Viaje al sur en mi Vulcan - Volví en una pieza!!

Disfrutamos el viento en la cara, los fierros desnudos y un buen Rock & Roll...

Re: Viaje al sur en mi Vulcan - Volví en una pieza!!

Notapor claudiojulian el Mar Feb 01, 2011 11:37 pm desde Baradero, Buenos Aires, Argentina

Que viajecito felicitaciones,y gracias por las fotos hermosas ::ap ::ap ::ap
claudiojulian
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 8771
Agosto 2010


3116 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Viaje al sur en mi Vulcan - Volví en una pieza!!

Notapor supremaconfritas el Mié Feb 02, 2011 10:36 am

Bueno, muchas gracias a todos amigos, me alegro que les haya gustado y les aseguro que a mí el viaje me fascinó, el camino de vuelta lo hacés planeando el viaje del verano que viene. Hay videos del parapente y del tren a vapor, asique para dentro de 2 o 3 años cuando averigue como se pone un video, los pongo acá. Fue una lastima no haber tenido más tiempo porque me quedaron muchas cosas sin hacer y muchas fotos sin sacar, tuve 15 días nomas y varios de los cuales los pasé sin moverme recuperandome despues de los tramos en los que llegaba "fisura".

El sentido en el que hice el viaje fué motivo de mucho debate. Si salir hacia el sur y dejar las montañas para el final, o salir para la pampa y hacer el "giro" en sentido inverso. Al final me decidi por hacerlo así y fue una gran pegada. Sacando la ruta 25 que fue durisima y hubiera sido mejor hacerla al reves, al hacer el viaje en este sentido se va poniendo cada vez mejor, arrancas viendo nada mas que pasto y vacas y a medida que avanzas vas viendo cosas cada vez mas impresionantes. Y como vos estás cada vez mas roto, eso te va renovando los animos para seguir, porque querés ver más, queres ver que sorpresa te espera despues de la proxima curva. También fue clave que el viaje fuese una especie de circulo y no un "ida y vuelta" tener que volver por un camino por el que ya pasaste y encima estando cansado hubiera sido bajoneante, así en cambio, cada metro de ruta que hice era nuevo.

Saludos a todos y gracias por las respuestas!

JUAN
supremaconfritas
Usuario casual
 
 
Socio # 9157
Octubre 2010


135 mensajes

Re: Viaje al sur en mi Vulcan - Volví en una pieza!!

Notapor supremaconfritas el Mié Feb 02, 2011 10:48 am

Gabo escribió:Grande vecino,,,, muy lindo viaje y muy bien contado. Buena la idea del respaldo poniendo el soporte al revez, muy buena idea.
Saludos


Como andás Gabo, con respecto al respaldo reversible. Se me ocurrió hacerlo asi para que me sirva tanto para llevar un pasajero como para poder atar equipaje y que mi espalda se apoye sobre un respaldo y no sobre la mochila (que siempre te queda el desodorante justo en tu riñon y para cuando llegas a destino necesitás una silla de ruedas). Le pedí al pibe que me lo hizo que haga las planchas laterales con agujeros extra de manera que podes ponerlas al reves dar vuelta el respaldo y ponerlo para el piloto, e incluso te queda con dos inclinaciones para que elijas si lo queres mas adelante o más atrás. Una joshita papá!!

JUAN
supremaconfritas
Usuario casual
 
 
Socio # 9157
Octubre 2010


135 mensajes

Re: Viaje al sur en mi Vulcan - Volví en una pieza!!

Notapor Gabo el Mié Feb 02, 2011 11:09 am desde Martinez, Buenos Aires, Argentina

supremaconfritas escribió:
Gabo escribió:Grande vecino,,,, muy lindo viaje y muy bien contado. Buena la idea del respaldo poniendo el soporte al revez, muy buena idea.
Saludos


Como andás Gabo, con respecto al respaldo reversible. Se me ocurrió hacerlo asi para que me sirva tanto para llevar un pasajero como para poder atar equipaje y que mi espalda se apoye sobre un respaldo y no sobre la mochila (que siempre te queda el desodorante justo en tu riñon y para cuando llegas a destino necesitás una silla de ruedas). Le pedí al pibe que me lo hizo que haga las planchas laterales con agujeros extra de manera que podes ponerlas al reves dar vuelta el respaldo y ponerlo para el piloto, e incluso te queda con dos inclinaciones para que elijas si lo queres mas adelante o más atrás. Una joshita papá!!

