Buscando Vulcan 500, Ayuda!

Disfrutamos el viento en la cara, los fierros desnudos y un buen Rock & Roll...

Buscando Vulcan 500, Ayuda!

Notapor misterku el Lun Feb 14, 2011 7:36 pm desde cap. fed

Que tal?, ando buscando una vulcan 500 linea vieja, mi pregunta es que tengo vistas un par y andan entre las 40 mil y 45 mil millas. Que recaudos hay que tomar en cuenta en una vulcan con esas millas? Se que la correa es un punto, se agradece todo dato que aporten!. Es que ando con una calentura con una pero con cagaso de mandarme un moco!.
Saludos!
misterku
Usuario casual
 
 
Socio # 1389
Julio 2007


22 mensajes

Re: Buscando Vulcan 500, Ayuda!

Notapor renegado2712 el Lun Feb 14, 2011 10:10 pm desde La Plata, Buenos Aires, Argentina

no es por evadir la respuesta, yo tengo una 800, pero acá en el foro hay en venta algunas y además mucha info sobre esa máquina que seguro te será util, fijate en el consultorio por ejemplo..un abrazo
"si te lo tengo que explicar es porque nunca lo entenderías..."
renegado2712
Usuario
 
 
Socio # 9676
Enero 2011


238 mensajes

Re: Buscando Vulcan 500, Ayuda!

Notapor LUCKY13 el Lun Feb 14, 2011 10:28 pm desde Capital

como andas, mira yo tengo una y la quiero vender, esta toda tapizada en cuero. la correa la compre en cordasco hace dos años, tiene el motor hecho a nuevo con repuestos japo comprados en cordasco, hace una año- fijate si te interesa avisame.
al margen, fijate que la correa sea japo, ya que las nacionales no dan buen resultado en general, la mia tiene ese millaje y anda barbaro, si esta cuidada no deberia ser un incoveniente.

Saludos y espero que te puedas subir a una ya que es una maquina barbara!!! fiel, y muy comoda.
"Se vos no mas, que al mundo salvaras"
Imagen
LUCKY13
Usuario casual
 
 
Socio # 8727
Agosto 2010


40 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Buscando Vulcan 500, Ayuda!

Notapor monaso1 el Lun Feb 14, 2011 10:36 pm desde Lomas de Zamora, Buenos Aires, Argentina

Igual fijarse en el kilometraje de las motos es muy relativo ... es demasiado sensillo tirarlo para atras, fijate mejor en el estado general, yo no puedo creer que casi ninguna supera los 50.000 km. En casi 20 años tan poco las usaron ?? aparte pasan lo 100.000 km andando bien. Saludos y suerte.
monaso1
Usuario
 
 
Socio # 3675
Septiembre 2008


940 mensajes

Re: Buscando Vulcan 500, Ayuda!

Notapor Camel el Mar Feb 15, 2011 11:56 am desde San Martin, Buenos Aires, Argentina

Mira para encontrar una buena VULCAN tenes que caminar mucho.... pero que las hay las hay. ...
Puntos a tener en cuanta para una moto que vas a comprar son bastante semejantes en todos los casos ... Escuchar el motor que no haga ruidos extraños.. que no pierda ni transpire aceite.. que este lo mas original posible ( yo soy partidario de las motos en estado original) ... si es con poco kilometraje... mirar los pedalines que no esten muy gastado .. la amortiguacion , el estado del tambor de la llave .. los manillares ... ( con eso mas o menos te das cuenta si tiene o no un millon de KM) ::pe
Suerte con la compra..
Saludos!!!

Buenos Vientos en la Ruta!!!!
Camel
Usuario
 
 
Socio # 2311
Marzo 2008


1107 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Buscando Vulcan 500, Ayuda!

Notapor mcnizza el Mar Feb 15, 2011 12:58 pm desde Vicente Lopez, Buenos Aires, Argentina

Camel escribió:Mira para encontrar una buena VULCAN tenes que caminar mucho.... pero que las hay las hay. ...
Puntos a tener en cuanta para una moto que vas a comprar son bastante semejantes en todos los casos ... Escuchar el motor que no haga ruidos extraños.. que no pierda ni transpire aceite.. que este lo mas original posible ( yo soy partidario de las motos en estado original) ... si es con poco kilometraje... mirar los pedalines que no esten muy gastado .. la amortiguacion , el estado del tambor de la llave .. los manillares ... ( con eso mas o menos te das cuenta si tiene o no un millon de KM) ::pe
Suerte con la compra..




ojo que tambien tenes que tener en cuenta cuanto queres gastar, porque lo bueno vale, que quiero decir con esto, que nadie regala nada y si encontras una barata mirala con lupa por todos lados porque vuelvo a repetir nadie regala nada
Solo los motociclistas entendemos porque los perros aman viajar con la cabeza fuera de la ventanilla
ImagenImagenImagen
mcnizza
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 2071
Enero 2008


5425 mensajes
Avatar de Usuario



Volver a Vulcan & Customs

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 34 invitados