Conspiracion HARLEY.-

Disfrutamos el viento en la cara, los fierros desnudos y un buen Rock & Roll...

Conspiracion HARLEY.-

Notapor mbzx el Jue Mar 03, 2011 1:16 am desde General Pueyrredon, Buenos Aires, Argentina

Que tal amigos? Si bien casi nunca comento, siempre estoy leyendo los temas y esta vez me siento en el banco de los preguntones.

Hace unos meses mi moto se fue con nuevo dueño. Era una zx6, con el cual habia soñado desde que tengo memoria, pero tuve que tenerla entre mis piernas para darme cuenta que mi amor por las motos venia por otro lado.

Luego de una selectiva busqueda llegue a decidirme por una Harley 883r, luego entre aca y encontre un post viejo de un forero que pidio opinion de ella y despues de todos los comentarios termino comprandose un Banshee............

Ahora, mi pregunta es (y por favor, ya se que este foro se llama "kawaclub", pero dejen favoritismos de lado):
Son las Harleys los calefones que todos dicen o es solo acostumbramiento a la invasion ponja????

No busco un misil a 900km/h, ni un weelie en 5ta, solo quiero una moto para pasear y morfarme algunos mosquitos en la ruta de vez en cuando. Me gusta mas que el resto por estetica, sonido y opciones de personalizacion, pero no me gusta imaginarme en Tilcara desarmando un cilindro porque no encuentro la chorera de aceite o algo de todo lo que dicen...

Si algun usuario (no fanatizado) de Harley me tira la verdad se lo agradecere.

Caso contrario me comprare la mt-01... ::ba

Gracias! Saludos.-
mbzx
Usuario casual
 
 
Socio # 8552
Julio 2010


25 mensajes

Re: Conspiracion HARLEY.-

Notapor Guarf el Jue Mar 03, 2011 3:56 am desde Montevideo, Uruguay

Depende de lo que busques en una moto...

por ejemplo:

• parar en un semáforo y que vibre toda la moto:
realista: es incómodo
fan: es la experiencia Harley

• ir a 130 y frenás de imprevisto (o sea fuerte)
realista: es un peligro
fan: la moto es para pasear y andar a 100

• le cuesta doblar por el peso
realista: pudieron invertir en materiales livianos
fan: son fierros de verdad, eternos...

• 883cc y solo 45hp
realista: no rinde !
fan: es todo torqueeeee
Jueves 03 de Mayo de 2007 a las 16:00 hs = Ninja Ex250r año 98.
Sábado 07 de Julio de 2007 a las 04:00 hs = Kawasaki Crash Test Dummy
Martes 15 de Septiembre de 2009 a las 15:00 hs = Ninja 650 año 09
Lunes 29 de Noviembre de 2010 a las 18:00 hs = zx6r año 10
Viernes 18 de Febrero de 2011 a las 19:00 hs = zx6r año 11
Guarf
Usuario
 
 
Socio # 632
Diciembre 2006


1379 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Conspiracion HARLEY.-

Notapor Seba_mop el Jue Mar 03, 2011 11:43 am desde Mar del Plata, Buenos Aires, Argentina

Es la forma más efectiva de convertir nafta en ruido
Imagen
Seba_mop
Usuario
 
 
Socio # 2174
Febrero 2008


1279 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Conspiracion HARLEY.-

Notapor jchi69 el Jue Mar 03, 2011 12:08 pm desde Avellaneda, Buenos Aires, Argentina

a mal puerto viniste por agua locura, ¿justo en el Kawaclub se te ocurrió pedir permiso para cambiar una bestia seductora como el ZX6 por el espanto móvil? ::lo :mrgreen:

Ojalá lleguen los Harlistas al rescate comentando el post antes que el KC te siga pegando, jajaja :lol:
¿Dudas sobre aceite? Entrá acá || ¿Dudas sobre cascos? Entrá acá || ¿Querés importar un usado? Entrá acá
Imagen
jchi69
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 9166
Octubre 2010


