Necesito manual VN 800 clasic

Disfrutamos el viento en la cara, los fierros desnudos y un buen Rock & Roll...

Necesito manual VN 800 clasic

Notapor juciri el Vie Mar 11, 2011 11:30 pm

Hola a todos; me leí todo lo referente a la sección vulcan and custom y no encontré lo que preciso. En realidad, si alguien lo tuviera en castellano sería bárbaro, pero si no es así me conformaría con el que está en inglés pero que el PDF no esté encriptado para poder pasarlo a word y después traducirlo. Yo ya tengo dos que bajé gratis pero los dos están protegidos para no modificarlos y sería un laburo bárbaro tener que pasar a word escribiendo todo el texto en inglés cuando se podría copiar y pegar en el traductor.
juciri
Usuario casual
 
 
Socio # 9971
Marzo 2011


16 mensajes

Re: Necesito manual VN 800 clasic

Notapor renegado2712 el Sab Mar 12, 2011 10:53 pm desde La Plata, Buenos Aires, Argentina

Hola vis las fotos de tu máquina en otro post, y yo tengo una igual, pero es el modelo Custom, la Classic tiene otro formato , aunque mecanicamente es igual. yo tengo manuales de usuario y service originales pero en inglés..si te sirven..ahí te mando foto de la mía..
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
"si te lo tengo que explicar es porque nunca lo entenderías..."
renegado2712
Usuario
 
 
Socio # 9676
Enero 2011


238 mensajes

Re: Necesito manual VN 800 clasic

Notapor juciri el Dom May 08, 2011 11:19 pm

Hola Renegado, recién hoy veo este post y te felicito, es hermosa, ¡Pero es idéntica a la mía, creo! :P
juciri
Usuario casual
 
 
Socio # 9971
Marzo 2011


16 mensajes

Re: Necesito manual VN 800 clasic

Notapor renegado2712 el Lun May 09, 2011 3:17 am desde La Plata, Buenos Aires, Argentina

tengo manuales si queres originales de usuario y service completos..no se a donde mandartelos..
"si te lo tengo que explicar es porque nunca lo entenderías..."
renegado2712
Usuario
 
 
Socio # 9676
Enero 2011


238 mensajes

Re: Necesito manual VN 800 clasic

Notapor juciri el Mar May 10, 2011 12:07 am

Hola Renegado; si me los podés mandar por mail mi casilla es juciri@hotmail.com. Te lo agradecería. Y contame algo de cómo anda la moto, qué viajes hiciste, porque yo la pude usar solo 4 días desde que la compré hace dos meses y aún estoy luchando con los repuestos para hacerle todo y dejarla nueva.
juciri
Usuario casual
 
 
Socio # 9971
Marzo 2011


16 mensajes


Volver a Vulcan & Customs

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 22 invitados