CONSULTA CUBIERTAS NUEVAS BANDA BLANCA

Disfrutamos el viento en la cara, los fierros desnudos y un buen Rock & Roll...

CONSULTA CUBIERTAS NUEVAS BANDA BLANCA

Notapor MOTORHEAD el Vie Mar 18, 2011 1:37 pm desde villa urquiza

Hola amigos vulcaneros estoy en la busqueda y necesidad de cambiarle las cubiertas al 1500, y estoy buscando banda blanca ya que al ser el modelo classic le van bien, eltema es que por ahora no estoy encontrando se que es un tema hoy por hoy las cubiertas, si alguno tiene alguna data se agradece las medidas son 150/80-16 o puede ir 160/80-16 y la del 130/80-16, en jb justo el flaco que se dedica a gomeria de moto no tiene ,y he recorrido varios lugares y por el momento ,nada lo ideal es bridgestone, pero ya no tengo tantas pretenciones....jajajaja
un abrazo y buenas rutas
MOTORHEAD
Usuario casual
 
 
Socio # 2185
Febrero 2008


169 mensajes
Avatar de Usuario


Re: CONSULTA CUBIERTAS NUEVAS BANDA BLANCA

Notapor Jin el Vie Mar 18, 2011 4:28 pm

si entendi bien cuando me explicaron, podes ponerle la goma que quieras y despues le colocas las bandas de amianto (la banda blanca)
Jin
Recien llegado
Recien llegado
 
 
Socio # 9938
Marzo 2011


3 mensajes

Re: CONSULTA CUBIERTAS NUEVAS BANDA BLANCA

Notapor nestord el Dom Mar 20, 2011 1:07 am

pone en el buscador bandas blancas y aparecen por medida de cubierta se adieren a la cubierta mas o menos 80 pesos c/u
nestord
Recien llegado
Recien llegado
 
 
Socio # 9908
Febrero 2011


1 mensajes

Re: CONSULTA CUBIERTAS NUEVAS BANDA BLANCA

Notapor sombrasolitaria el Vie Abr 29, 2011 10:55 pm

Hola viejo, tambien tengi un Vulcan 1500 Classic y le coloqué neumatico con banda blanca, te paso la pagina de Gomeria Floresta, hay un solo modelo que es la Metzeler ME 880 Banda Blanca y hay de varias medidas (www.gomeriafloresta.com.ar/neumaticoscustom.htm)
Espero que te sirva la info, un abrazo, y por cualquier consulta mi mail es motoviajerosombrasolitaria@hotmail.com y mi celu es 03465 15597122, soy Leandro, abrazo y suerte!!!
sombrasolitaria
Recien llegado
Recien llegado
 
 
Socio # 9678
Enero 2011


6 mensajes

Re: CONSULTA CUBIERTAS NUEVAS BANDA BLANCA

Notapor krono el Vie Abr 29, 2011 11:36 pm

yo tengo una de mis harleys con banda blanca, te cuento las dos opciones que tenes:
a) comprar gomas metzeler whitewall, estan dificiles de conseguir y son caras, pero es una buena opcion

si alguien conoce donde esta el distribuidor oficial metzeler, por favor que me diga, me encanta esa marca de gomas

b) ponerle la goma que a vos te guste y comprar el bandalin de caucho de banda blanca, lo venden en mercado libre en las medidas que necesitas, si queres poner adelante y atras vas a necesitar cuatro, no es barato, pero los podes reciclar a medida que vas cambiando gomas los vas pasando de una a la otra, se ponen al momento de cambiar la goma, van apretados en el borde de la llanta junto con la goma negra, no pegados

con esas dos opciones ya tenes para elegir y solucionado el problema

saludos
En defensa del motociclismo> http://www.motociudadanos.com/
krono
Usuario
 
 
Socio # 7807
Abril 2010


237 mensajes
Avatar de Usuario


Re: CONSULTA CUBIERTAS NUEVAS BANDA BLANCA

Notapor jrhuang el Sab Abr 30, 2011 10:22 pm desde Carhué (Prov.de Bs.Aires)

Cubiertas Bridgestone tiene esta gente y a muy buen precio :) :)

http://www.petrolauquen.com.ar/
jrhuang
Usuario casual
 
 
Socio # 3638
Septiembre 2008


32 mensajes

Re: CONSULTA CUBIERTAS NUEVAS BANDA BLANCA

Notapor renegado2712 el Lun May 09, 2011 3:32 am desde La Plata, Buenos Aires, Argentina

te cuento que estos estuve en esa situacion y no consegui aca, si trayendo de USA...la metzeler no consegui en ningun lado para la 800 y busque dos meses, nada...
"si te lo tengo que explicar es porque nunca lo entenderías..."
renegado2712
Usuario
 
 
Socio # 9676
Enero 2011


238 mensajes

Re: CONSULTA CUBIERTAS NUEVAS BANDA BLANCA

Notapor MOTORHEAD el Lun May 09, 2011 3:56 pm desde villa urquiza

chicos les cuento que termine comprando metzeler, en fas motos ahy tienen ... no era lo que buscaba pero la verdad no encontre otra cosa , hable con los chicos de petro pero no tenian tampoco.
esta semana ya le pongo los zapatos nuevos...!!!!
un abrazo y gracias por la data
buenas rutas!!!!
MOTORHEAD
Usuario casual
 
 
Socio # 2185
Febrero 2008


169 mensajes
Avatar de Usuario



Volver a Vulcan & Customs

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 35 invitados