9249 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Conspiracion HARLEY.-

Notapor renegado2712 el Jue Mar 03, 2011 1:21 pm desde La Plata, Buenos Aires, Argentina

si bien no compraría esa justamente, ya que me gustan más largas, bajas, anchas y pesadas(fat boy screaming eagle por ej.) sacate el gusto si podés...si te gusta un Rolls, seguro conseguirías la misma velocidad y mas potencia con menos consumo con un mercedes o bmw, pero quien te quita el sabor de la marca? comprá por instinto, no es una cuestión de rendimiento em parece si te gusta algo así, seguro el fan de las pisteras diferirá de mi concepto, pero ellos buscan otra cosa, lo mismo que con las de trial, enudro, cuatris, etc, etc y yo que tengo una Vulcan 800 cuando pueda me voy a una de las pesadas y lentas, si esa es la idea!!! ::ba ::ba ::ba ::ba ::ba ::ba ::ba ::ba
"si te lo tengo que explicar es porque nunca lo entenderías..."
renegado2712
Usuario
 
 
Socio # 9676
Enero 2011


238 mensajes

Re: Conspiracion HARLEY.-

Notapor mcnizza el Jue Mar 03, 2011 1:39 pm desde Vicente Lopez, Buenos Aires, Argentina

si bien no me gustan las hd, los gustos hay que darselos asi que si te piacce dale para adelante total si no te convence la vendes y probas con otra
Solo los motociclistas entendemos porque los perros aman viajar con la cabeza fuera de la ventanilla
ImagenImagenImagen
mcnizza
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 2071
Enero 2008


5425 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Conspiracion HARLEY.-

Notapor Guarf el Jue Mar 03, 2011 5:33 pm desde Montevideo, Uruguay

yo creo que si... el gusto hay que dárselo.

Mi hermano tiene un 883, lo manejé muy poco... y no me llenó, así como a el tampoco le llenó una kawa. Por ejemplo hay gente que te dice que viajar a 10k rpm es como subirse a una licuadora, les estresa, les da la sensación de que dura poquito, etc... y a mi me encanta :)
Jueves 03 de Mayo de 2007 a las 16:00 hs = Ninja Ex250r año 98.
Sábado 07 de Julio de 2007 a las 04:00 hs = Kawasaki Crash Test Dummy
Martes 15 de Septiembre de 2009 a las 15:00 hs = Ninja 650 año 09
Lunes 29 de Noviembre de 2010 a las 18:00 hs = zx6r año 10
Viernes 18 de Febrero de 2011 a las 19:00 hs = zx6r año 11
Guarf
Usuario
 
 
Socio # 632
Diciembre 2006


1379 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Conspiracion HARLEY.-

Notapor Harry_Haller el Vie Mar 04, 2011 2:21 am desde San Nicolas, Capital Federal, Argentina

Harley....pisapapeles tamaño grande!!!
Harry_Haller
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 7273
Enero 2010


3064 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Conspiracion HARLEY.-

Notapor Gabo el Vie Mar 04, 2011 8:13 am desde Martinez, Buenos Aires, Argentina

Hoy ya no hay motos buenas o malas, hasta una moto china de $6000,- te lleva del punto A al B sin problemas.
Todo es cuestión de gustos. Conociendo un poco a los americanos, definitivamente no creo que las HD sean ni pisapapeles ni malas motos, pq ellos son muy críticos y exigentes como consumidores.
Saludos
Gabo
Usuario casual
 
 
Socio # 8288
Mayo 2010


151 mensajes

Re: Conspiracion HARLEY.-

Notapor mbzx el Vie Mar 04, 2011 1:48 pm desde General Pueyrredon, Buenos Aires, Argentina

Gracias muchachos, me ayudaron a aclarar algunas ideas... De ultima si me sale mala la desarmo y me armo un calefon. Jeje! Gracias de vuelta.