JUAN

Me interesa!!! donde compraste el respaldo???
Saludos
Gabo
Usuario casual
 
 
Socio # 8288
Mayo 2010


151 mensajes

Re: Viaje al sur en mi Vulcan - Volví en una pieza!!

Notapor Cesar el Mié Feb 02, 2011 11:20 am desde Lanus, Buenos Aires, Argentina

Felicitaciones!

Excelente viaje
Un Abrazo
[url=http://img52.imageshack.us/i/avatarkawaclubyamahar1.jpg/][img]http://img52.imageshack.us/img52/201/avatarkawaclubyamahar1.jpg[/img][/url]
Cesar
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 138
Septiembre 2005


13455 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Viaje al sur en mi Vulcan - Volví en una pieza!!

Notapor oscarco el Mié Feb 02, 2011 1:05 pm desde Wilde, Buenos Aires, Argentina

FELICITACIONES..!! ::ap ::ap
que lindo viaje..!!!!
y lo mejor que volviste en una pieza...jajajaj
Imagen

Oscar
oscarco
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 125
Septiembre 2005


4671 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Viaje al sur en mi Vulcan - Volví en una pieza!!

Notapor Nashitoo el Jue Feb 03, 2011 1:39 am desde Olivos, Buenos Aires, Argentina

Felicitaciones por el viaje!! muy lindas fotos!
Nashitoo
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 6307
Agosto 2009


3851 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Viaje al sur en mi Vulcan - Volví en una pieza!!

Notapor mrmojodavid el Jue Feb 03, 2011 9:55 am

GUAAAAAAAUUU!!!!!!!
Recién veo esto. Sabía que tenías pensado hacer un viaje pero no me imagine ni que sería uno tan groso (para mi impensable) ni tan pronto.

Y además sos buen fotografo!
Me encantaron las fotos. MUY BUENAS!!!!!!

Si en vez de una picada, como la otra vez, te invito a un asado, me contás mas detalles?

Que aventura! Te felicito!
mrmojodavid
Usuario casual
 
 
Socio # 9452
Diciembre 2010


63 mensajes

Re: Viaje al sur en mi Vulcan - Volví en una pieza!!

Notapor PAMPA el Vie Feb 04, 2011 10:06 pm desde Ramos Mejia, Buenos Aires, Argentina

FELICITACIONES JUAN!!! Excelente viaje!!. Realmente sana envidia y un lujo cómo lo presentaste. Dá ganas de hacerlo alguna vez. IMPECABLE y la Vulcan UN CAÑO!!! ::ap ::ap ::em ::em
Nogal Thomas, sigo escuchando tu música acá en la tierra...
PAMPA
Usuario
 
 
Socio # 4678
Enero 2009


226 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Viaje al sur en mi Vulcan - Volví en una pieza!!

Notapor supremaconfritas el Dom Feb 06, 2011 9:13 pm

Gabo escribió:Me interesa!!! donde compraste el respaldo???
Saludos


Se lo mandé a hacer a un pibe que hace accesorios en cromado, está en Ituzaingo, camino del buen Ayre al fondo y unas cuadritas para adentro. Me quedaba comodo porque la fabrica de parabrisas Curtain tambien está en Ituzaingo asique mate dos pajaros de un tiro. Si te interesa se llama Eduardo y el tel es 15-5016-2172, tiene el taller en la casa y es un pibe macanudo.

mrmojodavid escribió:GUAAAAAAAUUU!!!!!!!
Recién veo esto. Sabía que tenías pensado hacer un viaje pero no me imagine ni que sería uno tan groso (para mi impensable) ni tan pronto.

Y además sos buen fotografo!
Me encantaron las fotos. MUY BUENAS!!!!!!

Si en vez de una picada, como la otra vez, te invito a un asado, me contás mas detalles?

Que aventura! Te felicito!


asado... Asado?... ASADO????? Poné fecha cuando quieras y me tendrás ahi firme como rulo de estatua! Llevo una botellita de vino ademas!
supremaconfritas
Usuario casual
 
 
Socio # 9157
Octubre 2010


135 mensajes

Re: Viaje al sur en mi Vulcan - Volví en una pieza!!

