encontrar 454 que a lo mejor te van a salir entre 16 y 18 lucas pero a las que no le tenes que hacer nada de nada y te lo digo por haber vendido hace 3 meses la mía y hoy estoy arrepentido.
Igualmente otra buena opción es buscar una Vulcan 500 de la línea vieja que las hay muy buenas.
Igualmente, también tenes que tener en cuenta que para viajar la 454 es muy cómoda pero la autonomía no es la mejor por tener un tanque muy chico, lo que también es bueno saberlo.
Nuevamente... la 454 es una Joya y la eli 250 también... pero para viajar yo apuntaría mas a una Vulcan.... a lo mejor la inversión inicial es mayor, pero a la larga lo vas a agradecer.

Saludos
La vida es todo aquello que pasa mientras estamos distraídos haciendo otra cosa.
ImagenImagenImagen
Cobra
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 5282
Marzo 2009


7993 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Eliminator 250 entera o 454 linda con motor desmontado

Notapor freakthunder el Dom Mar 27, 2011 12:47 am

hola! Mira. La verdad soy propietario y amante de la 454, podrás encontrar una opinión real de la el250 con navegantesilencioso. Lo que Te puedo decir es que las 2 motos son excelentes, pero como ya viste, con diferentes prestaciones. La diferencia en el costo de los repuestos no es tan grande, y si bien hay algunos años de diferencia entre los modelos, siempre es conveniente tener una moto ya desarmada porque es ahí donde verás realmente el estado de la misma, además los meca cobran por desarmala también. Si apuntas a una que vaya tranquila a 130 en ruta, es la 454 la elección. Como dice Cobra más arriba la autonomía de esta no es la mejor. Pero imagínate que la 250 llegaría a la misma velocidad pero más exigida, y terminaria consumiendo lo mismo. Ambas son preciosas. Espero tengas una buena experiencia con tú elección...
freakthunder
Usuario
 
 
Socio # 7386
Febrero 2010


206 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Eliminator 250 entera o 454 linda con motor desmontado

Notapor juangpz el Dom Mar 27, 2011 4:54 am desde Quilmes, Buenos Aires, Argentina

No compraria una moto desarmada y menos a ese precio. Además agregale que es un mecánico, si no tuvo tiempo para arreglarla para él para venderla dudaria que se caliente mucho en terminarla sabiendo que tiene la mosca en el bolsillo y alguien que le garpe los repuestos. Además es 88... 23 años... No lo veo. Además la 454 será muy cómoda en ciudad, pero es una garompa para viajar, no tiene autonomia, y dudo que llegue a los 130 como dice Freakthunder o peor, si los alcanza no vas a poder llegar ni a 100 km antes de repostar.
La Eli tiene el motor de la ninja 250, rendidor, recontraprobado, económico de repuestos y mantenimiento, en fin, aunque no esté impecable está andando, te subís y listo.
Igual coincido conque la mejor opción seria una Vulcan 500, pero el bolsillo manda.
Fijate si no conseguís algo mejor pateando un poco.
"LA DIFERENCIA ENTRE LOS NIÑOS Y LOS ADULTOS ES EL TAMAÑO DE SUS JUGUETES"


GPZ 600 R 86'
ZZR 1100 91'
TENGAI 91'
BMW K1200S 08'
juangpz
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 2199
Febrero 2008


26867 mensajes

Re: Eliminator 250 entera o 454 linda con motor desmontado

Notapor Diego5166 el Dom Mar 27, 2011 11:59 pm

Muchas gracias por sus respuestas... ya descarte la 454, primero pq le tengo miedo renegar demasiado con los repuestos, ademas es una loteria asi desarmada (esta solo abierta la tapa y desmontado el motor,no es q esta en 1000 partes pero igual) y sobre todo me resulta sospechoso que siendo mecanico no la haya armado si es q hay tan poco para hacerle y sale tan barato, porque por como se la ve, y si esta como el dice, armada vale por lo menos 16 lucas y no creo q le guste perder 7/8 asi nomas...

A la eli la voy a ver mañana con suerte, la vez anterior que la vi, como estaba en el taller no la pude ver super detalladamente y menos andarla... Esteticamente me gusta mas la eliminator, pero por no se si la cilindrada es suficiente... por ahi no hay tanta diferencia entre lo que pide por esta 250 y lo que vale una 500 y quizas garroneando todo para la primavera junto esa diferencia...

En fin, veo bien en detalle como esta la eliminator, y si se puede pelear el precio, si me hace buen precio y esta bien (la voy a llevar a mi mecanico) le meto! y sino, a ahorrar para una vulcan que este linda...

Cuando vea la moto les cuento

Saludos!
Diego5166
Recien llegado
Recien llegado
 
 
Socio # 10022
Marzo 2011


3 mensajes

Re: Eliminator 250 entera o 454 linda con motor desmontado

Notapor juangpz el Lun Mar 28, 2011 12:05 am desde Quilmes, Buenos Aires, Argentina

Suerte y mantenenos al tanto.
"LA DIFERENCIA ENTRE LOS NIÑOS Y LOS ADULTOS ES EL TAMAÑO DE SUS JUGUETES"


GPZ 600 R 86'
ZZR 1100 91'
TENGAI 91'
BMW K1200S 08'
juangpz
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 2199
Febrero 2008


26867 mensajes


Volver a Vulcan & Customs

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 31 invitados