sin combustible en alta velocidad

Disfrutamos el viento en la cara, los fierros desnudos y un buen Rock & Roll...

sin combustible en alta velocidad

Notapor turco339 el Jue Feb 24, 2011 3:15 pm

Hola, tengo una vulcan 500, y se me queda sin combustible en alta velocidad y por trechos prolongados, me han dicho que es porque el tanque hace vacio, y no dejaria correr el combustible, saben como solucionarlos, hay que perforar el tanque o que solución recomiendan?, muchas gracias.
turco339
Usuario casual
 
 
Socio # 9034
Septiembre 2010


12 mensajes

Re: sin combustible en alta velocidad

Notapor PeladoVulcan!!! el Jue Feb 24, 2011 4:02 pm desde Caballito, Capital Federal, Argentina

Paraaaa!!!
No perfores nada loco!!!
Primero fijate si no es un tema de carburacion.
Capas que cuando la aceleras a fondo y le estas pidiendo"mas nafta" no te la entrega el carburador.
Ojo que toco de oido...no soy referente de nada!!
Un abrazo..Oscar.
......larga vida al KawaClub!!!!...
PeladoVulcan!!!
Usuario
 
 
Socio # 4971
Febrero 2009


1684 mensajes
Avatar de Usuario


Re: sin combustible en alta velocidad

Notapor Christian 380W el Jue Feb 24, 2011 4:10 pm desde Capital Federal, Argentina

Si esta bien la explicacion de porque hace vacio pero todo depende de que moto sea en las de pista la bomba de nafta es electrica porque requiere un gran caudal de nafta a la hora de poner la maneta a fondo pero en un Vulcan me parece que el problema es de carburacion como bien dijo el Pelado, ojo yo tambien todo de oido jajajaja

Suerte!
Imagen
Hay que tratar de ser el mejor, pero nunca sentirse el mejor... Juan Manuel Fangio
Christian 380W
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 3060
Julio 2008


9183 mensajes
Avatar de Usuario


Re: sin combustible en alta velocidad

Notapor damianarquitectura el Jue Feb 24, 2011 6:52 pm

HOLA, TE CUENTO QUE A MI ME PASO EN UNA 500 DEL 93, YO LO QUE HACIA ERA ABRIR LA TAPA Y SOPLAR HACIENDO FUERZA DENTRO DEL TANQUE, EL PROBLEMA ERA EL O RING QUE HACE DE CIERRE DENTRO DE LA CANILLA DE NAFTA DEL TANQUE, CAMBIE EL O RING Y NUNCA MAS VOLVIO EL PROBLEMA, PERO NO PERFORES EL TANQUE POR EL AMOR DE DIOSSSSSSSSS!!! EN LA MIA FUE ESO, CONSULTALE A TU MECANICO, ESPERO TE SIRVA.
damianarquitectura
Usuario casual
 
 
Socio # 9451
Diciembre 2010


42 mensajes

Re: sin combustible en alta velocidad

Notapor FagnaLeo el Jue Feb 24, 2011 7:13 pm desde Carapachay - Vicente López

le que res ahcer aeroventilas al tanque? ::lo

Aeroventilas, le dan velocidad

[YouTube]www.youtube.com/watch?v=_Q5PIXjHWpc&feature=related[/YouTube]
FagnaLeo
Usuario
 
 
Socio # 9503
Diciembre 2010


677 mensajes
Avatar de Usuario


Re: sin combustible en alta velocidad

Notapor Christian 380W el Jue Feb 24, 2011 8:18 pm desde Capital Federal, Argentina

Te doy una mano con el video

FagnaLeo escribió:le que res ahcer aeroventilas al tanque? ::lo

Aeroventilas, le dan velocidad

Imagen
Hay que tratar de ser el mejor, pero nunca sentirse el mejor... Juan Manuel Fangio
Christian 380W
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 3060
Julio 2008


9183 mensajes
Avatar de Usuario


Re: sin combustible en alta velocidad

Notapor turco339 el Jue Feb 24, 2011 9:04 pm

muy buenos los concejos, el video esta re piola, se que el problema del vacio en los tanque de la vulcan son frecuentes ya que sucede en las viejas pero tambien en algunas nuevas, algunos recomiendan parar en la vanquina y destapar el tanque. Una solucion economica pero poco practica, más si te quedas sin nafta en un sobrepaso.
probare con el o ring, creo que puede ser muy util. Gracias a todos!
turco339
Usuario casual
 
 
Socio # 9034
Septiembre 2010


12 mensajes

Re: sin combustible en alta velocidad

Notapor turco339 el Jue Feb 24, 2011 9:06 pm

no tengo mecanico, saben cuanto me pueden cobrar por acerme carburacion y afinacion?
turco339
Usuario casual
 
 
Socio # 9034
Septiembre 2010


12 mensajes

Re: sin combustible en alta velocidad

Notapor renegado2712 el Jue Feb 24, 2011 9:45 pm desde La Plata, Buenos Aires, Argentina

lo mismo pasa en la 800, es problema de carburador y en la m+ía se agregó problema con la llave de paso de nafta, hubo que sacar todo limpiar y cambiar todo lo que eran juntas de goma, etc, nunca más jodió.
"si te lo tengo que explicar es porque nunca lo entenderías..."
renegado2712
Usuario
 