Notapor MFSFIAT600 el Dom Feb 06, 2011 10:36 pm desde Marcos Paz, Buenos Aires, Argentina

Locura, no se como se me paso este post!!!
que viaje!!!, excelentemente relatado, las fotos espectaculares, el viento, a veces es un enemigo muy jodido.

Abrazo y felicitaciones!!!!!!!!!!!!
ImagenImagen
MFSFIAT600
Moderador
MOD
 
 
Socio # 8375
Junio 2010


6505 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Viaje al sur en mi Vulcan - Volví en una pieza!!

Notapor mrmojodavid el Lun Feb 07, 2011 1:06 pm

supremaconfritas escribió:asado... Asado?... ASADO????? Poné fecha cuando quieras y me tendrás ahi firme como rulo de estatua! Llevo una botellita de vino ademas!

Dale, te mando mensaje y te hago lugar en el pasillo para la moto ;)
mrmojodavid
Usuario casual
 
 
Socio # 9452
Diciembre 2010


63 mensajes

Re: Viaje al sur en mi Vulcan - Volví en una pieza!!

Notapor Harry_Haller el Mié Feb 09, 2011 11:38 am desde San Nicolas, Capital Federal, Argentina

Muy buen viaje y las fotos.

Me llamo la atencion lo de la autonomia, de curioso, cuantos litros entran en la vulcan?

Y me sorprendieron las fotos a pleno dia donde se ven esas rectas bien largas y ves que estas SOLO mal. Imresionante. Barbaras las del dique ameghino.

Slds.
HH.
Harry_Haller
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 7273
Enero 2010


3064 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Viaje al sur en mi Vulcan - Volví en una pieza!!

Notapor supremaconfritas el Mié Feb 09, 2011 2:32 pm

Harry_Haller escribió:Muy buen viaje y las fotos.

Me llamo la atencion lo de la autonomia, de curioso, cuantos litros entran en la vulcan?

Y me sorprendieron las fotos a pleno dia donde se ven esas rectas bien largas y ves que estas SOLO mal. Imresionante. Barbaras las del dique ameghino.

Slds.
HH.


Gracias Harry, es verdad que en algunas partes estas bastante sólo, pero los tramos en los que estuve SOLO lo que se dice SOLO fueron 1 o 2, en todos los demás por más que no veas a nadie algo de trafico siempre hay, si te quedás tirado ahí yo creo que no tenes que esperar más de media hora que alguien pasa, ya sea camion, auto o bicicleta, algo ves pasar.

A pedido del público subí las fotos en mayor tamaño porque acá estan muy chicas. Asique las comparto con ustedes tambien por si quieren ver las fotos en tamaño grande, y aparte en este link puse muchas más, lo que habia posteado acá en kawaclub era una selección "de autor".

http://www.flickr.com/photos/59121452@N03/sets/72157625977603132/

ahi está.
supremaconfritas
Usuario casual
 
 
Socio # 9157
Octubre 2010


135 mensajes

Re: Viaje al sur en mi Vulcan - Volví en una pieza!!

Notapor supremaconfritas el Mié Feb 09, 2011 2:42 pm

Harry_Haller escribió:Me llamo la atencion lo de la autonomia, de curioso, cuantos litros entran en la vulcan?


La moto carga 10 litros sin contar la reserva. Dicho sea de paso, esta moto es la primera vez que veo un vehículo de cualquier tipo que hace un peor kilometraje en ruta que en ciudad. No se si será porque el motor es muy vueltero (a velocidad de ruta va realmente muy enroscado) o porque le afecta mucho el cortar el aire a velocidades altas, pero la cuestion es que en ciudad ando 25 kilometros por litro y en este viaje anduve 20 x litro en condiciones óptimas y con toda la naturaleza en contra mío anduve 15 y a veces menos. Y encima de todo yo no soy un "muñeca pesada" eh... suelo andar bastaaaante tranquilo. Muy curioso.
supremaconfritas
Usuario casual
 
 
Socio # 9157
Octubre 2010


135 mensajes

AnteriorSiguiente

Volver a Vulcan & Customs

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 28 invitados