Nueva Honda CB 1100

Disfrutamos el viento en la cara, los fierros desnudos y un buen Rock & Roll...

Nueva Honda CB 1100

Notapor raulavila el Lun Feb 21, 2011 10:02 pm desde Sunchales, Santa Fe, Argentina

Hola a todos.

Han visto que Honda lanzó en 2010 una nueva versión de la CB 1100???

Realmente es extraordinario que en estos tiempos, estas clásicas sigan vigentes!!!!

Me encanta realmente esta moto.

Alguien sabe si la traerán a Argentina para la venta???

Les dejo el video para que disfruten como lo hago yo.... cada vez que lo miro me emociono mucho ya que soy un gran amante de estas motos.

Saludos!!!

http://www.youtube.com/watch?v=3Dn19VbH_98
Ayer: + Zanella Due 50 std. + Zanella 50 V3 Campeonato Santafecino Aficionados + Zanella Due 50 tuning
+ Yamaha GT 80 + Honda CG 125 Today + Kawasaki EN 500 Vulcan + Honda Biz 105
+ Yamaha XTZ 125 + Honda XR 250 Tornado I + Kawasaki KLR 650 + Suzuki DL Vstrom 1000 + Honda XR 250 Tornado Rally II + Honda Wave 100 + Yamaha WR 450 Rally
Hoy: + Honda XR 250 Tornado III + Honda PCX 150
raulavila
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 9081
Octubre 2010


4288 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Nueva Honda CB 1100

Notapor mcnizza el Lun Feb 21, 2011 10:32 pm desde Vicente Lopez, Buenos Aires, Argentina

una moto hermosa, uno de mis mejores amigos tenia un cb 900 custom modelo 81, que polenta, tenia alta y baja, aceleraba que daba calambre eso si no le pidas que doble o frene porque eso ya era mucho, tambien morfaba nastaaa que daba gusto, pero esas motos de esa epoca me encantaban y eso que yo las vi por fotos porque soy un nene todavia
Solo los motociclistas entendemos porque los perros aman viajar con la cabeza fuera de la ventanilla
ImagenImagenImagen
mcnizza
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 2071
Enero 2008


5425 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Nueva Honda CB 1100

Notapor ato632000 el Mar Mar 01, 2011 12:28 am desde Esteban Echeverria, Buenos Aires, Argentina

Todas esas motos viejonas son una hermosura,será por eso que Honda saco esta retro,cerca de casa hay uno que tiene 2 reliquias que estan de museo,y las usa siempre,un KZ 1300 y un CBX 1050, que lindo ruido esos 6 cilindros!!!!!!!
No se si es cierto, pero cuentan que el KZ es medio complicado con la lubricación y que el CBX te calcinaba las patas, pero son tan lindas!!!!
Fabian
ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen


“Si los pueblos no se ilustran, si no se vulgarizan sus derechos, si cada hombre no conoce lo que vale, lo que puede y lo que sabe, nuevas ilusiones sucederán a las antiguas y después de vacilar algún tiempo entre mil incertidumbres, será tal vez nuestra suerte, mudar de tiranos, sin destruir la tiranía”.
Mariano Moreno
ato632000
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 9506
Diciembre 2010


5902 mensajes
Avatar de Usuario



Volver a Vulcan & Customs

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 22 invitados