Conspiracion HARLEY.-

Disfrutamos el viento en la cara, los fierros desnudos y un buen Rock & Roll...

Re: Conspiracion HARLEY.-

Notapor supremaconfritas el Mar Mar 08, 2011 6:24 pm

A mí me parece una moto espectacular. Tiene muchísima polenta, la vibración no es para nada un problema serio o algo que te condicione el uso de la moto, en absoluto. No entiendo porque dicen por ahi que no frena, la 883R con tres discos frena 1000 veces mejor que mi vulcan 500 (y eso que pesa el triple). La Vulcan requiere un uso mucho mas agresivo de los frenos para lograr la misma fuerza de frenado. Tiene transmisión a correa que es un placer comparado con la cadena que tenes que estar manteniendola todo el tiempo y por más esmero que le pongas siempre hace ruido a cadena. Si tuviera la plata yo me la compraría sin dudarlo.
supremaconfritas
Usuario casual
 
 
Socio # 9157
Octubre 2010


135 mensajes

Re: Conspiracion HARLEY.-

Notapor renegado2712 el Mar Mar 08, 2011 6:41 pm desde La Plata, Buenos Aires, Argentina

coincido con supremaconfritas, aunque juntaria para lago un toque mas grande aunque sea usado...
"si te lo tengo que explicar es porque nunca lo entenderías..."
renegado2712
Usuario
 
 
Socio # 9676
Enero 2011


238 mensajes

Re: Conspiracion HARLEY.-

Notapor LUCKY13 el Mié Mar 09, 2011 4:38 pm desde Capital

Buenas muchachos!! me gustaria dejar mi aporte al tema,

tengo un vulcan 500 93, que anda muy lindo, comoda, segura, etc. tengo un amigo que tiene un 883 nuevo. la verdad que la moto es hermosa, comoda, etc. lo que pasa es que no podemos comparar peras con manzanas. son dos cosas distintas las harley al resto de las motos. yo les aseguro que en ruta me resultó mas comodo el Vulcan 1993, sobre todo por el tipo de amortiguacion duro de la HD low. pero el dia que pueda me comprare un HD, al menos para sacarme las ganas... todas las cosas negativas que dicen me toco probarlas y son ciertas, para ser una moto con 2 discos no frena lo mismo que una pista o una naked...
pero mis amigos los gustos hay que darselos en vida.
lo unico que te digo es mira la vulcan 900 que hay un modelo negro mate que raja la tierra. me parece mas lindo, mas imponente, segun los informes mejores prestaciones (no maneje ninguna) pero no dice HD---
espero te haya servido de algo estas palabras

Saludos
"Se vos no mas, que al mundo salvaras"
Imagen
LUCKY13
Usuario casual
 
 
Socio # 8727
Agosto 2010


40 mensajes
Avatar de Usuario


Anterior

Volver a Vulcan & Customs

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 31 invitados