 
Socio # 9676
Enero 2011


238 mensajes

Re: sin combustible en alta velocidad

Notapor Gabo el Jue Feb 24, 2011 10:11 pm desde Martinez, Buenos Aires, Argentina

Perdon, pero a mi ma pasa lo mismo y se soluciona con solo abrir la tapa del tanque , sin soplar ni nada , eso pasa por que la mangurita de ventilacion del tanque es muy chiquita y cuando el carburador esta chupando hace vacio y no da abasto la entrada de aire. No es problema de carburacion ni nada de eso
Saludos
Gabo
Usuario casual
 
 
Socio # 8288
Mayo 2010


151 mensajes

Re: sin combustible en alta velocidad

Notapor turco339 el Vie Feb 25, 2011 1:38 pm

Caballeros, investigando tuve la suerte de encontrarme con una vulcan 500 mod. 90, y descubrí un dato curioso. La del 90 en la parte inferior del tanque tiene dos respiraderos, uno al tanque interno y otro que se comunica con la tapa, mientras que las EN 500- 93 y otros modelos tiene solo un respiradero que se conecta con la tapa. En resumen creo que el problema es que solo tiene un respiradero, y lo hace a través de la tapa, cuyo orificio es muy inferior al conducto antes mencionado, por ende, el fabricante de la tapa, le pifio muy mal en los cálculos de respiración o vacío que genera la vulcan 500 en alta velocidad, como menciona gabo.
Hay que tener en cuenta que la bajada de combustible es de 4mm. Mientras el respiradero de la tapa es del tamaño de una aguja +-.
Para los que se sorprendieron con mi idea de agujerear el tanque, en realidad tenia en mente realizar exactamente lo que hizo el fabricante, obviamente sin saber que ya tienen ciertos orificios. Saludos a todos
turco339
Usuario casual
 
 
Socio # 9034
Septiembre 2010


12 mensajes

Re: sin combustible en alta velocidad

Notapor AlcheMyst el Vie Feb 25, 2011 2:20 pm desde Caballito, Capital Federal, Argentina

antes de hacer nada y para sacarte la duda...

cuando tengas el tanque con poca nafta, ponela a fondo sin la tapa del tanque puesta...
- si el problema te sigue pasando, es carburación, o quizás el filtro de nafta tapado... podría ser también que el flotador de la cuba está demasiado cerrado
- si el problema no te pasa, es la respiración del tanque

Salu2
Ivan
AlcheMyst
Usuario
 
 
Socio # 1528
Agosto 2007


1524 mensajes
Avatar de Usuario


Re: sin combustible en alta velocidad

Notapor supremaconfritas el Lun Feb 28, 2011 11:43 am

No se si tu vulcan es de la línea vieja o de la nueva, si es de la nueva fijate abajo del asiento que, entre otros cachibaches, hay dos mangueras que vienen del tanque. Dado que la forma en la que pasan por ahi esas mangueras no fue diseñada con demasiado amor, es muy común que al poner el asiento queden aplastadas o mordidas. Fijate capaz es eso.
supremaconfritas
Usuario casual
 
 
Socio # 9157
Octubre 2010


135 mensajes

Re: sin combustible en alta velocidad

Notapor ato632000 el Mar Mar 01, 2011 12:08 am desde Esteban Echeverria, Buenos Aires, Argentina

Yo me concentraria en la tapa del tanque, si la respiración es demsiado chica, la agrandaria un poco,pervia verificación de que no este tapada la de fabrica, tene en cuenta que no se puede comparar muy firmemente un paso de liquido (nafta)con un paso de gas (aire) debido a que las densidades son muy distintas.Suerte
Fabian
ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen


“Si los pueblos no se ilustran, si no se vulgarizan sus derechos, si cada hombre no conoce lo que vale, lo que puede y lo que sabe, nuevas ilusiones sucederán a las antiguas y después de vacilar algún tiempo entre mil incertidumbres, será tal vez nuestra suerte, mudar de tiranos, sin destruir la tiranía”.
Mariano Moreno
ato632000
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 9506
Diciembre 2010


5902 mensajes
Avatar de Usuario


Re: sin combustible en alta velocidad

Notapor fuger03 el Mié Sep 21, 2011 2:09 pm

vos sabes que hace poco tiempo le cambie los punzua a mi vulcan 500 y luego de hacerlo, sali a la ruta y me hace eso, cuando la acelero se queda sin nafta, y tengo q parar, cebarla un poco para q se cargue y vuelve a arrancar lo mas normal, me ha hecho agarrar unas calenturas terribles, pero ahora q veo debe ser el tema del vacio. Por otro lado, cuando me cambiaron los punzua, el mecanico me coloco una manguera de nafta del taque a los carburadores un poco mas larga, que si bien quedo mas prolija, cuando pongo la reserva la moto se queda sin nafta, posiblemente porque no tenga presión para recorrer toda la manguera y llegar a los carburadores, creo q es eso (en el medio tiene fltro de nafta q quita presion tambien). bueno si probaste con sacarle al tapa del tanque a ver si no se queda sin nafta comentalo, yo voy a ver que hace... saludos
fuger03
Usuario casual
 
 
Socio # 9473
Diciembre 2010


15 mensajes

Siguiente

Volver a Vulcan & Customs

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 31 invitados