sin combustible en alta velocidad

Disfrutamos el viento en la cara, los fierros desnudos y un buen Rock & Roll...

Re: sin combustible en alta velocidad

Notapor turco339 el Jue Ene 26, 2012 2:53 pm

Mil perdon, me re colgue, En efecto como les mencione el problema del vacio se soluciono con limpiar los conductos de espiracion, de todas maneras el cliente, ya sabe que es un tema comun y va regulando su exigencia. Es patetico que con una vulcan 500 tengas que regular la exigencia para no quedarte sin nafta.
Saludoas a todos.
turco339
Usuario casual
 
 
Socio # 9034
Septiembre 2010


12 mensajes

Re: sin combustible en alta velocidad

Notapor Camel el Mar Ene 31, 2012 1:23 pm desde San Martin, Buenos Aires, Argentina

turco339 escribió: Es patetico que con una vulcan 500 tengas que regular la exigencia para no quedarte sin nafta.


Es raro, yo a mi vulcan 500 la puedo llevar a fondo hasta que explote o me quede sin nafta en el tanque... pero nunca se queda sin nafta en los carburadores, capaz tiene el nivel bajo de los flotanes del carburador , por eso es que cuando la exigis no llega a cargarlos bien, o algo asi ( no soy mecanico solo hablo por intuicion)
Saludos!!!

Buenos Vientos en la Ruta!!!!
Camel
Usuario
 
 
Socio # 2311
Marzo 2008


1107 mensajes
Avatar de Usuario


Re: sin combustible en alta velocidad

Notapor osacarlp el Lun Feb 20, 2012 7:39 pm desde La Plata, Buenos Aires, Argentina

sin dudas mi me paso lo mismo cambia la canilla que es eso vale 400 pero vale la pena no tenes mas problemas y fíjate como están conectadas las mangueras en el carburador de la derecha no tiene que tener manguera sino solo un tapón.
osacarlp
Usuario
 
 
Socio # 9680
Enero 2011


804 mensajes

Re: sin combustible en alta velocidad

Notapor presinter el Lun Feb 27, 2012 10:24 pm

Digo lo mismo. Tengo un Vulcan 500 94 y la puedo matar a fondo y no se queda sin nafta pero ni a ganchos.
El problema tiene que ser otro. Grifo obstruido por mugre en el tanque.
Saludos
presinter
Recien llegado
Recien llegado
 
 
Socio # 8941
Septiembre 2010


4 mensajes

Re: sin combustible en alta velocidad

Notapor aeroenrique el Mié Abr 18, 2012 10:35 pm desde Cruz del Eje, Cordoba, Argentina

Se olvidaron de mencionar "el nivel de cubas", de no ser vacio del tanque, hay que medir el nivel que tienen las cubas (ver lo que dice el manual de la respectiva moto) y darle su medida, ya que cuando está "bajo", en ciudad anda normal, pero cuando le torces la oreja ya no le alcanza la nafta.
Incluso al compañero que cambio los punzuas, seguramente al colocar los nuevos con mas largo(estos no tienen la ranura q se les hace con el uso, disminuyendo el largo) , al estar muy justo el nivel, ahora te falta "morfi", medile el nivel de cubas ::M

 Indian se suma al post de aeroenrique
Imagen
aeroenrique
Usuario
 
 
Socio # 10813
Agosto 2011


1831 mensajes
Avatar de Usuario


Anterior

Volver a Vulcan & Customs

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados