Como saco el respaldo de la Vulcan 500?

Disfrutamos el viento en la cara, los fierros desnudos y un buen Rock & Roll...

Como saco el respaldo de la Vulcan 500?

Notapor mayila10 el Mié Mar 16, 2011 4:45 pm

Buenas tardes hace banda no posteo por estos lares pero que mejor que alguno de este foro para decirme como corno saco el respaldo osea necesito sacar la parte tapizada ya la quiero retapizar y no hay bulon??? hay como una tapita pegada que dice kawa pero esta como pegada y si le hago fuerza se va a doblar y no quiero hacer lio tiene que haber una manera o la mia viejo esta fallada..............ni yo ni el tapi le dimos a la tecla.si alguno sabe me dice como hago porque sino arranco todooooooo ...... perdon el exabrupto pero no me puede ganar..........
Mil gracias y espero alguno me socorra.....
Yamila
por las dudas aclaro VULCAN 500 MODELO 1995
" LAS RUTAS FUERON HECHAS PARA SER RECORRIDAS POR QUIENES NACIMOS PARA HACERLO"
mayila10
Usuario casual
 
 
Socio # 7795
Abril 2010


19 mensajes
Avatar de Usuario


Re: HELP!! COMO SACO EL RESPALDO DE LA VULCAN

Notapor renegado2712 el Mié Mar 16, 2011 6:37 pm desde La Plata, Buenos Aires, Argentina

Como pensé que era el mismo y fui a ver el de mi 800 y este en cambio tiene por detrás, sujetando la parte tapizada, tres tornillos y sale así nomás....de vista hubiera pensado que eran iguales..
"si te lo tengo que explicar es porque nunca lo entenderías..."
renegado2712
Usuario
 
 
Socio # 9676
Enero 2011


238 mensajes

Re: HELP!! COMO SACO EL RESPALDO DE LA VULCAN

Notapor mayila10 el Jue Mar 17, 2011 11:10 am

Igual gracias te tomaste el laburo de ir hasta el garage a ver para darme una mano.
Aun hoy ya consulte a 5 personas y todos miramos el respaldo con cara de ESTEMMMMM HEEEEEEE BUENOOOOOO
ni puede ser que los ponjas lo hayan hecho asi o la mia esta fallada hoy me voy al taller haber si mi mecanico me dice como hacerlo.
igual sigo en la dulce espera...........jeje
" LAS RUTAS FUERON HECHAS PARA SER RECORRIDAS POR QUIENES NACIMOS PARA HACERLO"
mayila10
Usuario casual
 
 
Socio # 7795
Abril 2010


19 mensajes
Avatar de Usuario


Re: HELP!! COMO SACO EL RESPALDO DE LA VULCAN

Notapor Maxi1980 el Jue Mar 17, 2011 11:56 am desde Palermo

Tengo entendido que tenes que tener una cerradura a un costado del asiento. Con la misma llave del contacto tiene que abrir. Tenes que levantar hacia arriba y adelante
Saludos,
Maxi1980
Usuario casual
 
 
Socio # 6745
Octubre 2009


81 mensajes
Avatar de Usuario


Re: HELP!! COMO SACO EL RESPALDO DE LA VULCAN

Notapor PeladoVulcan!!! el Jue Mar 17, 2011 1:01 pm desde Caballito, Capital Federal, Argentina

...me parece que eso de la cerradura no va en la Vulcan...
...creo que las 454 puede ser, pero la Vulcan no trae ninguna cerradura...
...creo...
......larga vida al KawaClub!!!!...
PeladoVulcan!!!
Usuario
 
 
Socio # 4971
Febrero 2009


1684 mensajes
Avatar de Usuario


Re: HELP!! COMO SACO EL RESPALDO DE LA VULCAN

Notapor Camel el Jue Mar 17, 2011 2:33 pm desde San Martin, Buenos Aires, Argentina

Ehmmmm a ver
La 454 estoy totalmente seguro qeu se saca don 2 tornillos que estaban dentro de la cajita de herramientas del respaldo ( lo se por qure tuve unaaaaa :roll: )
Ahora en la Vulcan... como decirlo?? Capaz que rezando al dios Kawasaki sale!!! NO HAY CERRADURAAAAA, solo esta la chapita que dice KAWASAKI y es tan finita que se la sacas se dobla toda, pero supongo que debe ser asi.. sacandola un par de torillos... sino.... ::pe ::pe ::pe
Saludos!!!