Saludos.-
mbzx
Usuario casual
 
 
Socio # 8552
Julio 2010


25 mensajes

Re: Conspiracion HARLEY.-

Notapor EugenioRL el Vie Mar 04, 2011 2:10 pm desde Capital Federal

Para mi con una 883 te quedas corto y es verdad que te tenes que acostumbrar a frenar ya que no frenan disminuyen salvo los nuevos modelos de softail que vienen con ABS, con respecto a la velocidad con una DYNA no vas a tener problema de ponerla a 140km y va regulando ya que tiene un motor de 1600 y ni hablar de la fuerza que tiene.
Ahora si me preguntas con cual viajas mas comodo te digo que por lo menos en mi caso con una Vulcan iba mas relajado porque vibra menos, pero lo linda que es a mi gusto, la fuerza y la infinidad de poder personalizar cualquier cosa y que la tengan en stock o me la traigan enseguida hace que por ahora siga eligiendo a mi Harley.
Eso si gente tan copada como la que conoci en el Vulcan City hace que aveces pinese en volver a comprar una Vulcan.... :D

Saludos a todos.

Eugenio
ImagenImagen
EugenioRL
Usuario casual
 
 
Socio # 6486
Septiembre 2009


116 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Conspiracion HARLEY.-

Notapor SebaCiva el Dom Mar 06, 2011 3:25 pm desde Almirante Brown, Buenos Aires, Argentina

Che quiza ya te decidiste, o compraste la YL 250.. jaja igual aca tiro algo.
Primero que nada GUARF + 1,,, jaja te pasas... :lol: :lol: ::ap ::ap

tengo un amigo que tiena una, la verdad no m gusto un carajo, realmente es linda, las terminaciones de los cilindros y las ruedas estan muuyyyyyyy prolijas, pero adelante hay una maraña de cables que parece atada con cinta negra... realmente es verdad que vibra, no se nota que estemos pisando los 1000 cm3, es terrible como le cuesta levartar, no ilumina un carajo, olvidate de llevar a una dulce mujerzuela ni nada. Ahi va el tema, claro si la queres para ir a 100 y listo bueno ok, pero un dia de viento anda a pasar un camión, que hoy andan todos a 100... te moris.

Como comento uno de los chicos, creo que lo del gusto por las niponas no es una mera moda, los tipos superaron al ford T, y luego de eso tmb a las HD... ::em ::em ::em ( lo dice un humilde estedudiante de ingeniería industrial con conocimiento de causa de las 2 industrisas).

Bueno y por ultimo, millones de las charlas que tenemos en este foro no tienen ningun sustento racional, es asi, esto es una pasion, osea si te gusta el titanic 883, digo la hd 883... todo tuyo....
SebaCiva
Usuario casual
 
 
Socio # 6499
Septiembre 2009


159 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Conspiracion HARLEY.-

Notapor Pechu el Dom Mar 06, 2011 11:15 pm desde Wheelwright. Santa Fe

Sobre gusto no hay nada escrito,........... y la vieja alfombró el gallinero :lol:
Los años pasan volando, la vida en moto.
Pechu
Usuario
 
 
Socio # 835
Marzo 2007


1737 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Conspiracion HARLEY.-

Notapor juangpz el Lun Mar 07, 2011 11:20 pm desde Quilmes, Buenos Aires, Argentina

De HD no voy a opinar, pero si pensas comprar una MT-01 ahí sí que te pido por favor que no lo hagas. La Harley es serena al lado de la vibración de la 01, el calor que desprende es inhumano y el consumo... despiadado...
O sea si tengo que elegir entre las 2 te digo que la Harley es una maravilla tecnologica al lado de la japonesa.
"LA DIFERENCIA ENTRE LOS NIÑOS Y LOS ADULTOS ES EL TAMAÑO DE SUS JUGUETES"


GPZ 600 R 86'
ZZR 1100 91'
TENGAI 91'
BMW K1200S 08'
juangpz
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 2199
Febrero 2008


26867 mensajes

Re: Conspiracion HARLEY.-

Notapor Nashitoo el Mar Mar 08, 2011 2:24 pm desde Olivos, Buenos Aires, Argentina

miraa gustos son gustos, pero anda a las estadisticas y numeros ahi te das cuanta que no es una moto pensaba para la economia, ni para rendir ni para tener una ciclistica adecuada. por lo demas queda en vos!
Nashitoo
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 6307
Agosto 2009


3851 mensajes
Avatar de Usuario


Siguiente

Volver a Vulcan & Customs

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 29 invitados