Buenos Vientos en la Ruta!!!!
Camel
Usuario
 
 
Socio # 2311
Marzo 2008


1107 mensajes
Avatar de Usuario


Re: HELP!! COMO SACO EL RESPALDO DE LA VULCAN

Notapor mayila10 el Jue Mar 17, 2011 4:14 pm

nop nop no hay cerradura alguna no hay bulones tornillos tuercas ni nada..........esta el repaldo la parte tapizada pegada al respaldin y no hay nada de nada.......y supongo que detras de la chapita deberian de estar los bulones pero la chapita se dobla esta como soldada.no puede ser...............tiene que haber una manera
" LAS RUTAS FUERON HECHAS PARA SER RECORRIDAS POR QUIENES NACIMOS PARA HACERLO"
mayila10
Usuario casual
 
 
Socio # 7795
Abril 2010


19 mensajes
Avatar de Usuario


Re: HELP!! COMO SACO EL RESPALDO DE LA VULCAN

Notapor damianarquitectura el Jue Mar 17, 2011 8:01 pm

ESTIMADO MAYILA, tengo una vulcan del 93, y te cuento que la tapa esta pegada, es muy finita, yo a la mia no se la saque, pero se q es asi, de hecho, si empezas a prestar atencion vas a ver muchas vulcan retapizadas que la tapa no esta mas, y ahi si se ven claramente los dos tornillos cromados tambien y todo alrededor hay como un pegamento tipo poxi ran.
CONCLUSION mi querido mayila: si la retapizas, olvidate de volver a tener la palabra KAWASAKI en la parte posterior, los casos q conozco, en todos, la chapa termina tan doblada al intentar sacarla que no la vuleven a colocar, lamento decirlo, suerte es lo unico que puedo desearte!!!!
damianarquitectura
Usuario casual
 
 
Socio # 9451
Diciembre 2010


42 mensajes

Re: HELP!! COMO SACO EL RESPALDO DE LA VULCAN

Notapor PeladoVulcan!!! el Vie Mar 18, 2011 12:47 am desde Caballito, Capital Federal, Argentina

damianarquitectura escribió:ESTIMADO MAYILA...?????

Jajajaja..."Mayila" es la "dama" del movimiento!!
Buena explicacion lo de la chapa de kawasaki!!
Abrazos!!
......larga vida al KawaClub!!!!...
PeladoVulcan!!!
Usuario
 
 
Socio # 4971
Febrero 2009


1684 mensajes
Avatar de Usuario


Re: HELP!! COMO SACO EL RESPALDO DE LA VULCAN

Notapor Leonardo el Dom Mar 20, 2011 11:11 am desde Buenos Aires, Argentina

Si le pasas un alambre finito tipo cuerda de guitarra electrica (para no doblarla)por debajo de la chapita de aluminio que dice Kawa ahi vas a encontrar dos tuercas. Asi de facil luego la pegas de nuevo con cemento de contacto o alguna doble faz buena . Saludos
Volvere y sere Kawasaki...
Volvì pero soy Fiat 500
Gracias Moreno por dejarme comprar la moto que me gusta !!!
Imagen
Leonardo
Usuario
 
 
Socio # 1452
Agosto 2007


871 mensajes
Avatar de Usuario


Re: HELP!! COMO SACO EL RESPALDO DE LA VULCAN

Notapor mayila10 el Mar Mar 22, 2011 11:53 am

Estimados señores ya tome la desicion ya que este hermoso finde me tome el atrevimiento de irme sola al encuentro de mercedes con la teoria de irme ida hacer la caravana y volverme mi querida vulcansita hizo la gran virgen de lujan y desicio quedarme ya que llegue a la puerta del evento y empezo a decantar toda la hermosa nafta que le habia llenado el tanke recien gracias a una rotura de unoring que no mide mas de 1 cm de diametro lo que ocaciono que me kede sin ropa ni carpa ni nada y gracias a la gente de la plata que de casualidad estaba en el evento y Gaston un mecanico me saco los carburadores y le puso fastic safe para tener un hermoso retorno hasta que los gerdarmes a 15 cuadras de casa me pareny me secuestren la ceddula porque el ex dueño sin avisarme hizo la denuncia la venta y la moto quedo inivida para manejarla asi que sin pode rmanejar mi corcel hoy en dia pienzo agarrar es chapita y hacerla BOSTA A MAZAZOS para poder llegar asi a los bulonsitos y sacar el respaldin. (perdon por el exabrupto)
Mil gracias por vuestros consejos.
Atte
Yamila (sin moto)
jeje
" LAS RUTAS FUERON HECHAS PARA SER RECORRIDAS POR QUIENES NACIMOS PARA HACERLO"
mayila10
Usuario casual
 
 
Socio # 7795
Abril 2010


19 mensajes
Avatar de Usuario


Re: HELP!! COMO SACO EL RESPALDO DE LA VULCAN

Notapor alevulcan el Lun Mar 28, 2011 2:20 pm desde ituzaingo

hola mayila, no hagàs pelota nada, es facil de sacar esa chapita ¡¡ està pegada solamente y abajo estan los dos tornillitos que agarran el respaldo. conseguite una espatula ancha y con eso vàs a poder sacar dicha "chapita", sin tener miedo a doblarla.
alevulcan
Usuario
 
 
Socio # 4461
Diciembre 2008


274 mensajes
Avatar de Usuario


Re: HELP!! COMO SACO EL RESPALDO DE LA VULCAN

Notapor soto el Sab Abr 02, 2011 9:15 pm desde La Plata, Buenos Aires, Argentina

yamila.... para sacar el repaldo de la vulcan haces lo siguiente, hagarras una espatula esa que se usa para rasquetear pared, y vas metiendola alrededor de esa planchuela de aluminio del respaldo, hasta despegarlo,ya que esta pegado con una cinta de goma doble faz, ahi tiene 2 tuercas, y listo...
luego compras cinta doble faz, y lo volves a pegar....o con un poco de cemento de contacto.
igual queda mas lindo sin ese respaldo, y hacer un respaldito nuevo(chiquito, entre la planchuela de los tornillos y la parte superior del marco del respaldo) y adaptarlo a esa curvatura, queda mucho mas fachera, es simple,compras un pedacito de foam, o goma eva de 45mm,le das la forma, luego a una planchuela de aluminio o chapa haces lo mismo,..le soldas 2 tuercas al mismo, y tapizas.. y queda de diez.
soto
Recien llegado
Recien llegado
 
 
Socio # 10062
Marzo 2011


4 mensajes
Avatar de Usuario


Re: HELP!! COMO SACO EL RESPALDO DE LA VULCAN

Notapor mayila10 el Mié Abr 06, 2011 1:42 pm

soto? el mismo soto del mondial club? el mismo soto de la Plata?
Haaaaa pillin......ahora ya son un groso en una 500.........jejej..
Gracias a todos por la data pero la moto siguiera varada en mi garage hasta que el ex dueño pueda firmarme el 08 ya intente con la cuerda de guitarra me corte asi que ya compre la espatula este finde intento.
Mil gracias.
Yam
" LAS RUTAS FUERON HECHAS PARA SER RECORRIDAS POR QUIENES NACIMOS PARA HACERLO"
mayila10
Usuario casual
 
 
Socio # 7795
Abril 2010


19 mensajes
Avatar de Usuario


Re: HELP!! COMO SACO EL RESPALDO DE LA VULCAN

Notapor soto el Mié Abr 06, 2011 10:37 pm desde La Plata, Buenos Aires, Argentina

seee sra. el mismo......despues del viaje al NOA,con la chinita,y con 50.000 km de alegrias, la jubile...le rendi sus merecidos honores, y me despedi de ella .
me subi al 500,pero todabia no llego a quererla como a mi chinita ....amores son amores juajuajua....toma su tiempo
soto
Recien llegado
Recien llegado
 
 
Socio # 10062
Marzo 2011


4 mensajes
Avatar de Usuario


Siguiente

Volver a Vulcan & Customs

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 34 invitados